Uñas diseños geométricos - Revlon Ocean Breeze | Cajon de los esmaltes

Uñas diseños geométricos - Revlon Ocean Breeze

Uñas diseños geométricos - Revlon Ocean Breeze


Les traigo un diseño con mucho de geometría e ilusión óptica. Utilicé una placa de estampar de una marca china nueva para mí, He He. Debo reconocer que no sé si el set que compré en AliExpress es original o una copia (funcionar funcionaron bárbaro), si quieren ir seguras a la fuente esta marca se compra directo en:


Tienen set "clásicos" redondos y también de las placas rectangulares XL al estilo Moyou London o Bornpretty.
Uñas con diseños geométricos - Placa Hehe 01
Uñas con diseños geométricos - Placa Hehe 01






Uñas ilusión óptica
Uñas ilusión óptica


Macro - Uñas geométricas
Macro - Uñas geométricas

Placa HeHe 01
Placa HeHe 01

Me gustó mucho la placa y no tengo quejas de la calidad, levantó perfecto el diseño. Si hay que manipularla con cuidado ya que no tiene protección en la parte inferior como otras marcas. Les dejo un par de enlaces más a las páginas en redes sociales de las fabricantes:



Y pasamos al color de base porque esta belleza se merece también su lugarcito. Ocean Breeze de Revlon es de la línea de esmaltes de uñas perfumados o con aroma. Es bastante veterano de una colección del 2011 y lo conseguí en el freeshop del aeropuerto de Montevideo. A nivel de aroma no me llama la atención, tiene un olor muy suave que se va al segundo día y me recuerda más a un aromatizador de auto que al mar. Donde si destaca es por su color, es un duocromo verde/azulado que si evoca al océano. Hay que ser cuidadosa con la aplicación para no marcar las pinceladas pero bien vale la pena.


Revlon Ocean breeze
Esmalte Revlon - Ocean breeze


Esmalte de uñas Revlon - Ocean breeze
Esmalte de uñas Revlon - Ocean breeze

Esmalte de uñas Revlon - Ocean breeze
Esmalte de uñas Revlon - Ocean breeze

Perdón por el spam fotográfico, los duocromos sacan eso de mí :)

7 comentarios:

  1. Aww Romi que belleza este Revlon lo ame y esta mani así con geometría la adorar aún más sos muy buena haciendo manis y combinando queda todo perfecto siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!! el diseño geométrico me encantó, super original ;) Besos genia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mata la incógnita de saber quien sos, gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  3. No me gustó mucho ese Revlon purito... pero estampado me encantóóóó :)

    Besote Romi !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Canal no Youtube |

    ResponderEliminar
  4. Muy vos ese esmalte! lo tenías que tener. La estoy viendo cada vez más seguido a esa marca de placas, me gustaron mucho esos diseños. Paren de lanzar cosas lindas que no doy abasto!! :P
    Besooo

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya te lo dije x ig, el estampado me fascina y el color es divino. Necesito ya mismo ese teal de revlon!!!!

    ResponderEliminar