Desde Rusia con amor | Cajon de los esmaltes

Desde Rusia con amor

Hoy no les traigo post con mis uñas (viene mañana, prometido) pero quería compartir con alguien la emoción cuando vi la colección que va a sacar Dance Legend próximamente. DIECIOCHO ESMALTES HOLOGRAFICOS DISPERSOS (plop!). Si, 18 bellezas como la serie Ornate de Zoya (Aurora, Blaze y Storm que les mostré acá) o la serie DS de OPI (de los cual no tengo ni la muestra, son carísimos).

Les dejo con una foto-link resumen de la colección armada por la bloggera rusa Anna Gorelova (vayan, la fotito no les hace justicia). No leo una palabra de ruso pero no me importa, babeo con las fotos como la mejor y además para eso está Google Translate. Cuando quieran un baño de humildad en fotografía pasen por ahí y lloren 3 días en el cuartito.

Collección Wow Prism - Dance Legend

Por si no conocían la marca, Dance Legend es de Rusia y ha venido sacando colecciones increíbles de esmaltes en todas las terminaciones habidas y por haber (holográficos, flakies, termos dobles y triples, termos con glitter, glitter con neon, duo/trio/nosecuenato cromáticos, etc. etc.). Algunos de ellos se pueden comprar a través de Llarowe si sacan la lotería cuando entra el stock porque se van volando.

Y cambiando de tema (hay alguien leyendo todavía o siguen viendo fotos de Anna?) si no me están mirando con algún lector de feed se dieron cuenta que cambié el diseño del blog. Venía buscando desde hace tiempo algo más minimalista y blanco (y gratis) para que resalten más las fotos. Qué les parece?

Alguien tiene por ahí escondido algún esmalte de Dance Legend? Yo conseguí de pura suerte uno de los holográficos (no EL que quería obvio), próximamente se los muestro.

11 comentarios:

  1. Ay dios que bellos! y qué partículas tan grandes tienen <3
    Me encantaron.
    Beso Romi!

    ResponderEliminar
  2. Por favor! Mori de amor con esos esmaltes! Sobre todo con Strutter

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes son preciosos, hay colores realmente bonitos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  4. Son tan lindos... necesito uno solito aunque sea para la coleccionista que vive en mi :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Amo todo. Son la gloria y no poderlos conseguir fácilmente los hace más lindos aún (muy de mujer ese comentario pero es real)
    Las rusas tienen unos blogs espectaculares. A mi medio me pone nerviosa ver los simbolitos y no entender un catso pero las fotos son bellísimas.
    Y el nuevo diseño del blog me encanta. Te quedó re pro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ah pará me olvidaba, que son glitter termo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muy anormales sacaron una colección (dance legend termo shine) que tiene la base que cambia de color por temperatura y ademas es un jelly con glitter adentro. Son unos grosos, de lo que quieras tienen pila de esmaltes

      Eliminar
  7. que opadoo, ojala se consigan aca!

    ResponderEliminar
  8. Pero estan diciendo que no llegan los pedidos de Llarowe me quiero morir porque los quiero y son hermosos *hiperventilo*

    ResponderEliminar