Nuevos esmaltes Colorama - Papo de Salao - Chegei y Se Joga | Cajon de los esmaltes

Nuevos esmaltes Colorama - Papo de Salao - Chegei y Se Joga

Nuevos esmaltes Colorama - Colección Papo de Salao - Chegei y Se Joga


Y llegaron al Río de la Plata (sí, ¡Uruguay y Argentina!) los esmaltes de la colección Papo de Salao (Charla de Peluquería). La misma está compuesta de 8 colores, dos blancos (que no he visto a la venta), dos naranjas, dos rosas y dos super glitters: Chegei y Se Joga. Al menos en Uruguay tardaron en aparecer los dos glitters, pero finalmente llegaron. Hoy les traigo fotos de estas dos joyitas holográficas, B3F y baratas. Más la verdad que no se puede pedir.

Costó mucho captar en las fotos lo lindos que son en persona, la holografía cuesta como siempre ser fotografiada así que tuve que abusar un poco del desenfoque para que saliera. Arrancamos a puro brillo con los macros.
Colorama - Papo de Salao - Chegei y Se Joga
Colorama - Papo de Salao - Chegei y Se Joga



De los dos el que más me gustó es el dorado, Chegei. Mucho microbrillo dorado con glitter holográfico también dorado en suspensión. Las partículas son bien pequeñas lo que hace que termine cubriendo bastante bien, con dos capas gruesas están listas, aunque dí tres en las fotos para cubrir 100% el borde de la uña (el macro no perdona). Lo interesante es que se presta bastante bien con una mano fina para actual como topper, más abajo les muestro un ejemplo. Lo use tres días con una mano de topcoat sin que se saltara así que bien por ese lado también.


 Colorama - Papo de Salao - Chegei
 Colorama - Papo de Salao - Chegei - Tres manos

 Colorama - Papo de Salao - Chegei - Tres manos
 Colorama - Papo de Salao - Chegei - Tres manos

Aún a la sombra es un color muy bonito, parece un metal repujado sobre la uña. Muy muy lindo Colorama.



Y como les contaba antes, si usan una mano fina pueden ponerlo como topper sobre un color cremoso y transformarlo al agregar brillo dorado y un poco de holografía. Por ejemplo sobre un verde menta:
 




Y vamos con Se Joga, el hermano plateado de Chegei, aunque el glitter es un poco más grande lo que hace que queden más huecos al aplicarlo y necesite tres capas sí o sí. Es lindo, pero me resulta un plata demasiado grisáceo a la sombra, sobrio y elegante como todo gris. No las puedo ayudar con la duración porque lo tuve puesto un día solo. Pocas palabras pero muchas fotos :)

 Colorama - Papo de Salao - Se Joga
 Colorama - Papo de Salao - Se Joga

 Colorama - Papo de Salao - Se Joga
 Colorama - Papo de Salao - Se Joga



Felicitaciones a Colorama por acordarse de traer los dos más lindos de la colección a Argentina y Uruguay, porque no solo de creme vive la mujer. Ojalá sigan llegando colecciones completas.

Si se quedaron con ganas de ver más fotos de estos dos les recomiendo este post de Fer a.k.a. MissPhibes donde yo me enamoré de estos frasquitos.

Para las chicas que preguntaban por los otros dos esmaltes de las fotos, el gris son dos capas de Grecian Goddess de L'oreal y el nude tres de Desert Sand de MaxFactor (línea Glossfinity). Lo que nos lleva a un post con cuatro esmaltes y los cuatro se pueden comprar en Uruguay, no pasa seguido en este blog.

¡Hasta la próxima!

21 comentarios:

  1. Preciosos los dos, aunque sin duda el que me ha robado el corazón ha sido el dorado, por si solo luce tan pero tan bien^^ aunque como topper sobre el verde menta también se ve bonito :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  2. Se Joga me lo dieron en un swap antes de que llegaran y tírenme piedras porque aún no lo estreno.. pero tengo ideas ahora! Y ofendiendo a la comparación, Cheguei es el Million dollar dream [Fun Lacquer] de los proletarios y le hace el coro al Indio Solari :)
    Lo amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa, cuanta cosa tenemos sin estrenar y no nos entran las ganas hasta no verlo en uñas ajenas :) Y bien la comparación, mientras no podamos tener facilmente a Fun Lacquer aguante Colorama!

      Te tiro un adelanto...conseguí un glitter muuuy parecido al de Million dollar en ebay...estoy probando si destiñe y subo post, si anda es un golazo, mucho más barato y fácil de pasar por aduana.

      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantó como topper! No se me había ocurrido!!

    Cuando los usé me pasó lo mismo, me gustó mas el dorado. Algo raro en mi, porque no soy de esos tonos. Pero es súper fino y el plateado me pareció muy oscuro a la sombra, como que solo se luce a la luz del sol.

    Divinas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó como topper! No se me había ocurrido!!

    Cuando los usé me pasó lo mismo, me gustó mas el dorado. Algo raro en mi, porque no soy de esos tonos. Pero es súper fino y el plateado me pareció muy oscuro a la sombra, como que solo se luce a la luz del sol.

    Divinas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bellos son! Me gusta más el dorado, será una de mis próximas adquisiciones! Besos!

    ResponderEliminar
  6. No hay con qué darle a tus uñas, eh! son perfectas
    Se Joga es mi favorito de los dos, me encanta´cómo queda a la sombra. Lo necesito para vivir jaja.
    Terrible ese nude! beso grande

    ResponderEliminar
  7. Que geniales estas dos manis! Son re yo! jajaja Dorado y nude, plateado y gris! Adoro las dos combinaciones!!!!
    No soy propensa a los coloramas pero las manis me encantaron!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya preciosidades!!! El que mas me ha gustado has sido el dorado, es super bonito!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Que bonitos todos y como brillan!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Sobre el verde queda deveeeeenooo

    ResponderEliminar
  11. siiii yo me compré 2 cheguei!!! jajajajaja no quiero que se termine nunca, lo amo!!!! <3

    ResponderEliminar
  12. El otro día los compré y los swatcheé en una uña a cada uno y son un amor ♥ Aguante Coloramaaaa jaja, y lo voy a probar como top coat, quedó genial! Besos Ro!

    ResponderEliminar
  13. Taaaaaa los quiero Romiiiii, ayyyyy que bellos son, no tenemos tan seguido estas bellezas por estos lados asi que voy a tener que quemar tarjeta y nunca mejor dicho ponerle las garras encima a estos dos! bellisio como los combinaste! te dije alguna vez como amo tus uñas, manos y fotos? te lo recalco por las dudas jajajajaaa
    Mil besotessssssssss

    ResponderEliminar
  14. I know this brand but I didn't known that they have holo polishes too. They are gorgeous one!

    ResponderEliminar
  15. Hola Romi!! Son hermosos!!! Yo no los podía conseguir por estos lados y una amiga (Kari - panambi) me los consiguió y acto seguido empece a verlos por todos las al por montón jajaja la ley de Murphy! Aun no tuve la oportunidad de estrenarlos, pero espero pronto lucirlos sobre mu uñitas jajaaj
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  16. Se me cae la baba, son preciosos! Me los compré esta semana pero todavía no los probé!

    ResponderEliminar
  17. los quiero son muy lindos... besos

    ResponderEliminar
  18. Seguro me van a odiar... pero me canse de verlos :(. Mis amigas se los compraron en una fiebre esmalteril...y yo soy la unica q no compre esos dos de la coleccion, si otros pero no esos .Me gusto mas como topper.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo cheguei y la verdad me encanta, ya lo use como 3 veces, ed puro amor. Me gusto muchísimo sobre ese verde menta. Se joga no me llama tanto la atención porque en la botellita me da muy oscuro, así que por ahora no lo compre, ya veremos jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ahhh pero q divino quedo sobre el verde menta!!! Cometí el error de no traerme el dorado también. .. Nada q esperar hasta el lunes!!! Jajaja besotes Romi

    ResponderEliminar