Diseño de uñas de Halloween - Paso a paso sencillo | Cajon de los esmaltes

Diseño de uñas de Halloween - Paso a paso sencillo

Diseño de uñas de Halloween - Paso a paso sencillo

Aprovechando este martes 13 damos inicio a la temporada de Halloween en el blog. Y arrancamos con un diseño muy sencillo para las uñas de murciélago apta para todas, casi un Halloween minimalista. Sí, les juro que se puede.

Para ese nail art necesitan:
  • esmalte blanco, puede ser el clásico blanco de las francesitas
  • una fibra o marcador negro permanente. Sirven también marcadores de acrílico para nail art o si se tienen fe con el  pulso un pincel liner y esmalte negro
  • (opcional) piedras o strass naranja 
  • brillo protector

Uñas de Halloween - Paso a paso sencillo
Uñas de Halloween - Paso a paso sencillo
El paso a paso casi que sobra pero aquí va:

  1. Pintan las uñas de blanco, en este caso usé dos manos para nivelar bien el color
  2. Con el marcador o pincel dibujan una línea fina a lo largo de todas las uñas salvo el anular
  3. En el anular ahora dibujen una W estirada, con los extremos terminando en una línea horizontal al mismo nivel que las otras uñas. Si usan fibra o pintura acrílica pueden borrar con agua
  4. Añadan unas piedras o strass para decorar y darle color
  5. Cubran con brillo o topcoat para proteger el diseño, traten de no apoyar muy fuerte el pincel con el brillo para no arrastrar el diseño
  6. ¡Listo!
En un plano más minimalista aún les muestro la misma opción sin usar strass.


Uñas halloween - Murciélago
Uñas halloween - Murciélago



Diseños de halloween para uñas
Diseños de halloween para uñas

Decoración uñas halloween
Diseños de halloween para uñas
¿Se animan con algo especial en las uñas para este Halloween?

10 comentarios:

  1. Re delicada! me encanta :)
    Besos Romi!

    ResponderEliminar
  2. Romi esta mani para hallowen me parece súper fina y delicada.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja soy tan mongui que estuve dos hs para deducir que la guardita era un murcielago! Pensaba, re lindo pero por qué esto es de halloween? Hoy no es mi día !
    La mani, bella como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Simple and super cute. This is would were for Halloween.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita la manicura!
    Siempre me han gustado las lacas de uñas blancas pero nunca me he atrevido a llevarlas.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy es muuuuuy cute, el murcielaguito muy tierno! super delicadas, es la francesita mas linda de toda la vida, la usaria orgullosa y sabes que odio las french jajaajjaa!
    Beshoooooooooos

    ResponderEliminar
  7. Oh me encanta, tan fino y tan bonito, me encanta de verdad.
    Por cierto mil gracias por el enlace a las placas de harry Potter, no se si las que tengo sean las verdaderas, pero por lo menos están bien.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. ayyy qué bonito Ro! muy simple y delicado
    Me gustó mucho!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar