Nuevos esmaltes Revlon - Sultry | Cajon de los esmaltes

Nuevos esmaltes Revlon - Sultry

Esmaltes de uñas Revlon - Sultry


Y siguiendo con esta racha de swatches puros en el blog, otro esmalte nuevo (del 2015) y muy poco conocido/fotografiado: Sultry de Revlon.

Los azules me pueden, lo reconozco. La cámara fotográfica los odia, hoy los ve violetas, mañana azules, sepan disculpar que no decide pero este esmalte además agrega brillos rosados que complican cualquier intento veraz de capturar el color. En realidad no me decido si es un azul con shimmer rosado o es un duocromo con brillo plateado. ¿A quién le importa la parte técnica?, es hermoso y cambia un poco de color según en ángulo de luz. Ah y advertencia, huele un tanto extraño...si ya conocen al "aroma" del famoso Pacific Blue de Sally Hansen ya saben a que me refiero, hay algo en los pigmentos de estos azules que apesta :)

Como buen esmalte duocromático, es mucho más hermoso a la sombra o con luz indirecta que con sol de frente.

Revlon Sultry
Revlon Sultry - Dos capas + topcoat - Luz indirecta

Revlon Sultry
Ahi pueden ver los reflejos rosados en los bordes




Revlon Sultry
Macro - Revlon Sultry



Revlon Sultry - Sol
Un detalle más que me encanta del esmalte, el nombre. Sultry, en inglés significa sensual, tórrido (aplica tanto al clima como a lo otro), no sé porque pero tiene esa otra elegancia e intensidad que sexy o hot no le llegan a los talones.

¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Hola Romi!! es una belleza!!! Concuerdo con Caro en que es azul con shimmer rosado! Muy lindo :)
    Besos!! y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Preciosooo!!

    Desde que he visto la imagen en pequeño de la lista de blogs que sigo me ha llamado la atención y en grande es aún mejor jeje

    Muyy bonito.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ese azul, y ese shimmer rosado lo hace aun más bonito, me encanta^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Nooo! qué lindo color<3 para mí también es azul con shimmer rosa. Sea lo que sea, es hermoso
    Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! acá no llego, ojala aparezca por acá! Para mi es un azul con un hermoso shimmer rosa! te queda divino

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Se ve precioso en tus fotos! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta, y como siempre en tus uñas todo se luce! Serías una gran vendedora..de hecho creo que ya lo sos! jajajaja quiero comprar todo lo que veo en tu blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso Romi, no lo conocía este tampoco, bellísimo, se le nota el rosado, deberías probarlo sobre negro a ver que tal si es duocromo o no!
    Mil besotessssssss

    ResponderEliminar
  9. Améeeee! No lo conocía!
    Como vos, también soy fanática de los azules! El shimmer rosa, se me cae la baba jajaja
    Al sol debe ser una locura!

    ResponderEliminar
  10. Ay es muy lindo, por acá no lo vi, ahora creo que lo necesito, los azules son tan lindos 💝
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Wow se ve muy bonito! como amo las uñas azules!
    saludos!

    ResponderEliminar