Reseña / Swatch - Inniesfree 101 y 102 Dupes de Deborah Lippmann | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Inniesfree 101 y 102 Dupes de Deborah Lippmann

Quién no se enamoró de la colección The Mermaids de Deborah Lippmann? Pero a 19 dólares por botella (más lo que cueste el envío a estas latitudes) tenerlos para mí era totalmente impensable. Y ahí es donde nos salvan nuestros amigos coreanos de Innisfree con su Poem Nail Collection a 6 dólares c/u (envío gratis en ebay), en particular el número 101 (Girl's skirt) y 102 (Cherry blossoms), uno en rosado y otro verde/turquesa.

Maripi de Todos mis esmaltes hizo un post entero dedicado a uno de estos dos colores...a que no adivinan cual de los dos? :) Como ella ya cubrió el rosado yo voy a lo mío me dedico al turquesa.

innisfree - 101 102 dupe deborah lippman
Innisfree 101 - Girls skirt - Dupe Deborah Lippmann Mermaid’s Dream



Fer (missphibes) si andás por acá leyendo tenés que tener este esmalte! No hay nada más "sirena" al alcance del bolsillo.

Por si no concocen la marca, Innisfree es una compañía de cosméticos coreana enfocada en lo natural, medio ambiente y todo eso. Para nuestro bien son esmaltes no solo son 3Free (libres de ftalatos o DBP,  tolueno y formaldeído) sino que tienen hasta un olorcito rico. Juro sobre la Biblia. Hace unos días hice una reseña de otros dos glitters de la misma marca.

innisfree - 101 102 dupe deborah lippman


El rosado de Innisfree (nro102, Cherry blossoms) es una copia o dupe del Mermaid's Kiss de Deborah Lippmann, en realidad es más claro, pero bastante cerca y a una diferencia de 6 dólares vs 19 más envío mi billetera ni lo piensa. El verde (nro101, Girl's skirt) es si una copia casi perfecta del Mermaid's Dream también de Deborah Lippmann.


innisfree - 101 102 dupe deborah lippman


Fuente: www.adventuresinacetone.com
Si alguien conoce una versión accesible del violeta avisen por favor!

Vieron esos esmaltes que se ven muuucho mejor en la vida real, este es uno de esos, las fotos no les hacen justicia. Aquí les dejo una un poco desenfocada para ver los destellos en las uñas. 

innisfree - 101 102 dupe deborah lippman

innisfree - 101 102 dupe deborah lippman


innisfree - 101 102 dupe deborah lippman




El 102 está compuesto de glitter minúsculo rosado con destellos plateados y como destaque algunos glitters pequeños en tonos de rosado oscuro, azul y dorado. El 101 es un verde/turquesa con partículas pequeñas doradas y un poco más grandes azules. 

innisfree - 101 102 dupe deborah lippmaninnisfree - 101 102 dupe deborah lippman




innisfree - 101 102 dupe deborah lippman

El único punto en contra de estos esmaltes es la tapita, la verdad que molesta un poco el tamaño para poder aplicar el esmalte, pero el pincel ancho y la fórmula ayudan, es espeso sin ser inmanejable así que queda donde uno lo pone. Dos capas y cubren perfecto la uña, el acabado no es rugoso a pesar de la cantidad de glitter que tienen y no es necesario topcoat, tienen un brillo precioso.

Qué les parece? Les gusta tener versiones al alcance del bolsillo de esmaltes "fashion"? Próximamente les traigo más dupes pero de la colección I’mperfection de Illamasqua.

37 comentarios:

  1. Hola Romina! Preciosos los dos. :)
    Aunque el rosa no lo considero dupe tal cual, si se acerca bastante, y como dices, la diferencia de precio justifica la pequeña diferencia de tono!
    Los Mermaids son súper codiciables y aunque yo ya los tengo, seguro se aprecia el saber más sobre esta marca...a ver si en un futuro me hago un pedidito!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Innisfree la verdad que es super recomendable, hay un montón de marcas coreanas que son excelentes. Igual me saco el sombrero con DL porque mas allá del precio es un hecho que sacan esmaltes super originales y luego los copia todo el mundo

      Eliminar
  2. oh por diosssssssss quiero jaja una tremenda combinación de minis hexagonos y el color, una belleza se me cae la baba che.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos son! No soy muy de este tipo de acabados, pero me encantó el gradient que hiciste, una belleza total.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo tampoco, los veía en las fotos y no entendía de que iba la cosa, pero puesto la verdad que es re lindo, las fotos no le hacen justicia

      Eliminar
  4. Me encantan los dos y obviamente el violeta de DL es el que mas me gusta de todos jaja pero estos tampoco puedo conseguirlos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque no hay dupes del violeta, a ver si esta gente se pone las pilas :)

      Eliminar
  5. Qué esmaltes tan preciosos... Además a un buen precio, ¿qué más se puede pedir?

    Me ha encantado la foto en la que combinas los dos esmaltes, me parece que quedan preciosos juntos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. I have DL Mermaid's Kiss and had I know about this Innisfree polish before I would have bought this instead! Gotta love Korean brands! :D

    ResponderEliminar
  7. Si me pidieran que describiera el efecto que logra en las uñas no tendría ni idea de cómo describirlo... ¡Es asombroso! Parece completamente una foil o una pegatina, menudo acabado más bonito, y además el parecido con el original de Debborah es alucinante.

    Me encanta el degradado que has hecho combinando ambos colores, y además los dos son muy tiernos y suaves, me gusta porque te deja una manicura muy dulce :)

    Besitos Romina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy extraño el esmalte, a pesar de ser puro glitter al ser tan finos de pinta como un esmalte común y creeme que el efecto en persona es muucho más lindo.

      Gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  8. Qué hermosos que son! ♥
    Me encantaría tenerlos
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Aguante los dupes! El 101 es el que mas me gustó, es tan linditooo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Yo tambien soy pro-dupe, acá en tercer mundo y con el precio del dolar no nos queda otra...

      Eliminar
  10. Te diré que me gusta mucho mas el color verde que el otro, aunque la combinación no queda nada mal, son unos esmaltes realmente preciosos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el verde también es mi favorito pero la coleccionista en mi no se aguantó de comprar la parejita :)

      Besos!

      Eliminar
  11. Es simplemente precioso, los dos la verdad, tienen un toque tan especial...!!! Y menudo alivio para la cartera!! Estoy deseando probar la marca

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Eh... mmmm... ¡Creo que me he enamorado, necesito esos esmaltes ya!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué maravilla de descubrimiento!!
    Es totalmente un clon, a mí ya me ha enamorado :D
    Si lo encuentro no me lo pensaré ni medio segundo, jaja! Ahora me falta encontrarlo :)

    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta encontrar versiones baratitas :) siento que es un aporte a la comunidad, no hay bolsillo que aguante comprando esmaltes al ritmo que salen!

      Eliminar
  14. Gracias por la mención!!
    Este celeste es más parecido al original que el rosa me parece... lograron más la imitación!

    Hermosas tus uñas... son tan lindos estos, y por suerte baratos!... ese acabado es perfecto.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Cesar lo que es del Cesar, los empecé a perseguir despues de ver el rosa en tu blog.

      Gracias por pasar Mari, besos!

      Eliminar
  15. SON DEMASIADO HERMOSOS... DEMASIADO
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  16. babaaaa total! estos y los jelly son espectaculares!

    ResponderEliminar
  17. Mermaid's Dreams está entre los primeros puestos en mis sueños esmalteriles, así que enterarme que existe un dupe tan bueno es muyyy tentador. Voy a chusmear más de la marca.

    Beso!

    ResponderEliminar
  18. En su momento el de Deborah lippmann no me gusto tanto así que pasé y fui por sweet Dreams. Después me gustó porque soy tremenda gata flora y quise tenerlo. Pero cuando estaba por comprarlo vi Ray of light y me terminé llevado ese. Cuando vi los innisfree ya me había desenamorado de nuevo así que no le di bola. Obviamente meses más tarde lo quise. No lo pude encontrar en ningún lado así que desisti y volví por el DL. Pero justo había sacado la colección de micro glitter Negro matte y buen... Me lleve el mint.
    Hace poco Revlon saco la colección parfumerie que son unos esmaltes con olor en una botellita divinaaa y watermint es un dupe exacto de Mi así que la historia tuvo un final feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, flor de epopeya me alegro que haya tenido final feliz! Vi la colección de Revlon en los blogs (acá como siempre no llega nada) y no podía creer que sacaran un clon exacto...ponele que a Corea no le importe mucho el plagio pero uno esperaría que a Revlon si. En fin, aguanten los esmaltes originales y las copias al alcance del bolsillo de todas.

      Besos!

      Eliminar
  19. Qué preciosidad, me he enamorado de azul piscina!!!

    Además, paso para recordarte que esta noche a las 00:00 h comienza el Gran Reto de La Navidad!! =D

    ResponderEliminar
  20. Esos esmaltes son preciosos, Romina.

    ResponderEliminar