Reseña / Swatch - China Glaze Creative Fantasy jelly sandwich | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - China Glaze Creative Fantasy jelly sandwich

Dejando un poquito de lado los retos y continuando con las reseñas y swatches sigo en modo jelly, ahora les traigo un violeta precioso de China Glaze, Creative Fantasy. Y como buen jelly, lo presentamos en modo sandwich.




China Glaze Creative Fantasy y Flormar Icy Top 02 jelly sandwich
Jelly Sandwich - China Glaze Creative Fantasy - Flormar Icy Top
Este esmalte forma parte de la colección Cirque Du Soleil: Worlds Away que tiene otras joyitas como It's a Trapeze y Water you waiting form que algun día tendrán su post en el blog. Es un jelly con todas las letras, transparentón (no como su primo de Revlon, Royal, que les mostré la semana pasada). Con dos capas se aprecia bastante la línea blanca de la uña y si no van con mucho cuidado la aplicación puede quedar despareja (ver uña meñique por ejemplo). El acabado no es brillante, es casi mate o un satinado quizás como casi todos los neones.

China Glaze Creative Fantasy

Un pequeño comentario sobre el tono, si miran swatches por ahí en algunos sitios lo muestran más azulado que violeta, es un color de esos perros de fotografiar, tuve que hacer algún ajuste en la cámara para capturar el tono lo más fiel posible.

Bueno, vayamos al sanwiche :) Sobre las dos capas de Creative Fantasy use un topper blanco y negro de la marca Flormar. Es una marca turca de precios accesibles que se consigue relativamente fácil en Europa (aguante eBay!) de maquillaje y esmaltes, estos últimos 3Free. Por acá seguimos esperado a que L'oreal o Maybelline nos traigan sus versiones así que no hay más remedio que importar.




China Glaze Creative Fantasy y Flormar Icy Top 02

No soy muy fan del glitter en barra o palitos pero no me puedo quejar, ninguno quedó parado ni para afuera. Es bastante denso, con una capa ya quedó suficiente en la uña. Y olor normal, nada de las bombas de olor chinas o Kleancolor.

Para terminar el jelly sandwich una mano más de Creative Fantasy, Seche y a otra cosa.

China Glaze Creative Fantasy y Flormar Icy Top 02 jelly sandwich




Sobre la duración, voy tres días y están empezando a notarse las puntas gastadas, pero nada de saltarse el esmalte.

Les gustó? Avisen si estoy aburriendo de tanto sandwich.

40 comentarios:

  1. Que bonito que queda ese violeta/morado, y el glitter un acierto en esos tonos, así no se pelean por el protagonismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me olvido que para Uds. el color es morado! Gracias por pasar Sira

      Eliminar
  2. AYYY QUE GENIAL QUEDA HECHO SANDWICH CON ESOS GLITTERS BLANCOS Y NEGROS! HERMOSO!
    BESOS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  3. lindo color, lastima que necesite tantas capas.. la convinacion que hiciste queda hermosa

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooo! Divino jelly sandwich, super original! Y no aburre, eh!
    Un beso, Romi!

    ResponderEliminar
  5. Queda muyyy lindo!!!! Me gusta mucho!!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gusto mucho la manicura que nos enseñas...!
    Lo único que a mi me gustan los esmaltes que de una sola capa te dejan la uña completamente cubierta!! joooo de china glaze tengo unos cuantos esmaltes y la verdad que ninguno me cubre como me gustaría...
    Es una pena!
    Me gusta mucho el esmalte de efecto de flormar! Es precioso.... Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la ultima colección de otoño sacaron 3 o 4 colores que cubren en una mano, yo tengo el Don't make me wine (magenta?) y el Tongue & Chic (verde), los dos con una mano ya quedan listos.

      Besos!

      Eliminar
  7. Wow!! Qué bonito, me encanta el color y el jelly sandwich, menuda pasada!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Si me encanta como funcionan los jelly sándwich con este esmalte quedan muy bellos en morado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien, estos días me entró la locura por esmaltes transparentes.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Oh my, I do love Creative Fantasy, although it's still on my WL. And the Flormar top looks cool and funky, I have to pay attention at it :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for stopping by!
      This past weeks it was all about jellies (still in love with your El corazon white jelly) so I gave up and bought this one. Wish there were more (affordable) jellies in the market.

      Eliminar
  11. Precioso! no estás aburriento para nada, amo los sandwichs <3
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! Tengo varios más esperando por aparecer en el blog

      Eliminar
  12. Que lindo violeta esos glitters negro y blanco me gustan asi linda combinación

    ResponderEliminar
  13. Amo profundamente ese violeta.. los glitters no, pero el violeta si.
    Y me gusta como te queda.
    besos, Ro!

    ResponderEliminar
  14. Para nada aburris! amo los jelly sandwich y las mil utilidades que nos permiten darle a los esmaltes...

    beso!

    ResponderEliminar
  15. Estan buenisimas! Me encanta que haces jelly sándwich no convencionales, en vez de con los tipicos pasteles asi que no aburris :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Queda muy bonito, me gusta mas con la pasada de morado por encima, así todo es del mismo color.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  17. Divino el color, todos los púrpuras me pueden. Y te quedó genial el sandwich.
    No sabía que Flormar era turca, yo me la hacía española.
    Beso Romi!

    ResponderEliminar
  18. Oh por Dios, estuve a la pezca de un jelly violeta desde que me volví loca con los jellies pero por acá no hay. En una perfumeria muy grande que se llama "Las Margaritas" venden CG. Voy a ver si lo encuentro. Ya no quiero pedir nada afuera porque estoy al borde de un ACV con las compras que no llegan, asi al menos por ahora voy a tratar de comprar acá.
    El glitter me encantó también. Tengo varios de esa marca de Brasil y no me decepcionaron nada.

    Besos Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bancá. No es que es de Brasil, yo lo compré en Brasil. Tampoco sabía que era Turco. ¿?

      Eliminar
    2. Yo lo compré a un búlgaro en eBay :) Aguante la globalización

      Acá estoy atrasada también con el correo, será que ya empezó la locura de fin de año?

      Carteeeerooooooooo

      Eliminar
  19. Ay, ahora que veo tus fotos me arrepiento de no haberlo comprado jaja Hice un pedido en BeautyJoint hace poco. Bueno, queda para la próxima :) Te quedó divino el sándwich! No soy muy amiga de esta técnica, pero tendría que volver a probar.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito mani :) Maravilloso color!


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. A la flauta! desaparecí por unos días del mundo blogueril y mira que lindo cambio en el blog!!! Ojo, el anterior formato era super lindo, este es re formal! Me gustan ambos! :-P
    No soy muuuuy amiga del violeta, no se, no me gusta como me queda, lo veo en las demas y me encanta, me lo pongo yo y me resulta una porqueria! :-( Ergo, me encanta como te queda! jejejej. el de arriba, faaaaaa, lo adore!!!! Parece papel picado!! Me mato lo de bombas de olor chinas! jajajajja. Besito Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ailen! Andaba buscando algo más blanco y un poco menos "casero" que el formato anterior, me alegro que te guste

      Eliminar
  22. Amé! y ese topper no puede ser más lindo.

    Beso

    ResponderEliminar
  23. Love the sandwich you made! I think I need Creative Fantasy :)

    ResponderEliminar
  24. Q cosa lindaaaa !! Me encantó esa mani :)

    Beso Romiii !!

    ResponderEliminar