Zoya Dillon | Cajon de los esmaltes

Zoya Dillon

Esmalte de uñas - Zoya Dillon


Aprovechando que no llegan las placas nuevas me pongo al día con los swatches de esmaltes, revisando los últimos posts hace mucho que no les muestro algún verdecito lo cual es un crimen. Hoy les traigo una joyita (como todos los Zoya, no hay uno que me haya decepcionado hasta ahora), el esmalte se llama Dillon y es de la colección Awaken de la primavera del 2014. Ok, estamos a otoño y del 2015, pero al fin y al cabo a quien le importa.

La colección Awaken estaba compuesta por tres esmaltes con terminación creme y tres con terminación shimmer  o brillo plateado que los transforma de pasteles en tonos casi metálico. Dillon es el verde menta de la colección (algún día Hudson, el violeta orquídea será mío), en las fotos abajo lo ven con tres capas finas y SIN TOPCOAT. Si señoras, brilla así solito, sin ayuda de nadie.

Zoya Dillon - awaken
Zoya Dillon - Tres capas al sol - Sin topcoat



Zoya Dillon - Tres capas - Sombra
Me objetarán que lleva tres capas para quedar 100% opaco en las fotos, pero podrían pasar con dos si son de darlas gruesas y por otro lado es un verdadero placer la fórmula para pintar. El secado al menos con capas finas es muy rápido, no llegué a extrañar el usar el topcoat de secado rápido porque quería mostrarles el brillo que tiene solo (hasta en la sombra!).

Zoya viene transformándose en mi marca de esmaltes favorita, no tendrá neones o terminaciones muy locas pero la fórmula de todos los esmaltes me ha resultado más que buena, tienen una excelente duración, son además B5F (es decir, hipoalergénicos, libres de tolueno, DBP, cánfor, formaldehído y resina de formaldehído) y no testeados en animales.

Solo les pediría que fueran más accesibles por estas latitudes ya que solo los he podido conseguir en viajes o encargando en el exterior.

¡Buen fin de semana!

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece un esmalte muy bonito, me gustan los que son con brillos ya que dan un toque diferente a nuestra manicura. Además este tono verde es precioso.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi!!! es hermoso el color! acabo de googlear Hudson y es un hermosura!!!! te acompaño en el sentimiento de quererlo jejeje
    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que esmalte mas bonito, me encanta el color verde y cómo brilla! Aún no he tenido la oportunidad de probar esta marca de esmaltes.

    ResponderEliminar
  4. Es lindo, muy lindo, pero no sé si es para mí, no me convence la tonalidad de verde.
    Todo el mundo habla maravillas de Zoya, a mí me encantan sus esmaltes de verlos nomas, muero por tener varios, no sólo uno jeje

    ResponderEliminar
  5. Zoya tambien es una de mis marcas favoritas!!!
    Si tiene terminaciones raras, los pixie dust no se parecen a ningun otro arenado de ninguna otra marca, son muy particulares. Tienen algunos glitters y shimmers inigualables. El tema es que la paleta de color no parece muy loca pero si es muy refinada incluso en los tonos mas chillones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! no tengo ningun zoya ! Este me parecio super delicado! Beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso tono, es un verde muy bonito y hay que ver cuanto brilla^^ pocos esmaltes brillan así por si solos.
    Tengo un esmalte algo parecido a ese, pero sin duda el de Zoya es aun más bonito *-*
    Me encantaría tener algún esmalte de esta marca, pero si no voy equivocada en España no se encuentran y tampoco sé como están de precio T_T
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Sin dudas Zoya es una marca espectacular, necesito muchísimos, de los que he visto a la distancia obvio, ninguno decepciona! una lastima que no tengamos cerca! Te queda hermoso ese color Romi
    Mil besotesssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el color, aunque yo no soy muy de los perlados/satinados.
    Me parece re interesante esa marca y coincido con vos, ojala se consiguieran más fácil por acá
    saludos!

    ResponderEliminar