Esmaltes de uñas Dulce Diallo | Cajon de los esmaltes

Esmaltes de uñas Dulce Diallo

Esmaltes de uñas Dulce Diallo

Hoy vuelvo después de mucho tiempo con una marca made in Argentina de esmaltes de uñas que estuvo por el blog hace mucho tiempo: Dulce Diallo. Les había mostrado antes los esmaltes espejados de la marca (excelentes para estampar) y otros tres de la colección Zodíaco. Ahora tengo el gusto de mostrarles cuatro bellezas:

  • Madrass de la colección India
  • Congo y Niger de la colección Afrika
  • Punk Glam de la colección 3D Music

Arrancamos con un collage para que vean los macros de estas bellezas. Desgraciadamente el sol estaba tímido el día de los swatches y los detalles holográficos no se ven tanto, créanme que en persona y al sol son mucho más lindos todavía.

Esmaltes de uñas Dulce Diallo
Esmaltes de uñas Dulce Diallo

Comentario general sobre la marca. Es Argentina, hipoalergénica o B3F (libre de formaldehído, tolueno y DBP), viene en envases de 12ml y renovó el empaque a nivel de botella y pincel. La nueva presentación es mucho más profesional, nada de etiquetas pegadas, felicitaciones realmente por la renovación. El nuevo pincel es de los chatos con punta más redondeada y más ancho que el anterior. 

En todas las fotos que van a ver los esmaltes están aplicados con dos manos (en el caso de Madras con una base blanca debajo) y sin topcoat. el brillo que ven es 100% culpa de Dulce Diallo

Arrancamos con Congo de la colección Afrika. Es un jelly violeta con muchísimo glitter plateado fino y partículas holográficas pequeñas. La fórmula tiene a ser un espesa pero nada imposible de trabajar. No hay decantación del glitter ni necesidad de "pescarlos". ¿Lindo o qué?


Dulce Diallo - Congo
Dulce Diallo - Congo

Dulce Diallo - Congo
Dulce Diallo - Congo


Dulce Diallo - Congo - Afrika
Dulce Diallo - Congo - Afrika
Seguimos con Niger, hermano gemelo de Congo en versión azul. Es un poco más pigmentado que el violeta e idéntico en el resto.

Dulce Diallo - Congo
Dulce Diallo - Congo

Dulce Diallo - Congo
Dulce Diallo - Congo
Vamos con Punk de la colección 3D - Music. En realidad me acota Fer de MissPhibes que la botella que tengo está mal etiquetada...en realidad se llama Glam. Como verán en las fotos de este tengo la versión "vieja" de la botella. Se ve más casero pero solo es la vista, es un esmalte tan hermoso como el resto. Un crelly magenta repleto de glass flecks multicolores. La fórmula tiende a ser más líquida y fácil de usar que en Niger o Congo y un poco más traslúcida. En mi caso con dos capas medianas considero que cubre aceptablemente, pero si tienden a pintar manos finas pueden llegar a precisar tres.

Andaría con una lupa sobre las uñas todo el día para que todos pudieran ver lo que muestra el macro.

Dulce Diallo - Punk Glam
Dulce Diallo - Punk Glam


Y para terminar el esmalte Madras de la (penúltima?) colección India. Pueden ver el resto de los esmaltes de la colección en el blog Confesiones de una Volátil. Este esmalte es el más traslúcido, tiene una base rosa con glitter rosado y holográfico. En las fotos abajo lo ven con dos manos sobre una capa de blanco.

Dulce Diallo - Madras
Dulce Diallo - Madras

Unas gracias gigantes a Flor de Tus Esmaltes que hizo posible que estas bellezas llegaran a Uruguay.

Y les dejo para las chicas argentinas que quieran las direcciones de contacto de Dulce Diallo por si quieren probar los esmaltes, de mi parte más que recomendables. Me quedo con ganas de probar algunos de los cremes de la marca, envidia total a las cosas que siguen apareciendo de la otra orilla del Río de la Plata, ojalá algún día tengamos distribuidores por este lado también.

https://www.facebook.com/DulceDialloNails
https://instagram.com/dulcediallo/
http://www.dulcediallonails.com.ar/

9 comentarios:

  1. No tengo ningun esmalte de esta marca... siempre digo que si los veo los voy a probar pero aca son dificiles de encontrar. Así que... los seguiré viendo en blogs!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi buen día me encanto ver a los dulce diallo en tus uñas al único que no conocía era a Madras tengo que ir a la tienda pero nunca tengo tiempo

    ResponderEliminar
  3. Que lindos se ven todos! Como siempre digo, en tus manos y tus fotos se lucen mucho.. ya quisiera yo tener la capacidad de hacer macros como estos, pero los recursos no dan.
    Gracias por la mención, es mucho :D

    ResponderEliminar
  4. esta marca nacional me gusta mucho tiene una gran variedad de colores y colecciones!!
    tengo dos congo y glam! son bellisimos..
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito se ve Madras! Lo estoy agregando a mi wish list! No tengo Congo y Niger por que no me llamaron la atención y Glam es divino!
    Besos Romi y buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. Amé congo!!! muy lindos colores todos iguales. Besos nena!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos! Adoro estas colecciones :D

    ResponderEliminar
  8. Roooo!!! amé tus fotos, estoy enamoradísima de la calidad de tus fotos jaja
    yo tengo todos excepto el de la colección India!!! es demasiado lindo!!!!
    Te quedaron preciosas todas las manis! increíble que no le hayas hecho ningun stamping arriba jaja

    Saluditos !!!

    ResponderEliminar