Christmas nails - Blue, white and snowy trees | Cajon de los esmaltes

Christmas nails - Blue, white and snowy trees

Christmas nails - Blue, white and snowy trees


And for the third time in a row I'm part of the Nail Polish Canada nail art challenge (feel free to vote for me if you like my design!). After a couple of christmas posts heavy on the red nail polish I was eager for a change so it's time for a snowy tree scene with blue and white. Being on the southern hemisphere means we never get a white christmas so the least we can do is honor snow on our nails. 

Como quien no quiere la cosa por tercer año consecutivo me invitaron al Nail Polish Canada nail art challenge, siento que ya es una tradición participar (siéntanse libres de votar por mí si les gusta el diseño!). Para cortar la racha de posts con rojo fui por un diseño bajo cero con azul y blanco. Que festejemos navidad con 30 grados y en la playa no nos impide dejar de añorar la nieve aunque no más sea en las uñas.

Christmas nails - Blue, white and snowy trees
Christmas nails - Blue, white and snowy trees



I used Zoya's Dream as base color and stamped over it with mundo de uñas white nail polish. The tree's are from plate Born's pretty christmas plate (BP-01) and the star on my ring finger is from Moyou London's Festive plate 01. For a little extra sparkle I used a thin coat of China Glaze Fairy Dust.

Va la ficha técnica, usé Zoya's Dream como base y estampé con el blanco de Mundo de Uñas. Los arbolitos son de la placa Born's pretty christmas plate (BP-01) y las estrellas en el anular de Moyou London's Festive plate 01. Para darle el toque final una capa de Fairy Dust de China Glaze...porque nunca es demasiado brillo :)


Source: Born pretty - BP01

Source: Moyou London



Uñas navideñas - Arboles nevados y estrellas
Uñas navideñas - Arboles nevados y estrellas


Uñas navideñas - Nieve y estrellas
Uñas navideñas - Nieve y estrellas

--

11 comentarios:

  1. Winter wonderland ... and I absolutely love the blue glitter polish you used for the base. I voted for you, good luck!

    ResponderEliminar
  2. Esta divina la manicura, me la copio y espero pronto poderla recrear. Bsss y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow yo quiero participar, vamos haber como le hago. Muchisima suerte Bella.

      Eliminar
  3. Re linda y delicada la mani, me encanto :) la placa de BPS la compre el año pasado y me llego a mediados de enero, asi que espera se estrenada en estos dias :)
    Besos Romi!

    ResponderEliminar
  4. Adoro la placa de BP y cuando la compré me la paró la aduana, sinceramente fue re triste =(
    La mani es hermosa!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi estoy adorando todas las manis navideñas que haces que lindo que te hayan invitado al reto la verdad no dejo de admirar tus manis y tus fotos impecables.

    ResponderEliminar
  6. Qué divinas Romi!! me encantan y amo el azul para navidad.
    Necesito alguna de esas plaquitas!
    Besooo

    ResponderEliminar