Uñas navideñas - Rojo y Blanco | Cajon de los esmaltes

Uñas navideñas - Rojo y Blanco

Uñas navideñas - Rojo y Blanco


Como quien no quiere la cosa llega Diciembre, se nos acaba el año y arrancan las decoraciones navideñas en todas partes. ¡Y nuestras uñas no pueden ser menos! Tengo varias decoraciones armadas esperando para ser publicadas, hoy arranco con dos diseños de uñas navideñas con tonos rojo y blanco usando una técnica mixta de estampado y cinta con algo de espacio negativo.

El bellísmo esmalte rojo es el archifamoso Ruby Pumps de China Glaze, y la placa es la placa es Festive 06 de Moyou London.

Uñas navideñas - Rojo y Blanco
Uñas navideñas - Rojo y Blanco


Vamos con un breve paso a paso:


  1. Estampamos o dibujamos un diseño navideño directo sobre la uña desnuda
  2. Protegemos con brillo o topcoat y dejamos secar bien
  3. Si tienen pulso usen un pincel para cubrir de rojo ciertas secciones, en caso contrario pueden ayudarse con cinta, tapando las áreas que quieren proteger. Conviene usar una cinta que tenga poco pegamento, esto lo logran pegándola primero sobre un vidrio por ejemplo
  4. Usen esmalte rojo para pintar la zona sin cinta y retiren la cinta inmediatamente. Si esperan el esmalte comienza a secarse y corren el riesgo que se arranque parte al levantar la cinta.
  5. Listo! Protegemos el diseño con otra mano de topcoat y terminamos


Uñas navideñas con cinta
Uñas navideñas con cinta

¿No es una belleza esta placa de Moyou London? Apróntense para ver más diseños de ella en este mes, hay que aprovechar la época antes de guardarla hasta el año que viene.
Fuente: Moyou London

Y un par más de fotos a la sombra y al sol para que vean más de cerca esta belleza de rojo, Ruby Pumps sin duda es de mis favoritos, entiendo como es uno de los colores más populares de China Glaze. Y afortunadamente se puede conseguir un dupe o copia casi idéntica en estas latitudes, el Red Carpet de Sally Hansen. Próximamente les muestro unas fotos de ambos comparados, son prácticamente idénticos.

Uñas navideñas
Uñas navideñas


Uñas decoradas para Navidad
Uñas decoradas para Navidad
Segunda opción con los mismos colores, el clásico bastón de caramelo blanco y rojo de las navidades. Pueden lograr el diseño con la misma técnica usando cintas finas en diagonal para pintar luego con blanco. En mi caso aproveché el diseño de rayas que venía en la placa de Moyou solo porque soy vaga y estampo mucho más rápido de lo que pego cintas :D


Uñas decoradas - Bastón de caramelo
Uñas decoradas - Bastón de caramelo

Uñas navideñas - Bastón de caramelo
Uñas navideñas - Bastón de caramelo


¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Ya salió el clásico navideño (Ruby Pumps)! Amo tus uñas largas y el negative space con estampado de la primera propuesta. Muy a prueba de dummies todo :)
    Gracias por el tutorial :)

    ResponderEliminar
  2. Adoré la placa y las manis!!! Justo ayer estaba pensando que hacía tiempo que no usaba ruby pumps y que esta era la epoca ideal para ese rojo. Me ganaste de mano!

    ResponderEliminar
  3. Amo las placas navideñas! Te quedaron geniales!
    B esos =)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas. Ruby pumps es el rojo festivo perfecto.
    Besitos!

    ResponderEliminar