Uñas decoradas con rosas - Placa floral BP L024 | Cajon de los esmaltes

Uñas decoradas con rosas - Placa floral BP L024

Uñas decoradas con rosas


Hoy un nail art o decoración primaveral a ver si el buen tiempo se anima a mostrar la cara. Primavera = flores y si las flores son lo suyo les va a encantar esta placa de estampar de la tienda Bornpretty Store que me enviaron para reseñar. Usé un holográfico rosado de base (Miss Bliss de Color Club) y estampé encima con el esmalte Tuti de Mundo de uñas un rosa tirando a fucsia. Definitivamente sigo inspirada por el Octubre Rosa, hacía tiempo que no usaba tanto color en esa gama. Ah, le dedico la mani a Kari de http://panambi-unhas.blogspot.in que el otro día me recordó que se puede estampar sin usar blanco, negro, dorado o plateado.

Disculpen si aburro un poco con las fotos y los macros, me gustó mucho el resultado final y los holográficos obligan siempre a sacar más.
Uñas decoradas con rosas


Uñas con flores - rosas
Uñas con flores - rosas












Color Club Miss Bliss  estampado con Mundo de Uñas Tutti
Color Club Miss Bliss  estampado con Mundo de Uñas Tutti

Decoración con flores - Rosas rosadas
Decoración con flores - Rosas rosadas

Para terminar les dejo un escaneo de la placa y la prueba de todos los diseños, como el resto de las de marca Bornpretty que he tenido la suerte de probar está perfectamente calada y no da problema para trabajar y levantar los dibujos. Los motivos son variados, desde flores estilo tapiz, hibiscos, flores grandes, chicas, para estampado reverso, leadlight o estampado estandar. La pueden conseguir aquí: Flower Theme Nail Art Stamp Template Image Plate BORN PRETTY BP-L024, el precio normal es de USD5.99 pero si son pacientes suelen haber rebajas de hasta 40% (o pueden usar el código PRBQ10 si no hay descuentos para conseguir un 10% menos).


Placa

Y les muestro otra opción floral con la misma placa. El esmalte de base es una joyita BBB (buena bonita y barata). La marca Carey es de origen Paraguayo y se consiguen por muy bajo costo en Uruguay (entre 1 y 1.5 dólares), traen 9ml y son b5f. No todos los colores tienen buena pigmentación pero este en particular (Taian, nro 328) casi cubre en una mano solo (en la foto está con dos muy finas) y tiene un brillo impresionante.  

Uñas con flores - Negro y rojo
Uñas con flores - Negro y rojo



Antes de despedirme les quería mostrar al bellísimo Miss Bliss de Color Club. Estuve esperando a un día de sol pero bueno, nu hubo caso así que sombra y el flash es mejor que nada.

Color Club - Miss Bliss - Sombra
Color Club - Miss Bliss - Sombra



Color Club - Miss Bliss - Flash
Color Club - Miss Bliss - Flash

¡Buen fin de semana!

14 comentarios:

  1. La mani te quedó preciosa como siempre! Y BpL 024 creo que es la placa que mas me gusta de todas las que tengo (que no son tantas), los diseños siempre quedan bárbaros.

    ResponderEliminar
  2. Un sueño esas rosas holograficas, esta placa viene siendo de mi favorita por lejos, no hay caso amo los diseños florales, aunque el tamaño es inmenso se puede usar muuuuy bien, yo tambien agardezco a Kari el recuerdo de estampar con otros colores y prometo ponerlo en practica en la proxima mani! Siempre perfectas tus uñas y fotos, son un placer!
    Te mando un millon de besos Romi <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa esta manicura! Me gusta muchismo el esmate que tu ha utilizado como base! *__*

    ResponderEliminar
  4. Una preciosura! Y enloquecí con la última foto <3

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Romi !

    Las estampas de esta placa estan demás ;)

    Besote !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Canal no Youtube |

    ResponderEliminar
  6. como siempre Romina, un placer leer tus reseñas, y esas uñas primaverales son un sueño!!

    ResponderEliminar
  7. Impecables y hermosas! Nunca aburres con los macros; ya quisiera yo sacar fotos así :D

    ResponderEliminar
  8. Que belleza!! me encantan las cosas que haces romi. Sos una genia

    ResponderEliminar
  9. Tus macros son los mejores Romiii!!!
    Me encanta como combinas los colores y los diseños.

    ResponderEliminar
  10. Hermosas Romi!! No cansas con las fotos.
    Necesitaría alguna linda placa con diseños florales y que incluyan rosas y esa es una muy buena opción. Bien por Born Pretty.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosas ambas manis y la placa de PB también, es una de mi favoritas hasta el momento (aunque no tenga ninguna xl jaja) Que belleza la 2da opción, cual es el color de base?
    Besos y buena semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh mal yo que no escribí! La marca Carey es de origen Paraguayo no todos los colores tienen buena pigmentación pero este en particular (Taian, nro 328) casi cubre en una mano solo y tiene un brillo impresionante. Son muy baratos en uruguay, salen la mitad de un colorama

      Besos!

      Eliminar
  12. Como siempre, una manicura preciosa. Aunque con ese esmalte de base.... ♥ Yo tengo el Halo-Graphic y, además de ser muy muy parecido, es una pasada :)

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. Miss Bliss fue le primer color club que compre y junto a eternal beauty son mis favoritos!
    La placa es preciosa!!
    Besos =)

    ResponderEliminar