Uñas con fuegos artificiales y feliz fin de año | Cajon de los esmaltes

Uñas con fuegos artificiales y feliz fin de año

Uñas con fuegos artificiales y feliz fin de año


¡Bienvenidas al último post de este 2015 en el blog! Si sobrevivieron a todos los diseños de navidad hoy le doy un poco de descanso a los arbolitos, santas y demás para terminar a todo brillo. ¿Qué mejor representación del fin de año que los fuegos artificiales? Y aprovecho para estrenar y mostrales esmalte y placa de estampar nueva que a pesar de los problemas en el correo llegó a tiempo para estas fechas.

Las primeras fotos son con luz indirecta de la ventana y las siguientes a puro sol así vamos de tranquilo a puro arcoiris.







Y arrancan las fotos con sol, es un esmalte de uñas para ver con lentes negros sin duda.

Uñas fuegos artificiales
Uñas fuegos artificiales


Uñas fuegos artificiales
Uñas fuegos artificiales
La placa que utilicé para el diseño es esta maravilla de PUEEN: Fireworks Festival. Olvídense de las placas XL, este gigante mide 18x24cm con amplias áreas para acomodar todo tamaño de uñas. Tienen varias zonas dedicadas a los fuegos artificiales (como lo indica el nombre) pero encuentran también arabescos, guirnaldas, flores, siluetas de edificios, caleidoscopios y un diseño para simular marmoleado al agua (aka watermarble).

Obviamente no he probado toda la placa (gastaría medio esmalte!) pero los sectores con los que usé en esa manicura no tuve ningún problema para levantar o transferir el diseño. Pueden conseguir la placa por USD18.99 directo de PUEEN o a través de Amazon.

Fuente: http://nailcall.blogspot.ca/

Les dejo además esta muestra de diseños que la gente de PUEEN ofrece como guía del tipo de trabajos que se pueden realizar con la placa. Ayuda a evaluar el potencial de la placa y validar si les cierra la ecuación con el precio. Yo por mi parte estoy más que satisfecha.


Fuente: PUEEN

Vamos al esmalte de base que también es protagonista en este diseño. Las que me siguen por instagram ya lo vieron hace unos días, son dos manos de "Glitter" (ok, nada original por ese lado) y es de la marca Blackheart de venta exclusiva en las tiendas Hot Topic de Estados Unidos. Además de lo bello del esmalte tiene la particularidad y appeal extra de la botella, todos los esmaltes vienen en un envase con forma de calavera. En este otro post les muestro otro de la misma marca, Daydream Scream.

Seguramente les recuerde al Avon Crystal Hologram y a nivel de brillo holográfico son prácticamente idénticos. La gran diferencia va en la fórmula, donde el Avon tiene una base super espesa y gomosa Blackheart es super líquido en comparación y conviene batir un poco la botella antes de aplicarlo. En las fotos de macro se puede ver que el Avon un shimmer o brillo plateado muy fino además del glitter holográfico mientras que el Blackheart es una base 100% transparente con glitter holográfico. En definitiva ver se ven idénticos pero van a sufrir bastante más con la aplicación de el Crystal Hologram de Avon por la consistencia de la base.

Van fotos de esta maravilla al sol ligeramente desenfocadas para que puedan ver el glitter holográfico mejor. Y si tienen 14s de su vida para dedicarme lo pueden ver en acción en este video, vale la pena, las fotos no le hacen justicia: https://www.instagram.com/p/_xMZrFl1Yk/?taken-by=cajondelosesmaltes

Blackheart - Glitter holográfico
Blackheart - Glitter - Desenfocado a propósito :)

Blackheart - Glitter
Blackheart - Glitter - Dos manos


Blackheart - Glitter
Blackheart - Glitter 
Espero que les haya gustado, muchas gracias a todas por acompañarme un año más en este espacio y ¡muy feliz fin de año!

8 comentarios:

  1. Hola Romi espero que este 2016 se venga con todo y pura energía y muchas manis lindas esmaltes y colaboraciones hermosa la mani te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Wow! me gustó todo, el diseño, el esmalte y la placa! Encandila esa calavera! Espectacular!
    Feliz Año hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Romi!! me encantó como quedó (y ese plateado es un sueño) Te mando un beso grande y feliz 2016

    ResponderEliminar
  4. Con una placa así, antes de acaban las ideas que los diseños... jejeje. ¡Es espectacular! Me encanta el efecto del estampado negro sobre el glitter...^_^
    Un beso y ¡Feliz Año Nuevo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Wowww esa placa por dios! está genial, amé la variedad de diseños.
    La mani y el glitter holo me encantaron también.
    Besos y feliz año Romi!!

    ResponderEliminar
  6. divino Romi!!!! me encanto!

    para cuando unas fotos en la rambla??? aprovechando el hermoso sol!!!

    beso y que empieces un hermoso año 2016

    ResponderEliminar
  7. es un gran placer leerte un beso andrea

    ResponderEliminar
  8. Uauuuuuuu que bonitas! Me encantan artista!
    Un miauuuuubesito y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar