Uñas navideñas - Arbol de navidad en Oro y verde | Cajon de los esmaltes

Uñas navideñas - Arbol de navidad en Oro y verde

Uñas navideñas - Oro y verde


¡Último nail art navideño del año! Ya hice algo rojo, algo azul...toca el turno a una decoración basada en el verde. Si se perdieron los otros diseños o quieren recordarlos les dejo un enlace para verlos todos juntos aquí: decoración de uñas navideñas

Estoy aprovechando las fiestas para estrenar todos esos esmaltes recargados de glitter que el resto del año da "noseque" usar. En este caso la bomba de brillo es Essie Hors d'Oeuvres y el esmalte de base es el archifamoso Saint George de AEngland. Para el árbol de navidad usé stencils de Sylvia Bonitas Accesorios. 

Uñas navideñas - Verde y dorado
Uñas navideñas - Verde y dorado


No podía faltar al blog mi bola de nieve navideña :)

Uñas navideñas - arbol navidad
Uñas navideñas - arbol navidad
Vamos con la parte técnica de la decoración. Hice un gradiente sobre la punta de las uñas directo con el pincel del esmalte. El truco es revantar muy poco con el pincel casi seco y apenas apoyarlo en las uñas para ir depositando esmalte de a poco. Pueden hacerlo con una pequeña esponja si les resulta más fácil. Para el anular donde tradicionalmente pongo el árbol de navidad podría haber hecho el árbol simplemente como un triángulo pero quise aprovechar unos stencils o plantillas que tenía con el diseño zigzag o chevron para hacer un arbolito diferente.

La técnica es muy sencilla, les dejo este breve paso a paso o tutorial con fotos explicativas:

  1. Despegar el stencil del papel y pegar sobre la uña, asegurándonos antes de que el esmalte de base bien seco. Revisen que se adhiera bien en toda la uña para evitar que se escurra esmalte debajo
  2. Como vamos a hacer un arbol necesitamos marcar un triángulo, para eso corte dos pedazos de cinta transparente y los pegué en ángulo sobre el stencils. Hora de pintar ahora con nuestro esmalte
  3. Sin esperar a que se seque despegamos inmediatamente, agregamos una estrella en la punta y sellando con brillo o topcoat el diseño.
Uñas navideñas - Arbol de navidad en Oro y verde
Uñas navideñas - Arbol de navidad en Oro y verde

Y ahora una exageración de fotos porque bueno, navidad y todo eso es época de excesos y falta de control (arranco la dieta en Enero, lo juro!)





Uñas navideñas
Uñas navideñas





uñas arbol navidad
uñas arbol navidad

Espero que les haya gustado el diseño y ¡muy feliz navidad!

8 comentarios:

  1. Me gustó la combineta porque no remite estrictamente a la navidad. Ese verde es divino!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el diseño Romi y re delicado, me encanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amor por ese verde y por la manicura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el verde!!! Jamas se me hubiera cruzado usar los stencil para armar otra cosa, soy un cero a la izquierda en imaginacion!
    Amo tus fotos, me encantan por demás, yo ni siquiera se agarrar el frasquito! Parece una pezuña agarrando la presa!! >.<
    Besoo

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de manicura como todas tus propuestas.
    Son tan elegantes que me podría tirar todo el día mirando manicuras tuyas :)

    ¡¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh.. ese Essie. Por suerte tengo la versión de L'Oreal que al principio no me gustó pero en las manos es otra cosa. Amé ese verde, es uno de mis favoritísimos del mundo mundial y más aún tu manicura. La verdad no se me hubiese ocurrido hacer un árbol de esa forma.
    beso!

    ResponderEliminar
  7. Adoré esta mani, es un amor y quedó perfecta!!! Ademas las fotos son un impresionantes!!!

    ResponderEliminar