Reseña / Swatch - Glitters coreanos - Inniesfree 105 y 125 - reto #usaloya | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Glitters coreanos - Inniesfree 105 y 125 - reto #usaloya

Otro viernes de estreno, una vez más con esmaltes de uñas Coreanos y por partida doble esta vez. Le traigo swatches de dos glitters hermosos de la marca Innisfree que el año pasado sacaron una colección dedicada a los signos del Zodíaco (Eco Nail Star Sign collection). Ellos son: #105 Pegasus y #125 Wrapped in light Namsan Tower. 
Innisfree 105 - Pegasus
Innisfree 105 - Pegasus
Innisfree 125 nail polish esmalte
Innisfree 125 - Wrapped in light Namsan Tower sobre Etude House Ice cream Nails BL601


Para quien no conozca la marca, Innisfree es una compañía de cosméticos coreana enfocada en lo natural, medio ambiente, sustentabilidad y todo eso. Para nuestro bien son esmaltes no solo son 3Free (libres de ftalatos o DBP,  tolueno y formaldeído) sino que tienen hasta un olorcito rico. Juro sobre la Biblia, son lo opuesto de las bomba de olor que se consiguen en los barrios chinos. Made in China definitivamente no es lo mismo que Made in Korea.

Sobre las botelletas y pincel, la tapa redonda no es de lo más cómoda para pintar pero el pincel es muy ancho y reondeado, cubre bien toda la uña en una sola pasada, no hay que luchar mucho para acomodarlos.

Fuente: http://perfectlooks.net/ (se me borró mi foto)





Los glitters cuadraditos me tienen fascinada últimamente, no me aguanté y aproveché para hacer un jelly sandwich con el #108 Aquarius aprovechando que el blanco transparente lo transforma en un glitter pastel. Es genial como se puede cambiar totalmente la estética del estmalte.

Innisfree 125 nail polish esmalte
Innisfree 125
Volvendo al Pegasus, la combinación de blanco, cobre y rosa metalizado es única en mi colección, me encantó. Lo probé sobre la uña en natural y luego en dos con un marrón / taupe de base. Les debo los swatches sobre negro que siempre lucen bien pero con estos calorcitos primaverales tengo los colores oscuros guardados en el fondo.

Innisfree 105 - Pegasus



Innisfree 105 - Pegasus
Macro Innisfree 105 - Pegasus

Innisfree 105 - Pegasus

Innisfree 105 - Pegasus



Innisfree 125 nail polish esmalte



Innisfree 125 nail polish esmalte
Innisfree 125 - Jelly sandwich

Sigo enamorada de los esmaltes coreanos, Van mostró hace poco otro que tengo en la wishlist, el Happy Virus. Vayan a verlo y luego busquen en eBay o roseroseshop.com la verdad que valen la pena. 

Uds. tienen algún coreanito escondido en sus cajones? Buen finde!

30 comentarios:

  1. Me quedo con la manicura blanca con glitter! Me encanta el glitter! Aunque es difícil encontrar esmaltes que cubran bien, muchas veces con una sola pasada queda muy poquito y es una pena! Pero me mola el resultado de este esmalte!

    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si a mi los gliiters donde más me gustan es como sandwich con una capita arriba.

      Me pasaron el truco para los que traen poca cantidad de aplicarlos sobre una esponja para que absorba la base y luego presionar sobre la uña para transferir el glitter. Así evitas terminar con una capa tan gruesa sobre la uña.

      Besos!

      Eliminar
  2. Oooooh no, aquarius me volo la cabeza, otro esmalte que me gusta y que no voy a tener jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque? Se viene navidad, fin de año, reyes, tanta chance para que Papa eBay se ponga con algún regalo :)

      Eliminar
  3. Son preciosos Romina, el jelly sandwich con el glitter azul/morado es una monada!!! Es verdad que el mando redondo es un poco porra pero son glitters!! Me encantan, no podías haber escogido mejores colores ^.^

    Besitos, me ha encantado esta review!!

    ResponderEliminar
  4. que belleza de esmaltes!!!
    y son casi sin olooooooor... amo innisfree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me saco el sombrero con las marcas coreanas, en general son excelentes e innisfree de lo mejor

      Eliminar
  5. Me encanta sobretodo el pegasus y el de los cuadraditos también es precioso, no tengo ninguno; aquí no llega nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si por llegar aquí tampoco, los trae el sr cartero gracias a eBay :)

      Eliminar
    2. Encontrado!!! Estoy entre estos y otros, a ver si me decido y hago pedido.

      Eliminar
    3. 105 agotado a un precio decente, 110 en camino...vicio puro

      Eliminar
    4. Yay! Enhorabuena y perdón a tu billetera :)

      Eliminar
    5. Menos mal que el euro está más fuerte que el dólar porque si fuera al revés creo que me hubiera contenido.

      Eliminar
  6. SON PRECIOSOS!!!!!! ME ENCANTO EL JELLY SANDWICH QUE CREASTE
    BESOSSS
    MAJO

    ResponderEliminar
  7. Son divinos, mi favorito es el 125! Hermosooooo
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uff qué preciosidades, no sé con cual quedarme de los dos, aunque el 125 me tira más, creoq ue son tan distintos que se podrían llevar en muy diferentes ocasiones.
    Creo que no te sigo en bloglovin, así que ahora mismo te añado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bellezas!! me quedo con el 125, esta divino!
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. no se cual me gusta más de los dos, son bellos! quedan muy bienn

    ResponderEliminar
  11. Ambos dos son requetebonitos, pero que muy, hace poco en flomar me compré dos por el estilo pero sincerament,e no son tan bonitos como los tuyos ^^

    He creado el Gran Reto de la Navidad NailArt, anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo guapetona, me paso para decirte que muuuchas gracias por apuntarte al reto, que bien ^^

      Eliminar
  12. ay me re gustaron los dos! y ese jelly sandwich quedo super tierno :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Son muy lindos los innisfree... yo tengo algunos y me gustan mucho!
    Lo unico que me jode es el pincelito, incomodo usarlo con esa tapa...

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que tanto Innisfree como TonyMoly joroban bastante con esas tapas enormes, pero bueno, si esa es la unica joda valen la pena igual

      Eliminar
  14. Son hermoooosooos, los quiero! Y hay unos de la marca que son jelly! Para la próxima ya se en donde buscarlos!
    La semana pasada me llegaron mis 3 primeros koreanitos de SkinFood (preparando reviews) y son super bonitos :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!, me quedo esperando tus reviews que no tengo de esa marca...ya le voy avisando a la billetera que se apronte :)

      Eliminar