Uñas en blanco y negro | Cajon de los esmaltes

Uñas en blanco y negro

Uñas en blanco y negro

No sé si les pasa, muchas veces me enamoro de un diseño en una placa de estampar y desde la primera vez visualizo ya con que colores lo voy a usar. Eso me pasó con la placa BP-L003 de la tienda Bornpretty Store, fue amor a primera con el dibujo que ven abajo. Y en mi cabeza estas uñas iban en blanco y negro, no negociable. No sé porque se ven pocas decoraciones de uñas en blanco y negro, tendemos a gravitar hacia los colores a pesar que el blanco y negro son un clásico. 


Decoración de uñas en blanco y negro - Placa BP-L003
Decoración de uñas en blanco y negro - Placa BP-L003


Ya les había mostrado hace un tiempo otro diseño de esta placa aquí en este post. A pesar de tener otras placas por estrenar sigo volviendo a esta, tiene el estilo de dibujos que me gusta, patrones geométricos con repetición y trazos que no roban protagonismo al color de base. Y sí, alguno de los diseños se parece sospechosamente a algunos de la línea Suki de Moyou London, lo que les falte en originalidad compensan en buen gusto para elegir de donde copiar.


BornPretty Store - Placa BP-L003

Black and white nail art
Black and white nail art

No es ningún misterio para mí de donde surge el amor por este diseño y el esquema de colores. Como buen estudiante de ciencias y fan de la pintura el gusto por los trabajo de M. C. Escher era predecible, si no lo conocen les dejo una pequeña muestra de su trabajo y la invitación a ver más en Google.




¡Felices Pascuas!


15 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula, ese diseño en los colores que has elegido queda genial :D
    Yo también tengo un blog de manicuras, si te apetece pásate para verlas ;)
    Besitos
    Raketoide Nails

    ResponderEliminar
  2. Amo esa placa! Y estoy como tu, no bien vi un diseño de la placa que debo reseñar y pensé que en blanco y negro ha de quedar bellísimo. Larga vida a Escher y sus trabajos, que han sido referenciados con bastante frecuencia en el cine.

    ResponderEliminar
  3. Ame la placa y el diseño también me encanto lo adore queda precioso en blanco y negro ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho ese diseño en blanco y negro, queda genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó un diseño muy lindo, definitivamente era para hacerlo en blanco y negro si o si.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el diseño... esa placa esta bien linda. Tengo algunas de Born Pretty para llegar también... resta saber si sabré hacer así tan bonito como tu jajaja.

    Beso !

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Sorteios Na Web |

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la mani! Es cierto, el blanco y negro tiene mucha personalidad y queda impecable.
    Me pasa como a vos que sigo volviendo a las mismas placas aunque se que tengo algunas que me falta usar.
    Esta placa no la tengo.... pero veo que quedan tan lindos los diseños y las chicas que la tienen hablaron tan bien de ella que ni bien pueda me la pido.
    Felices pascuas para vos tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es increíble esta placa Romi, estoy igual, siempre vuelvo a ella, ya van 3 veces que la uso y quiero y debo seguir usándola, hace mucho no hago blanco con negro y eso que es de mis combinaciones favoritas, te quedo espectacular!
    Muy Felices Pascuas
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  9. Muy linda la placa y geniales tus uñas, como siempre. Le tengo unas re ganas a hacer algun pedido en BPS, desde que me llego la plaquita por compartir un banner (soy de Argentina).. Capaz me arriesgue pronto con algun(os) pedido(s)!

    ResponderEliminar
  10. Precioso el diseño! me parece muy elegante!

    ResponderEliminar
  11. Very beautiful stamped mani! I love black and white combination :)

    ResponderEliminar
  12. guauu te quedron hermosas,, esa placa es una belleza
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza de diseño!! Quedaron hermosas en blanco y negro, me encantan.
    Besos Romi!

    ResponderEliminar
  14. Divinas ♥ y sí, muy Escher son :) besos Ro!

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, nos desviamos por combinaciones a veces imposibles y no nos acordamos del básico y elegante blanco/negro. Aquí ya es primavera y este año, por lo que visto en las tiendas, se lleva ropa en estos tonos especialmente rayas.
    Precioso el diseño y la escalera de Escher, como siempre, inquietante...
    Besos ♥

    ResponderEliminar