Reseña/Swatch - Dance Legend - Zebrasoma - Caviar (se viene el microglitter desde Rusia) | Cajon de los esmaltes

Reseña/Swatch - Dance Legend - Zebrasoma - Caviar (se viene el microglitter desde Rusia)

Tendencia - Esmaltes con micro glitter 

No sé si tengo derecho a nombrar esto como una nueva tendencia pero como ya veo tres marcas transitando el camino les levanto la primicia. Dance Legend sacó en noviembre del año pasado una nueva línea de esmalte de uñas denominada Caviar que afortunadamente no tiene nada que ver con las infames bolitas que popularizó Ciate. En este caso estamos hablando de esmaltes con mucho, muchísimo glitter pero de tamaño minúsculo y matte. 

Cuando vi los swatches de Anna Gorelova fue amor a primera vista (debo reconocer que Anna es capaz de venderme pintura de auto y que me la ponga en las uñas con una sonrisa). Obviamente no se conseguían en ningún lado y caí en la tentación de probar el comprar directo en el sitio de Dance Legend. Casi tres meses más tarde llegaron las bellezas a casa y entre ellas estaba el 1003 - Zebrasoma, un jelly de base azulada con micro glitter blanco y negro. Aquí se los muestro con un gradiente esponjeado sobre una capa de Pacific Blue de Sally Hansen.

Dance Legend Caviar - 1003 - Zebrasoma
Dance Legend Caviar - 1003 - Zebrasoma

Me consultaban en los comentarios como se hace el degradé. Sobre un trozo pequeño de esponja se pinta con el pincel una franja de esmalte, se aguarda unos segundos a que absorba la base jelly coloreada (para no manchar mucho el esmalte de base) y luego se apoya de manera de cubrir la mitad de la uña. A esperar a que seque bien y luego repetir el procedimiento pero de manera que la esponja solo caiga en la parte superior de la uña. Por último con apenas un poco de glitter en la esponja le damos unos toques sobre la parte inferior de la uña.



A diferencia de los esmaltes estilo "speckled" o granizados donde el glitter es un detalle o complemento estos están pensado para para cubrir toda la uña con glitter con solo con dos capas. En ese caso se vuelve evidente el nombre de la colección, con el macro verdaderamente parece caviar sobre las uñas. Recién viendo estas fotos ampliadas me di cuenta que son pequeños hexágonos y no círculos como parecían de lejos.


El efecto a una distancia "normal" es similar al de la estática o ruido blanco, casi se difumina y parece un color sólido pero no tanto. Es muy interesante de mirar :)

La aplicación no tiene mayores complicaciones y la duración es normal, el secado tendiendo a rápido. El desmaquillado...bueno, como cualquier glitter denso cuesta y se require o una base peel, método foil/papel de aluminio o mucha paciencia y acetona.

Dance Legend Caviar - Zebrasoma - Dos capas

Dentro de la colección de Caviar de Dance Legend hay 12 tonos donde varían el color de la base del esmalte y algunos agregan además un shimmer muy discreto. Yo me lamento de no haber comprado el que tiene base traslúcida para poder usarlo como topper sobre cualquier color. Afortunadamente Llarowe ya está trabajando con esta línea así que no hay que sufrir los enooormes tiempos del correo ruso para conseguirlos.

Por si hay gente nueva en el blog y no conocen la marca rusa Dance Legend les dejo aquí un link para ver todas los otros posts.

Y sobre lo que les comentaba más arriba, además de Dance Legend, otra marca rusa El Corazon tiene esmaltes con esta misma característica (y de unos meses antes), la línea Confetti. Me dirán, son cosas de Rusia, nunca va a llegar acá. Yo pensaba lo mismo hasta que vi que Color Club acaba de sacar una línea idéntica, Modern Mosaic. Apuesto gustosa a que China Glaze se sube a este carro pronto.

Conocen alguna otra marca que tenga esmaltes de este tipo así agrego a la lista?

32 comentarios:

  1. ay me muerooooo! me encanta el efecto que deja! yo no soy mucho de los brillos asi q esto me vendria re bien para jugar sin cansarme. gracias por la novedad!

    ResponderEliminar
  2. Son lindos, pero a mi como que no me terminan de convencer... bueno, será esperar lo que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay obligación de que guste todo :) A mi me pasó con la moda de los esmaltes de "pelitos".

      Eliminar
    2. Ay, esos los odio. Así no más.

      Eliminar
  3. no conocia esta linea .. me encanto.....

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me mato la comparación con estática! Yo le decía guerra de hormigas no se porque jijijij
    Esta re lindo!
    Me gusto el color que usaste de fondo.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul de fondo se consigue acá (por fin uno fácil!). Es de la línea Xtreme Wear de Sally

      Me encantó lo de guerra de hormiga es bien gráfico!

      Eliminar
  5. Que buena mani.... tengo 3 de ese estilo, uno muy parecido en rosa que no uso nunca aunque me re gusta... Con ese esponjado me diste una re buena idea.... otra mani que te voy a copiar ni bien tenga tiempo! (Todavia me queda la del bichito rojo, no me olvido)
    Me encantan esos esmaltes pero como son muy raros nunca encuentro ocasion para usarlos.... asi tipo gradient quedan geniales, y no se me habia ocurrido! Perfectas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, ya me siento un ser humano útil por haber inspirado a otro :p
      Ahora me voy a dormir y me levanto el lunes. Buen finde!

      Eliminar
  6. que esmaltes mas bonitos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Lloro, a mi me gustó y mucho! Una lástima que por ahora sea inalcanzable, espero que todo esto se solucione lo mas pronto.

    Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera un deseo para pedir en esmaltes sería que abrieran una tienda por acá abajo de esta marca. Solo esa, alcanza y sobra, tienen de todo

      Eliminar
  8. Precisamente los vi en Llarowe el otro dia y no les di bola, pero ahora hiciste que me llamaran la atencion ajajajajaaaa estan muuuuy buenos!!! va para la wishlist :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La wishlist que no para de crecer verdad? Perdón por seguir echando leña al fuego :p

      Eliminar
    2. Es una wishlist infinita y si la verdad que sos muuuuy culpable de que crezca, mi bolsillo te odia pero mi corazón te adora!!!!

      Eliminar
  9. me encanto Romi
    Solo pienso... cuanto tardaste en sacartelo y cual fue tu tecnica?

    y ademassssss quiero saber como hiciste para que te quede tipo gradient en la primer foto... intente y nada...

    saluditos y excelente finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ñoña! Agregue un párrafo en el post con el gradiente usando espoja, con otros glitters hago los gradientes a pincel casi seco pero acá metí la esponja para que sacara la base coloreada y quedarme solo con el glitter.

      Para sacarlo el viejo y querido disco de algodon con acetona un par de minutos sobre la uña, envuelvo el dedo en papel de aluminio para no aburrirme de aguantar el algodón con la mano

      Besos!

      Eliminar
  10. Menudo antojo, no puedo pasar por tu blog sin aumentar mucho mi wish list jajajaja La verdad es que el esmalte es una joyita, y las fotos de Anna... Me he enamorado del Asteroidea ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es hermoso, es super dificil elegir con que color quedarse. Viste que tienes una tienda allí cerca que los vende? http://www.hypnoticpolish.com/

      Eliminar
  11. Me encantan varias cosas de este post: Tu descripción y forma de relatar la belleza que te vas a poner, segundo el tono base que no puede quedarte mejor y sin desmeritar al protagonista que tiene vestido de fiesta...espectacular el esmalte zebrasoma, el nombre no le hace alarde a su belleza pero bueno.
    Yo me compre uno con microgliters en tono blanco marca wendy es una marca nacional y lo consegí en potecito pequeño para probarlo, entonces no se aún como sea al aplicarlo, además ahora con la fiebre mundialista encontré uno con microglitters alusivos a la bandera de Colombia amarillo, azul y rojo. Gracias por presentarme esta belleza. Me gustaría comprar de estos esmaltes, si te llegaron a ti, será que a colombia llegarán?. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Muchas gracias por tus palabras :) Yo me imagino que deben llegar sin problemas y antes...ya se consiguen en la tienda de estados unidos www.llarowe.com que está mucho más cerca que aquí

      Y me quedo esperando tu manicura alusiva a la selección de futbol, por aquí ando ya pensando algo por ese lado para la semana próxima.

      Un beso y feliz fin de semana

      Eliminar
  12. Blanco y negro amo amo... y glitter mini mini amo más... es la gloria ese esmalte... los Dance Legend me enamoran demasiado...
    Me sigo empachando con tus entradas que me perdí...

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, ya vi que anduviste por varios posts, que bueno tenerte de regreso :)

      Eliminar
  13. Ahhh pero Romi primero qie jermosas uñas u segundo con toda la escasez de importación de esmaltes me da infarto muy muy londo igual los dance legends son hermosos y este es genial con todos los glitters tan juntitos me enamoré

    ResponderEliminar
  14. Me gustó Romi !

    Espero q esas marcas brasucas q se meten a copiar todas las tendencias, lo hagan pronto con esta jejeje.

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  15. Eso atenta contra el bolsillo, he dicho, son hermosos, y me quedé sin palabras! abrazos!

    ResponderEliminar
  16. ohhhhhhhhh hiperventilo hiperventilo! qué lindo!!! jajajajaja últimamente estoy terrible con los glitters!!! jaja me encantó este DL!!! divino el gradient y la mani con uñas completamente cubiertas!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hermoso!!! Creo que los que más se acercan a esto son Flash y Pop Up de Colorama. También podría ser Confettis de L'Oreal.
    Besos!

    ResponderEliminar