Reseña / Swatch - Sally Hansen - Teal Tulle | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Sally Hansen - Teal Tulle

Sally Hansen - Teal Tulle (colección Satin Glam)


Si son lectoras asiduas ya estarán aburridas de tanto Sally Hansen / Satin Glam así que les pido un poco de paciencia, hoy ya cerramos la colección. Y dejé el más lindo para el final, el turquesa, el primero que me enamoró en el blog de Polly: Teal Tulle. Ideal para limpiar el paladar de tanto violeta/orquídea de los otros posts :)

Aquí lo pueden ver con dos manos y sin topcoat en todo su esplendor semi-mate:

Sally Hansen - Teal Tulle (dos manos sin topcoat)
No tengo quejas con el secado, al ser dos capas seca más rápido que Crystalline de la misma colección que llevaba tres. Y además descubrí que se pueden usar gotas de secado para acelerar la espera sin alterar el brillo original.

Y ahora con una mano de Seche Vite como topcoat, la verdad que no puedo elegir entre ambos, de las dos maneras me encanta.
Sally Hansen - Teal Tulle (dos manos con topcoat)
 Por si quedaba la duda de como logran tanto brillo aún en versión mate les dejo este macro para apreciar la cantidad impresionante de brillo/shimmer plateado que trae el esmalte.

Advertencia! mancha bastante así que no salteen usar base en las uñas.





Y para terminar la foto de grupo: Taffeta el violeta, Crystalline el blanco y Teal Tulle el turquesa.

Les gustó el efecto satinado de Sally Hansen? Cual de los tres es su preferido?

30 comentarios:

  1. Yo le mandaría una capa de Holo Blast (por ejemplo) para que estalle el universo a la re mismisima mierda.
    ¿Probaste hacerles eso? Debe ser amor puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor mental instantáneo a la idea! Acabo de probar en el uñero y queda genial...maldición porque cuernos no se me ocurrió antes de sacarme el esmalte! (facepalm)

      Eliminar
  2. los 3 son muy bonitos.... los tuve en mi mano y no los compre.. :P

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! Me encanta el Crystaline, pero me quedo con este... Creo que me he enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos! A mi el turquesa siempre me termina comprando

      Eliminar
  4. Lindoooo !

    Pero prefiro semi matte, me crees ? jejejeje

    De cualquier manera, ese lindo se queda divo.

    Y no me aburro de tus SH nuncaaaa ;)

    Beso !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que es versatil, cuando te aburres de como se ve semi-matte, topcoat y parece otro distinto! Ojala lleguen por allá también estos esmaltes

      Besos Anna

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Guau me parece precioso el color, queda muy bonito y queda muy elegante. Me ha encantado!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosura!!! Creo que este y el blanco son los que mas me gustan de la coleccion, aunque tambien me recomendaron mucho el nude!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy con ese orden, arranqué por el de menos gracia. Me quedé con pena ahora viendo más fotos de no haber traído el dorado/bronce

      Eliminar
  7. Qué lindo que es! Todavía no me animé a ninguno, pero esas fotos tan lindas vencen mi resistencia cada día más jajjaa. Me gustaron todos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de esperar a una promo para que aflojen un poco con el precio :)

      Eliminar
  8. Holaaaa, volví y soy millones (de esmaltes).
    No puedo creer que no te hayas comprado el doradito. Es herrrrrrmoso. Este blanquito no llego acá. Que lastima. Al final yo me alcé con el doradito, el turquesa y el violeta que aún no estrene y como viene la mano creo que no llegará pronto ese día. Estuve viendo que pecaste con algunos Deborah Lippmann! Así me gusta! Por la senda del mal, no soy la única.
    Yo estuve bastante tranquila, o sea traje mil quinientos esmaltes pero todos baratitos (bah la mayoría) la verdad no encontré demasiada variedad. Europa no USA. Son bastante más tradicionales esmaltusticamente hablando. Poco y nada glitters y hola. Mucho creme, pero colores hermosos! Bueno nos estamos viendoooo
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos legión! (de esmaltes). Queremos foto de grupo ya sabés, quiero ver si hay límite a lo que se puede entrar por valija en el cruce de fronteras. Yo metí esmaltes hasta dentro de los zapatos (los más caros, por pura manía de protección).

      Y si por tu culpa enteramente peque con Chanel con DL y con Lagoon que viene en camino via Llarowe, sos mi musa y el terror de la billetera :p

      Mirá no pensé que Europa anduviera en modo tan tranqui, peor para ellos, no saben lo que se pierden, es taaaan divertido sacarse el glitter de la uñas :p Catrice y Essence tienen cosas lindas igual.

      Bienvenida!! A ver cuando chusmeamos algo de lo que compraste, no me olvido del pedido que te hiciste enviar a España...y conseguiste un galón de Seche o no?

      Besos!

      Eliminar
  9. ME ENCANTA ROMI!!!!!!!!! No sé cómo nos íbamos a cansar de ver estos esmaltes!!! La verdad es que no sé seguro si esta línea está en España, pero si la veo no descarto hacerme con este tono tan bonito que nos enseñas, porque el acabado mate/satinado es increíble <3 Y me gusta también cómo queda con el brillo.

    Pero... ¿qué no queda bien con tus preciosas uñas? ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que tierna que sos, muchas gracias! Ojala aparezcan por alla.

      Besos!

      Eliminar
  10. Lo ame sin top coat, esa mezcla shimmer mate me mató! solo dios sabe como lograron hacer eso!!! que turquesa mas lindo! este lo compraste en Miami?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me decido como me gusta más...vale de las dos formas? Tiene como tres kilos de shimmer plateado por eso brilla tanto.

      Y si, lo compre en una farmacia de Miami, es para morirse la cantidad de esmaltes que tienen en las farmacias comunes de barrio nomás. Los muy malditos!

      Eliminar
  11. Me encanta, ya voy a comprar alguno de estos porque por ahora me estoy resistiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. es hermoso, los 3 lo son, bah. Me encantan muchoo jaja, los quiero

    ResponderEliminar
  13. Por qué a mi país no llegan colores tan hermosos? Me enamoré de este :( me fascina.

    ResponderEliminar
  14. Que lindooo! Aca a Argentina no llegaron esos colores! (Mejor para mi bolsillo jeje)

    ResponderEliminar
  15. Lamento informarle a tu bolsillo que el turquesa y el violeta seguro están en Bs As :)

    ResponderEliminar
  16. Compré solo el dorado para probarlo... y me encantó el acabado, super raro, pero hermoso.
    Cuando tenga cerca los demás seguro este y/o el violeta se vienen conmigo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Son tan hermosos estos saton que brillan que son matte son una locura me encantaría este y el violeta

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Mi preferido es el blanco, el que NO se consigue acá! Jaja... tengo esperanzas :P
    Besos!

    ResponderEliminar