Reseña / Swatch - Revlon Royal jelly sandwich (#usaloya) | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Revlon Royal jelly sandwich (#usaloya)

Tenía toda la sana intención cuando arranqué con el esmalte de usarlo como Dios manda, puro y solito la primera vez. Pero la carne es débil y un jelly nació para ser sandwich, así que aquí les muestro al azul Revlon Royal + OPI - Pirouette my whistle + Revlon Royal.

jelly sandwich Revlon Royal  OPI  Pirouette my whistle
Revlon Royal  OPI  Pirouette my whistle

Hace un tiempo ya que vengo en fase "jelly" buscando esmaltes con esta terminación y cuando pasé por el freeshop en las últimas vacaciones este se vino conmigo, y el OPI también porque bueno, es un freeshop, sale la mitad!!

No tengo nada malo para decir del esmalte realmente, tengo cremosos que cubren mucho menos y menos parejo con una sola capa. Tuve que hacer un esfuerzo con la segunda capa para aplicarla super fina y que no tapara demasiado el glitter. La terminación es super brillante y si me disculpan el anglicismo "squishy". El Top Speed de la botella se los debo porque le pasé el Seche Vite arriba más rápido de lo que una tarda en decir notecreoysemevalavidaesperandoqueseque.
No es para nada aguado, es más me confié en lo bien que había andado y no limpié ni emprolijé cutículas (ergo el borde desparejo que se aprecia en las fotos, vaga vaga...).


jelly sandwich Revlon Royal  OPI  Pirouette my whistle

Lista la presentación del pan, vamos ahora por la carne: OPI - Pirouette my whistle, el glitter de la colección de NYC Ballet Soft Shades Collection compuesta por todos jellies pero de tonos apropiados para manicuras francesas. Base transparente glitter plateado de dos tamaños, hexagonal y super chiquitos. A priori uno pensaría que esmalte tan aburrido pero es bastante versátil y además de manis de este tipo queda muy bien sobre tonos pasteles o acompañando otros glitters para un toque extra.

jelly sandwich Revlon Royal  OPI  Pirouette my whistle

jelly sandwich Revlon Royal  OPI  Pirouette my whistle

Si tanta cháchara sobre jelly las deja pensando en gelatinas les recomiendo este post de Paula para identificar esmaltes con la terminación.

Les gusta la combinación? A mí me recuerda un cielo estrellado o ehhh algo con agua y cosas plateadas flotando, me falló la imaginación ahí. Es tarde, a dormir.


35 comentarios:

  1. Qué lindo! no sabía que este Revlon era jelly, me lo imaginaba creme!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muuy pigmentado pero jelly sin duda, con dos manos normales te cubre toda la uña

      Eliminar
  2. Te quedo bellísimo Romi! Es verdad que parece un cielo estrellado. Yo no sabes como busque a Pirouette, lo tuve que comprar en eBay! Y ese Revlon Royal acá no lo encontré :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi que lo usaste hace poco con los Kleancolors, se presta mucho para combinar.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho ese color, el azul eléctrico es un color muy favorecedor.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  4. Pero muchas gracias por la cita! Que amabilidad!
    El revlon royal es uno de mis azules predilectos pero nunca me anime a usarlo en jelly sandwich porque lo veía demasiado pigmentado pero veo que queda divino así. El glitter lo tengo y lo amo. Me encanta el color que es plateado pero apagado casi mate diría.
    Y si buscas jellies (yo una etapa frenética el año pasado) hay una colección de tres esmaltes de Zoya que es un sueño. Yo de ahí tengo Frida que es un verde inglés pero hay otros colores. Nfu Oh tiene una línea Con 50000 esmaltes jelly de todos los colores habidos y por haber pero no es muy fácil conseguirlos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este debe ser el jelly mas pigmentado de la historia, tuve que pasar suuuper fina la segunda capa y con poca luz no se veía tan claro el sandwich, pero que lindo esmalte.

      Siiiii babeo cada tanto con esos 3 Zoyas pero me patiné el budget de la marca encargando el azul jelly con holo disperso Dream que sacaron ahora :) Los NfuOh muy caros también...algún día me van a agarrar mal balanceada y voy a encargar el negro jelly de esa línea.

      Eliminar
  5. Queda precioso en tus uñas y como jelly sandwich combina genial con cualquier glitter!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me encantó! Tengo ambos... y ni idea que el Revlon era jelly! Divino!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo quedó !! quiero/necesito un opi, lástima que el precio :L se va de mi presupuesto buu

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están los cumpleaños y navidad, siempre hay gente que no sabe que regalar :)

      Eliminar
  8. ¡Me ha gustado mucho! Me encantan esos tonos de azules, así un poco oscuros pero vivos... Y me parece que el OPI debajo le da un efectazo increíble <3.

    Por cierto, he visto que has modificado el diseño del blog, te ha quedad muy chulo :D.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que divinura de esmalte!!!! me encantó como te quedó! Amo los jellys!

    Saluditos ♥

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito!!! Y el OPI me parece precioso eh!! Tiene pinta de ser muy útil, cosa que en los esmaltes caros se agradece jajajaja

    Si que parece el cielo con estrellas ehh ajjajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo jelly, porque no es como los típicos jelly claritos! Me encanto!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es de los jellies cargaditos, yo tampoco había probado uno tan pigmentado

      Eliminar
  12. Que lindoo!
    A mi mucho no me llaman los jelly porque se suelen hacer con colores pastel o 'via lactea', este me copo :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Quedó hermoso Romi! parece como si hubiera venido embotellado así.
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó!!! Tengo un glitter parecido a ese OPI y ahora lo quier usar así!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Que Linda conmbinacion Romi la verdad re linda =)

    ResponderEliminar
  16. Ooohhh qué azul más preciosísisisimo de Revlon!!! Si era jelly efectivamente pedía a gritos un sandwich, has hecho muy bien :)

    Me encanta porque el efecto de poner el glitter entre capa y capa da mucho volumen y efecto de profundidad a la manicura.

    Y te tengo que regañar porque esas cutículas están PERFECTAS Romina, como todo lo que haces!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón!! Es que soy un poco obsesiva, de lejos me parecen bien y después en las fotos grandes se ven medio feas.

      Muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  17. Que bonito ese azul... Qué envidia.

    ResponderEliminar
  18. No sabia que era jelly, con lo que me gusta el azul!!! Quedan muy lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando la botella no parece, es super pigmentado. Yo me enteré por obsesiva nomás, de tanto buscar jellies en marcas "conseguibles" tengo grabados a fuego 4 o 5 nombres, fue verlo en el freeshop y saltó derecho a mis manos :)

      Eliminar
  19. El resultado es muy chulo, me encantan los flakes, creo que me estoy volviendo adicta a ellos...

    ResponderEliminar
  20. Fa Romi, me encanto! Tengo debilidad por los tonos azules!

    ResponderEliminar