Esmaltes de uñas Chanel - Taboo | Cajon de los esmaltes

Esmaltes de uñas Chanel - Taboo

Esmaltes de uñas Chanel - Taboo


No soy lo que se dice una fanática de las marcas, a priori tiendo a desconfiar de que valgan el precio asociado a la etiqueta y termino eligiendo la opción económica. Pero alguna vez en la vida hay que darse un gustito, y digamos que aún siendo caros, tengo más chance de acceder a un esmalte Chanel que a cualquier otro productos de la grifa a los precios que manejan. Así YOLO y todo eso, en un viaje aproveché el pasaje por el freeshop para que Taboo se viniera conmigo. Porque siendo si había que elegir UN color tenía claro que iba a ser ese. Y no decepciona, para no ser fan de los colores oscuros este fascina. Una capa gruesa alcanza para cubrir la uña aunque necesita de una más de topcoat para revelar los brillos azules.

Para describir el esmalte creo que las fotos le hacen más justicia. Si tengo que usar palabras la base es un azul violáceo oscuro repleto de partículas rojas y azules. La mezcla de cálidos y fríos es muy interesante, el esmalte se ve azulado en un ángulo y rojo en otro, un violeta que va y viene. A nivel de duración lo tuve 4 días puesto sin saltarse aunque si con desgaste en el borde como ven en las fotos casi desde el primer día.

Chanel taboo
Chanel Taboo




Chanel Taboo
Chanel Taboo





Hace unos meses antes de tener esta joyita me conformaba con el casi-dupe, Let's Groove de China Glaze. No puedo compararlos uña a uña ya que el China pasó a una amiga pero viendo las fotos que subí aquí definitivamente no es idéntico, el tamaño de las partículas en Taboo es más grande y hace el efecto visual más interesante así que estoy feliz de haberme decidido a hacer la compra.

¿Tienen algún esmalte de esos que califican de "pecado" por el precio en sus colecciones? Prometo balancear y mostrar algún BBB (bueno, bonito y barato) en el próximo post.

24 comentarios:

  1. Deeveeenooo ♥ Creo que los más caritos que tengo son un PP y dos ILNP jaja
    Besos Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Michelle! Los PP y ILNP son hermosos también, hay que darse algo gustito de vez en cuando no?

      Eliminar
  2. Yo ya tengo ganado el infierno con mis esmaltes.... asi que no preguntes! jajajaja
    Qué suerte que conseguiste Taboo!!! Lo necesitabas!!!
    Yo lo tengo pero no es el que mas uso de los chanel.... siempre repito Malice y Peridot que son dos de mis fetiches para ciertas ocaciones.
    Pregunta:¿Que top coat usaste? Porque a veces el desgaste ese en los bordes viene x el secado rápido que encoje los esmaltes y se nota mas en los tonos oscuros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peridot lo tengo también, pero para la ofi este pasa mucho mejor que el dorado. Malice es hermoso, pero me pueden más los violetas que los rojos.

      Yo también pensé que fuera el Seche que encogió los bordes pero después de sacar las fotos y ver como estaban le pase el pincel por la zona y un día más tarde estaban otra vez pelados. Escribo mucho en la computadora, le hecho la culpa del desgaste que siempre se n ota más con los colores oscuros pero para la próxima pruebo con otro topcoat para no acusarlo injustamente.

      Besos!

      Eliminar
  3. Sin importar el detalle de que se salte un poco los bordes, es hermoso y vale cada centavo que pagues! ♥
    Considero como esmalte "pecado" cualquiera que supere el precio de un China Glaze (hasta ahi llega mi amor por los esmaltes) pero podria "pecar" con Chanel Duo Platinum Holographic Set o My Private Jet de OPI. Cuando es esmalte es muy lindo no se lo puede pasar por alto. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, por el Chanel Duo Platinum Holographic daría algo más que plata, es un sueño pero ya ni se consigue...no?

      Eliminar
  4. Sabes que lo tuve en mis manos en el duty del chuy y no me atrevi a preguntar su precio, lo agarre, lo mire fijamente, le di un beso y le dije algún dia nos volveremos a ver jajajajaaja fue muy emotivo! cuanto te salio aprox Romi? va a caer algún dia en mi humilde colección! Hermosooooooo
    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!! Lo conseguí en el freeshop a 25 dólares, pero a un dólar de 20 pesos...ahí las cuentas eran otras. Si querés probarlo avisame y lo llevo en la próxima juntada así ves si vale la pena para vos.

      Besos rubia!!

      Eliminar
  5. no soy para nada experta en esmaltes, siempre termino con los coloramas!! pero este de chanel esta divino. vale la pena el gasto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Disfruto las ofertas y cosas baratas como la mejor pero a veces nos merecemos un gustito :)

      Eliminar
  6. Hermoso el tono!!!! Le tengo ganas hace mucho (como un año!!) y siempre por a o por b no lo compro, pero definitivamente es una belleza.
    Besos Romi y buen finde :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Romina..
    Chanel es un esmalte de lujo..tengo algunos..pero este es precioso!

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous nail polish! :)

    ResponderEliminar
  9. Ay Dios mio ! Sueño de consumo ! Jjejejejeje.

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  10. que belleza de esmalte me diste ganas de tenerlo, lastima que por el momento me es imposible..
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los destellitos que tiene!

    ResponderEliminar
  12. Mi mayor gasto fue traerme el Nfu Oh 51 porque con el envío carísimo en la única página que estaba me salió sobre 20 dolares jajaja pero es un must have, la botella es lo más lindo que hay y el color para qué te cuento, sobre negro una capa y quedan todos locos.

    besos!
    Conny

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi la verdad el color me gusta mucho es muy lindo cuando lo vi hace mucho ya en el blog de Paula un esmalte al dia me pareció divino aunque debo decir que nada estoy enojada con la marca por ser tan cara jajajajajajaja que locura la mia no espero encontrar el cg que se le parece

    ResponderEliminar
  14. Que lindo! Lo habia visto ya en un blog, de todas formas, se me hace algo parecido al ILNP Undenied (H), que lo amo, asi que no lo comparia aunque pudiera :P Beso.

    ResponderEliminar
  15. Ese esmalte es un sueño!! vale la pena cada centavo claramente, jamas lo vi por aca pero si lo llego a ver me lo tengo que llevar jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de las que no tiene ningún esmalte caro, a pesar de que me encantan me da pena gastar tanta plata. Me encanto el esmalte, es un color precioso y te queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Amo este color, entre mi gran colección de esmaltes hay un poco de todo, pero abundan los de chanel, intento cogerles con descuentos siempre, porque prefiero uno de este tipo, o de opi, o de dior que de essence, catrice... pero repito que tengo de todos jj, no digo que no a ninguno!

    ResponderEliminar
  18. Que esmalte tan precioso! Me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Taboo es el más caro de todos los esmaltes que tengo jajaj, me re dolió pagarlo, pero lo vale...
    Simplemente, es hermoso aunque re complicado de fotografiar, al menos para mí.
    besos

    ResponderEliminar