Copiando la mano de otra blogger: lunares y rosas | Cajon de los esmaltes

Copiando la mano de otra blogger: lunares y rosas

Semana final del reto orquídea radiante! (adiós violetas y lilas, por unas semanas les toca el fondo del cajón). Esperaba ansiosa esta última semana ya que la consigna es "la mani de otra blogger". Carta blanca para copiar/imitar sin disimulo rendir homenaje a una manicura favorita, cuenten conmigo! Luego de unos minutos de revisar mi board en Pinterest "Nail art to try" me decidí por una mani del blog The Polished Perfectionist: Dots and roses, solo faltaba hacer la transformación del color principal.

Inspirada por Dots'n'Roses


Las comparaciones son odiosas así que para que empezar :) La verdad que fue divertido revolver entre los esmaltes y placas buscando no idénticos, pero si parecidos y que mantuvieran el espíritu de la foto original.

Les cuento un poco lo que use:
  • Índice: OPI - My boyfriend scales walls y lunares con Sally Hansen Lacey Lilac
  • Mayor: Deborah Lippmann - Do the mermaid (♥♥)
  • Anillo: OPI - Purple with a purpose. Estampado con la placa Suki 07 de Moyou Londo
  • Meñique y dedo gordo: Sally Hansen Lacey Lilac
La técnica es un clásico mix'n'match, que no es cuestión de tirar sin criterio colores, terminaciones y nailarts, no señor. Un buen mix'n'match tiene un hilo común que te lleva de uña en uña y uno malo es un cambalache. Y este es de los buenos, lo digo con toda la humildad que da el haber copiado el diseño :)

Para que vean que hay orden en el caos, el blanco del indice va con el blanco del estapado, el lila de los lunares con la base de la uña del glitter y el color del meñique, y la base del anular con los acentos del glitter. Todo cierra!
orquidea radiante moyou london stamping estampado
Mix'n'match en tonos orquídea
Ya les había mostrado la placa hace poco en esta otra manicura con las flores del vestido, ahora le toca al abanico. Adoro las placas de Moyou, da un poco de trabajo visualizar las posibilidades pero es parte del encanto buscarle la vuelta. Aquí pueden ver el resto de las manicuras con placas de Moyou London.

Moyou London - Suki 07

suki moyou london stamping deborah lippmann
Macro - Deborah Lippmann Do the mermaid y estampado Suki 07 - Moyou London
Y antes de irme les dejo un macro con las dos uñas favoritas, y de paso me ahorro el tratar de explicar el misterio de la belleza de Do the Mermaid, es el primer Deborah Lippmann que tengo y wow, la verdad que vale el precio. Se merece su propia mani y no un pobre accent.

Hasta la próxima!


47 comentarios:

  1. Me gusta mucho inspirarme en grandes bloguers para hacer mis manicuras. Desde luego una preciosa inspiración, y adaptada a los colores del reto, queda genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. wow...una manicura genial.Me encanta el esmalte de Opi que lo llevas en el d3edo anular.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Divina tu manicura, como siempre y los tonos usados mi madreee que bellos y tu placas hay Dios, envidiable. Una pregunta, tu compraste la placas por la web? y en la web de Moyou? Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana y suerte con las compras si te decides. Luego a ver que cosas bellas haces :)

      Eliminar
  4. Quedó re monono! Me gusta mas que la original porque mantiene armonías con los colores.
    Sorry but not sorry :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí una de las cosas que me gustaba de la original era que se había jugado al salir del tono, pero si, así queda más sutil (para lo sutil que puede ser un mix'n'match). En la oficina algunos me miraban como si me hubiera puesto medias de distinto color :p

      Ah y gracias!!! Me encantó lo de monono :) así tiempo que no escuchaba la palabra. Aca decimos tambien pechocho (precioso en modo tierno)

      Eliminar
  5. ay no, me acabo de morir : ese dragón por dios!!! ♥ nonono, es lo mas, te solicito por mi que hagas una mani dragonera si es que no la hiciste ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si, el dragón roba cámara...en realidad fue por culpa del él que compre la placa y no me animé a usarlo todavía. Lo tengo entero en la mente, el cuerpo a lo largo de las 4 uñas, la cabeza en el pulgar...tengo que juntar voluntad un día para hacerlo nada más :)

      Eliminar
  6. te quedo genial!!! y que lindo los colores que usaste..
    besos

    ResponderEliminar
  7. Cómo puede ser que los DL sean taaan lindos? De esa colección me gustan todos.
    Me encanto lo tuyo, más que el original porque los colores son más parecidos, en mi opinión quedo mejor logrado el mix and match.
    Me gusto mucho Romi, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh muchas gracias!! Y si, la verdad que me dejó asombrada el DL, al otro día se lo había puesto a un par más de uñas porque quería verlo más :)

      Eliminar
  8. Me encantó!!! Como siempre te quedo prolija, hermosa y super bien hecha!!
    Felicitaciones!! =)

    ResponderEliminar
  9. Divinaaaaa, esos tonos son soñados y si que hay orden en el caos!!! un equilibrio perfecto!!! Geniaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra! Te juro que ya tengo en la cabeza el diseño para el dragon, a juntar voluntad a ver como queda en cuanto tenga un par de ml más de uñas

      Eliminar
    2. Porfaaaaaaa quiero ver el dragon! yo no me anime a hacerlo entero, confio en tu gusto supremo, se que va a salir algo soñado de ahí!!!

      Eliminar
    3. P/S El publico lo aclama! jajajajaaaa

      Eliminar
  10. Hermosísima mani! Y me encanta esa placa del dragon!!!

    ResponderEliminar
  11. Tu siempre dejandome de boca abierta Rominaaa !

    Esta divina esta mani :)

    Beso !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  12. La alumna superó a la maestra!
    En serio, me gusta más el tuyo que el "original".
    No soy mucho de los mix n match pero no porque no me gusten sino por falta de tiemp... a quien engaño, por falta de originalidad.
    Tengo la misma placa y todavia no la usé. Se que me la mandaron para reseñar pero es tan hermosa que hasta me da cosa usarla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh se me pianta un lagrimón, te juro que esta mani me enamoró desde el principio y me pareció siempre algo inalcanzable/inimitable

      Reconozco que la placa la compre por la cara de la geisha y el dragon...que son casi inutilizables con mi tamaño de uñas :p Whatever, al tiempo fui descubriendo todos los diseños lindos que traía en los huecos, es lo que me gusta de estas placas grandes te obligan a abrir la cabeza y buscarle la vuelta. Así que bueno, ahí quedó tirado el guante, vos vés que hacés :)

      Me alegro pila que te llegaran todas las cosas, nail mail es lo más grande que hay

      Besos!!

      Eliminar
  13. Wow, te superás cada semana y es mucho decir! Ese glitter, ese estampado, esos colores! Divinos :-) te mando un beso enorme y voy a seguir por aquí aunque se haya terminado el reto!

    ResponderEliminar
  14. Aww que linda mani va asonar a piropo de chupa medias pero me gusta mas tu mani de verdad y sinceramente jeje ademas los tonos que usaste son mas parejos me gustan las manis de este tipo la verdad muy hermosa mani ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Esa placa Zuki OMG retame por que tengo plaquita moyou sin estrenar soy mala blogger gracias a vos me estoy animando a mas

      Eliminar
    2. Es menos zarpada la mía por usar colores de la misma gama, igual no es poco pensar el concepto y ahí el mérito es toda de ella. Igual me alegra el alma que te guste la mía :)
      Y arriba, animate con la placa de Moyou, yo recomiendo de corazón los espejados para estampar son los más fáciles de usar

      Un beso Kari!

      Eliminar
  15. Hermosísima! me gustó mucho, justo tengo un mix en las uñas violeta. Me gustó tenerlo, además súper llama la atención!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron mas las tuyas xq comparten el color aunque en diferentes tonos, las de ella, siii muy lindas, pero "un gaucho de cada pueblo"...

    Saludinesss

    ResponderEliminar
  17. Perfectas como siempre, qué más decir, el DL soñado, la estampación perfecfa, la placa de Moyou ado0able, me sumo al uso del dragón, y a mí también me gustaron más las tuyas! Divinas!

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosas!
    No tienen nada que envidiar las tuyas a las originales ^^

    Últimamenet voy un poco corta de originalidad, y creo que voy a hacer eso de "imitar la manicura de otra blogger".. >.<

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. yo te voy a felicitar tanto x esta manicura como x todo tu trabajo eres una artista me ha encantado compartir reto contigo un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Me puede gustar más la tuya? Yo digo que si, dejame. Está preciosa Ro!
    Me estoy pegando una vueltita veloz por los blogs que extrañaba y no te puedo explicar la felicidad de volver a ver tus uñitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh sos una amor Van! Te extrañamos también pero ya veo que la vida te tiene entretenida y contenta que es lo que importa. Gracias por pasar un ratito :)

      Eliminar
  21. Como siempre, una manicura preciosa y muy muy limpia, ¡¡eres una artista Romina!! Me encanta la combinación y la transición que has hecho tanto de colores como de diseños ♥

    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Una belleza! Una mani dupé jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. pues te ha quedado precioso me encantan los colores que usaste!
    yo tengo un blog de ilustracion de moda ojala que pudieras pasarte x ahi

    http://fillustrationreyni.blogspot.mx/

    *** X X O O ***

    ResponderEliminar