Esmalte de uñas Avon Crystal - Hologram Sand | Cajon de los esmaltes

Esmalte de uñas Avon Crystal - Hologram Sand

Esmalte de uñas Avon Crystal - Hologram Sand

Si me hubieran dicho hace un año que iba a poder comprar un esmalte arenado con glitter holográfico por catálogo me hubiera reído en sus caras. Y sin embargo aquí estoy gracias a mi distribuidora favorita de Avon (hola Lore!). 

La colección Crystal Sand trae cuatro tonos: rosa, azul, violeta y el plateado Hologram Sand que les traigo hoy. De los cuatro solo Hologram tiene efecto holográfico. Les muestro esta belleza al sol y les juro que las fotos no le hacen justicia.


Avon - Hologram Sand
Avon - Hologram Sand



Avon Crystal - Hologram Sand
Avon Crystal - Hologram Sand

A la sombra no es tan despampanante pero igual algún brillito colorido asoma con cualquier luz.




Sobre la fórmula primero lo malo, y si, no es comparable a los esmaltes americanos o indies que vienen trabajando este tipo de terminaciones. La base de suspensión (léase el líquido transparente donde flota el glitter) es un tanto "gomosa" o espesa lo que complica la aplicación, el pincel tiende a arrastrar el glitter y si no van con cuidado la parte contra la cutícula les va a quedar con poca cobertura.

Y sobre cobertura, en las fotos está con tres manos. La parte positiva es que seca rapidísimo y no tiene nada de olor fuerte. Si prefieren ahorrar esmalte les recomiendo usar un plateado o gris de base



¿Se tentaron con este esmalte? Las fotos en el catálogo la verdad que no ayudan, es mucho más lindo en persona.

10 comentarios:

  1. Buenisimo, especialmente el macro! ahora si lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que estaba tentada, pero por las quejas de la base, paso. Es increíble lo que te favorecen estos tonos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi he estado tentada de comprame un par de esta línea específicamente este y el violetta que los ame . Y muy FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO mejor tarde que nunca un besote enorme para ti.

    ResponderEliminar
  4. Compré los 4 de ansiosa (habían filtrado foto del catálogo de revendedoras y ni bien llegó esa campaña los encargué), estrené el azul (sobre índigo queda divino) y este sobre celeste cuando le hice las uñas de cenicienta a mi nena, me sorprendió lo bien que cubrío y lo hermoso que quedaba, hasta ahora 2 de 4 son un éxito! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy pero muy lindo. Próximamente... en mi caja de esmaltes :P

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Les tengo muchas ganas...

    ResponderEliminar
  7. Es una belleza de esmalte! Compre los 4 por que obviamente tenia que tenerlos jaja y la verdad que me encantaron!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Amé este esmalte! Lastima que es avon y me daría alergia.... :(

    ResponderEliminar
  9. Oh, Dios mío ... me encantó el esmalte profunda y desesperadamente! No entiendo porque aquí en Brasil no hay nunca estas diferentes colecciones de AVON. Soy una apasionada de la holografía! El esmalte está muy hermoso en tus uñas! Un Abrazo de Brasil -@mylcedro - Instagram!
    www.coisasdemenininha.com.br

    ResponderEliminar