Sally Hansen - 423 Blue Boom - Uñas decoradas con estrellas | Cajon de los esmaltes

Sally Hansen - 423 Blue Boom - Uñas decoradas con estrellas

Sally Hansen - 423 Blue Boom - Uñas decoradas con estrellas


Hoy siento que estoy haciendo un aporte a la comunidad de esmaltes de uñas con este swatch del color 423 de Sally Hansen: Blue Boom. ¿Exagerada yo? Quizás, pero me pasó de verlo en el estante de paso en una farmacia en USA y pensar, que raro, no me suena para nada (no tendré memoria fotográfica pero un esmalte de marca conocida, azul, con glitter holográfico y tener un blanco en la cabeza si es raro). 

Saco el teléfono para googlear y ver un swatch...y nada, o sea, salían fotos de otros esmaltes con nombres parecidos pero ni una foto decente en la primer página de resultados. Dude unos minutos más si comprarlo o no debatiéndome entre el "ya no compro sin mirar antes como quedan puestos" y el "barato/azul/holo". Ya saben quién ganó :)

Así que bueno, volviendo a lo de arriba, para que futuras generaciones no duden frente a la botella, van los swatches del Blue Boom de la línea Xtreme Wear de Sally Hansen.


Sally Hansen - Blue Boom - Xtreme wear 423
Sally Hansen - Blue Boom - Xtreme wear 423


Para la ficha técnica, en las fotos está con dos capas medianas y topcoat. Si son de aplicar capas finas seguramente necesiten tres para cubrir completa la uña. No es necesario hacer malabarismos con la distribución de glitter y a pesar de que no son gran fan del glitter en "barra" estos son pocos y no sobresalieron. Es un esmalte particular, al menos no tenía nada parecido en la colección, el azul va entre un color jean y un azul real dependiendo de la luz. Es un jelly sandwich pero el brillo que tiene lo hace verse como un metalizado dependiendo de la luz. Rara avis sin duda.




Macro - Sally Hansen - Blue Boom 
Y como siempre antes de pasar por la muerte en acetona probamos un estampado, el azul y el holo me recordaban a un cielo estrellado así que fui por ese diseño de la mano de la placa he he 003 cortesía de Aliexpress. El color para estampar fue un holográfico celeste de Color Club para no salir del tema.


Sepan disculpar que el tono cambia en esta foto, no había sol ese día y use una lámpara led en casa para capturar la holografía sin calibrar el color antes. Luego no pude dejarlo con el azul correcto en la computadora sin quedar con dedos verdes...elegí el menor de los dos males.

Mirando ahora las fotos terminé con el short de la mujer maravilla en las uñas...

Sally Hansen Blue Boom + Estampado HeHe 003
Sally Hansen Blue Boom + Estampado HeHe 003

placa de estampar HeHe - 003
HeHe - 003
¡Buen fin de semana!

14 comentarios:

  1. Bien ahí por el aporte a la comunidad!!! Jaja, es feo no encontrar fotos del esmalte que te queres comprar :( Me gustó, sobre todo por ese color azul, pero las barritas la verdad que son feas, no me gustan para nada.

    Me gusto mucho con las estrellitas holo ♥

    ResponderEliminar
  2. omg es perfecto!!! jajaja y re lindo aporte a la comunidad bloggera y esmalteril *o* amor total!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi que lindo posts, me mato la parte de que tenemos muy poco amor hacia los Sally handsen en mi caso en particular no me han resultado mucho en cuanto a duracion tal vez por eso soy negativa para con la marca.

    ResponderEliminar
  4. A decir verdad no me gusto mucho, y eso que amo los azules y amo todo lo que sea holografico, muy raro ajajaj pero con ese stamping lo levanto muchísimo, me encanto el resultado :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi! hermoso el color, yo tampoco lo había visto este, pero creo que no lo compraría por los glitters en forma de barras, a pesar de ser pocos, no van conmigo. Quedo hermoso con el stamping, es divina esa placa!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Que bonita te ha quedado, el esmalte azul es precioso!

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de los azules oscuros a decir verdad, pero en tus fotos todos los esmaltes se ven bellos :)
    En Argentina este no lo ví aún, veremos si llega.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Como fanatica de los azules, no podria decirte mas que me encanta! Suma puntos los glitters holo clasicos pero restan las "barritas" porque no me gustan como quedan. Amor total por las estrellitas holograficas del estampado.

    ResponderEliminar
  9. Mira si hicieron muy poquitas botellas de este esmalte y vos sos una de las pocas afortunadas de tenerlo? Que loco. Por suerte lo reseñaste porque necesitaba estar en la red con la belleza que es. Muy buen aporte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa wapaa, ese esmalte es super chulo, me ha encantado. ¿Y sabes k? Ahora llevo una mani muy parecida a la tuya. Las estrellas son practicamente iguales pero de la placa konad. Y el esmalte base es rojo arena. Ya la veras!! ^^
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad ♥ y re tierno con las estrellitas, y eso que no soy fan de ellas jaja besos Romi!

    ResponderEliminar