Uñas halloween - Golosinas zombies | Cajon de los esmaltes

Uñas halloween - Golosinas zombies

Uñas halloween - Golosinas zombies

Digamos que venía "discreta" con las opciones para Halloween en decoración de uñas...y aquí se acaba la sutileza :) Siguiendo la iniciativa de Moyou London en Instagram de un Cute Halloween: just make a really cute manicure, for example a cupcake one or one full of kawaii animals, and transform it into a creepy and cool mani.

Obviamente había que usar placas de Moyou London...de las cuales no tengo ni medio diseño que pudiera pasar por algo "halloweenesco". Exprimiendo un poco el cerebro llegué a este diseño de la placa 11 de la Princess Collection. La parte cute sin duda estaría cubierta, no puede ser más adorable y tierna la placa. Confío que el verde y naranja transmitan el factor Halloween y Zombie.


Uñas halloween - Zombies
Uñas halloween - Zombies




Fuente Moyou London - Princess collection nro 11

La técnica usada fue "reverse stamping" (estampado reverso) o pegatinas caseras. Pueden ver este post con un tutorial si quieren un paso a paso.

Y seguimos con la racha de fotos aprovechando todo lo halloweenesco (no me importa que la REA diga que no existe la palabra) que encontré por casa.



Uñas halloween
Uñas halloween


Uñas golosinas de Halloween
Uñas golosinas de Halloween

Uñas golosinas de Halloween
Uñas golosinas de Halloween
¡Deséenme suerte en el concurso!

12 comentarios:

  1. Las amé... espero que te saques el premio :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi... ¡¡Me encantan!! Me ha gustado mucho los colores que has elegido y bueno, aunque los muñecos no sean muy Hallowen pero le has dado tu toque personal, que creo que es lo más importante!

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que manicura más graciosa! Me encanta!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Hola Romi!!! muy linda la mani!!! La verdad me gusto!!
    Besos enormes :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi que linda mani no conocía esas golosisnas me encantaron tus manis para halloween una mejor que otra .

    ResponderEliminar
  6. Amé esta mani y la placa es preciosa. No importa que el diseño no sea halloweenesco, con los colores alcanza! Re lindas fotos ademas!!!

    ResponderEliminar
  7. Super cute outcome and your inspiration is great too!

    ResponderEliminar
  8. Morí de amooor!!! es muy cute y halloweenesco!!!! me encantó... muchísimo Ro!
    Preciosa tu mani!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la mani! Tengo la misma placa, en realidad, esta es la versión XL y yo tengo la regular, la verdad es preciosa y nunca se me hubiera ocurrido usar este diseño para halloween!
    Felicitaciones por la idea y la realización!
    Besos =)

    ResponderEliminar