Uñas neon esponjadas - Reto BAT y Multicolor | Cajon de los esmaltes

Uñas neon esponjadas - Reto BAT y Multicolor

Y volvemos con otro domingo retos, esta vez por partida doble, multicolor para el reto de colores de Beatriz y uñas sencillas del reto BAT de Breakfast at Tiffany's. Después de la quemada generalizada de cabeza para tratar de hacer algo sencillo la otra edición, esta semana no podía fallar, saqué unos holográficos del cajón para hacer algo que rompiera bien los ojos...y tenemos una semana de lluvia, tormenta y el sol solo en postal. Plan B entonces, si holos no, glitter o neones. Y fuimos con neones por Dios, juro que si esto no es llamativo no se qué, al menos me dio verguenza el rato que salí el fin de semana. Con Uds. un esponjado a puro neón estampado con la placa 13 de PUEEN.







esponjado con esmaltes de uñas neones y studs neones
Esponjado con esmaltes y studs neones

Y un foto también del resultado ante de estampar, la idea fue usar un diseño que tapara la desprolijidad de los manchones de la base pero creo que fue demasiado sutil el diseño.
esponjado con esmaltes de uñas neones y studs neones
Esponjado con esmaltes y studs neones

Paso a los ingredientes de la receta, usé todo lo neon o casi neón que tenía en casa (sin estrenar a la espera del verano y las vacaciones!), de base Blanco Francés de Colorama para que los colores neones resalten.
  • Violeta: China Glaze - Creative Fantasy (jelly! pronto viene swatch)
  • Rosado: China Glaze - Hang Ten Toes
  • Naranja: China Glaze - Flip Flop Fantasy
  • Verde: Nabi - Neon Green II
  • Azul: Nabi - Neon Blue
  • Rueda con studs neones cuadrados/circulares. Aguantaron sin saltarse los casi tres días que duro la manicura y se consiguen en Born Pretty como Candy Fluorescent Light Color Round Square Mix Stud Rhinestones Nail Art Decoration W/Box  y tienen un 10% (exclusivo! :p ) con el código PRQB10.
  • Esponja de cocina, si van por un look más suave hay que usar de las de maquillaje
China Glaze Creative Fantasy, Hang Ten Toes, Flip Flop Fantasy
Nabi Neon Green, Neon Blue

  
placa estampado pueen 13
Placa de estampación PUEEN nro 13







Qué les parece, les gustó? Se animarían a usar algo así? (yo no!). Me quedo con el pendiente de hacer algo similar con menos colores y pasteles para lograr algo menos llamativo.

48 comentarios:

  1. Qué guay!! me encantan los colores neones porque son muy veraniegos, pero ahora llega el frío y ya no pega ir con manicuras tan llamativas :(
    Me gusta mucho!!
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en vuestros blogs está lleno de manis de otoño, aquí te vamos a enloquecer con las de verano aún no hay mucho calorcito que digamos aún.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. ¡Me gusta! :)
    El colorido que tiene y el diseño en sí.
    Y sí me atrevería, por supuesto jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hermosas! yo tengo la misma lima de uñas
    también había pensado en hacer algo super fluo y después me colgué.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio limarme las uñas pero bueno, no hay vuelta por ahora. Algún día me comprare una de esas profesionales de vidrio.

      Gracias por pasar, besos!

      Eliminar
  4. Me encantó!! no hay más palabras =)

    ResponderEliminar
  5. Llamativas desde luego que son!! No creo que me atreviera a salir con eso mucho tiempo, pero el resultado es muy bonito (con otros tonos menos neon si que me atrevería)
    Me encanta el estampado por encima de los neones!!! Un acierto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sira! Si tal cual, se viene una con colores mas tranqui para celebrar la primaver

      Eliminar
  6. Wow!!! Qué laburito eh! La verdad si que son llamativas. Oh, mis retinas. Pero te quedaron Divinas. Si yo me tomara semejante trabajo no me saco el esmalte por un mes. Jaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo no concibo más de 2 o 3 días con el mismo esmaltes por más que me recopen, maldita obsesión.

      Sabés que no es laburo lo de la esponja, a mano o con picel sería otra cosa pero esponjar así al tuntun de lo mas divertido. Y no hay como errarle, no hay dos uñas iguales

      Gracias por pasar Paula

      Eliminar
  7. Me encantaron yo hice algo similar en cuanto a colores pero el tuyo me dejo boquiaboerta re lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari, si la vi hace un ratito, agarramos las dos para el mismo lado con el reto. Besos!!

      Eliminar
  8. A mi parecer cumpliste la consigna al 100%! La verdad que no me animaría, con un plateado sin nada estuve un día y me lo saque :l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Micaela! Algún trauma hay que tener no? Mejor que sea algo light como eto :)

      Eliminar
  9. ¡Me han encantado, me parecen súper alegres!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tengo que buscarle la vuelta para poder usar algo de neones en la diaria, la verdad que son colores muy alegres

      Eliminar
  10. Sii, me re animaría a algo así, de hecho, las prefiero sin el stamping
    Te quedaron hermosas (h)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Con aplauso y todo :) no te encariñes con los emoticones que cuando tenga un respiro los vueleo al diablo, me despiertan la esquizofrenia

      Eliminar
    2. Y vos te animás porque tenés confianza para exportar, yo ando con unos cuantos traumas arriba todavía :) Ya iré perdiendo la verguenza

      Eliminar
  11. Me encanta maaal la uña del accent...
    Hermosas!!

    besos Romi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro que la accent sea la uña tranqui, no? Gracias por pasar Maripi!

      Eliminar
  12. ¡¿Por qué te dio vergüenza?! ¡Te quedaron espectaculares! Sí, son llamativas, pero de muy buen gusto :D Estoy esperando que lleguen mis studs neones, muero por probarlos.

    ¡Saludos!
    Iriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algún que otro trauma temas para trabajar en terapia :p
      Suerte con los studs, los más grandecitos son temperamentales, hay que pegarlos bien estos chicos redondos hasta dieron laburo para despegarse al sacar el esmalte.

      Besos Iriel!

      Eliminar
  13. Son geniales esos esmaltes de China Glaze, los quieroo!
    Te quedaron hermosas y super veraniegas!
    Besos.

    www.beautyeme.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica...ahora si solo llegara el verano, o la primavera o si parara de llover un rato para variar!

      Eliminar
  14. Que lindaaaas, el esponjado me encanto, con y sin estampado!!!! Y el blog esta muy lindo :)

    ResponderEliminar
  15. Romi te quedaron muyyyyyy copadas!!!!!!! Qué genia sos!!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron preciosas y super prolijas, hasta me gustan más sin el stamping!
    Besote!

    esmaltate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    He conocido tu blog, mediante el blog de chiky, y me quedooooooo!!!
    Me encanta tu manicura y me parece muy original, me gusta mucho mucho!!!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhhhhhh que bonita!!!! Me encanta, me parece superalegre!!! Gracias por haber estado en el reto!!! Un beso enorme y espero que te quedes por el grupo de las #frikinails Muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  19. Impresionantes Romi!!! Si te veo en la calle me doy vuelta a mirarte! jajajaja
    Te lo dice la del pelo fucsia, hola.

    jajajaja besotes!

    ResponderEliminar
  20. Te quedaron buenisimas! Super llamativas y esos colores woww, yo me quedaria mirandolas todo el tiempo, jjaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que divertida manicura! Me gustó mucho Romina :)

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAN... ES LLAMATIVO, PERO PARA BIEN (VISTE Q HAY LLAMATIVO DEL OTRO TIPO TAMBIEN JAJAJAJ)
    QUEDARON DIVINAS CON Y SIN STAMPING =)
    BESITOSSS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Jopé Romina, siempre me pasa igual contigo, haces unas manicuras tna espectaculares que siempre me quedo sin palabras... ¡¡Si es que no sé ni qué decir! Me encantan las uñas multicolor, y encima jugando con las estampaciones le das un aire divertido y diferente, y las tachuelas también son preciosas... Y encima lo haces todo con tan buena técnica que parece de profesional...

    ¡¡¡Sin palabras!! Mil besos

    ResponderEliminar
  24. Aixxx preciosaaaaaaa!!! Los tonos son preciosos y el diseño de las uñas me ha encantado.
    Menuda artista! Me parece increíble el trabajo que realizas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué graciosos son los puntitos!

    ResponderEliminar
  26. Ese neón me quemó las retinas.. xD
    Me parece que hasta ahora nos ganás a todas con lo llamativo del asunto. Me gustó el estampado! Quedó re '90!

    ResponderEliminar
  27. Love this version without stamps more;)
    Amazing blog, I'm officialy following you now:)

    ResponderEliminar
  28. He saltado de blog en blog y aquí estoy!!
    He tenido que entrar y ver el resultado por esos colores tan neon que has utilizado!! Me gustan muchisisisisisisissimo!! :D aiii que bonitos!!!
    La manicura con la textura de la esponja a mi me encanta igualmente, con o sin el estampado!
    Te sigo yaaaaa!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar