Nuevos esmaltes Colorama - Pimentinha (granizados) en Uruguay | Cajon de los esmaltes

Nuevos esmaltes Colorama - Pimentinha (granizados) en Uruguay

Colección Pimentinha de Colorama 2014 - Estalinho y Picante

Reseña para BornPretty Store

Como todos los domingos aprovecho la mañanas para ir al super temprano con mi peque antes que se llene de gente. Y por más que necesite esmaltes nuevos tanto como un dolor de muelas siempre termino pasando por esa góndola...solo para mirar, Uds. ya sabrán como es el tema :)

Hoy quedé congelada delante del display de Colorama. Cuatro colores nuevos! Y con glitter! Y de este año y encima la colección entera!. Unos minutos más tarde recupero el control de mis extremidades y dos esmaltes se habían acomodado en el carrito de compras: Estalinho y Picante de la colección Pimentinha de Colorama (otoño 2014). GRACIAS COLORAMA!!

Colorama Pimentinha - Picante y Estalinho
Colorama Pimentinha - Picante y Estalinho

Había visto fotos de estos esmaltes en blogs de Brasil pero me sorprendieron (gratamente) al probarlos. Son super pigmentados, con una capa generosa logré cubrir bien la uña usando Estalinho. No hay que pescar los glitters, salen muy abundantes en cada pincelada. Y otra buena noticia, son muy fáciles de quitar para ser glitter, dan solo un poco más de trabajo que los esmaltes normales. Básicamente lo opuesto de la otra colección de glitters que tenemos en Uruguay, los Polka Dots de Color Show que son muy bonitos sí, pero llevan su tiempo/técnica para quedar bien.

Pero basta de tanta cháchara, si vinieron aquí quieren fotos no?


Colorama Estalinho y OPI Don't bossa nova me around
Colorama Estalinho y OPI Don't bossa nova me around
Colorama Estalinho  water decal Don't bossa nova me around
Definitivamente no hay que "pescar" los glitters

Abajo y a la izquierda pueden ver los esmaltes con una sola mano, increíble la cobertura no? Como el macro no perdona a la derecha tienen el resultado final con dos y topcoat.


Hay esmaltes de este estilo "granizado" (glitter negro matte super fino) en otras marcas pero Colorama le buscó la vuelta al sacar su línea con colores bastante alejados de los pasteles que se habían visto en verano asociados a frutas y helados. Esta colección de efecto "pontilhado" viene promocionada para Otoño con colores fuertes e inspirados en cosas picantes a juzgar por las fotos de promoción.


Si les rechina un poco la combinación de colores de la manicura no es enteramente mi culpa. Yo tenía un hermoso plan para pintarme el fin de semana con tonos de lila/orquídea (así cumplía con el reto), una uña decorada con water decals (mi técnica favorita) de la tienda Born Pretty (para cumplir con la reseña) sobre un color nude neutro (un esmalte nuevo para estrenar). Estaba todo perfectamente calculado...y zas, me crucé con estos esmaltes en el super así que cambie el orquídea por este fucsia granizado que no va tan bien con el color del moño.

Los participantes de la mani:
Water decals de BornPretty Store

Duración: lo tuve cuatro días en las uñas (con topcoat) y aguantó sin saltarse ni excesivo desgaste en las puntas. Y les confirmo que el rojo de la coleccion (Picante) también cubre en una sola mano gruesa, bien por Colorama!

Si les interesa conseguir los decals de los moños*, les dejo mi código de descuento (PRBQ10) de un 10% menos para usar en la tienda de nailart Born Pretty Store en aquellos items que no están ya rebajados. Aquí pueden ver los últimos productos de la tienda: http://www.bornprettystore.com/show.php?filter=new_arrivals&cid=268


* Los productos indicados fueron enviados en forma gratuita por la tienda para mi honesta evaluación. 

36 comentarios:

  1. Genial Romina, hoy pasé por la TI de Portones y también estaban!, Si cubren en una sola capa y encima sale fácil el glitter es un lujete!. El water decal super delicado! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro que lleguen a TI antes que las farmacias...o los tienen escondidos no sé.

      Le dan 10 vueltas a los Polka dots, mucho más fácil de aplicar y sacar

      Eliminar
    2. Tal cual, usé el azul el optro día, y la verdad me quedo con el glitter solo y combionándolo con otros colores, los polka dots con colores son brrrr,

      Eliminar
  2. Que lindo! no se si me gustan del todo los colores, o sea el que mas me gusta a simple vista es este fucsia, pero igual son lindos jajaja yo por aca todavia no los vi.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única contra que le veo, si hubieran traido un verde o azul estaría en el cielo pero al menos es culpa de la colección y no de que recortaran colores cuando la trajeron.

      Besos!

      Eliminar
  3. Los amé!! Ahora falta que los de Maybelline argentina se les de por traerlos en serio. Y bueno, lo de la manicura te lo perdono porque mostraste estos.. si no, no.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se entiende que acá maybelline traiga glitters (es la unica marca) y allá no con la cantidad que ya tienen. Ojalá cambie pronto!

      Eliminar
  4. Amo esta coleccion de colorama.. aun a argentina no llego... ojala q aterricen rapido.. :P
    que hermosura esos water decal...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si porque la verdad que están lindos, lastima que no hay azules ni verdes pero bueno, no se puede todo.

      Besos Julia

      Eliminar
  5. No puedo creer los ameeeeeeee, eso de pasar por la góndola si lo sabré, siempre alguno se cuela conmigo! y el nude de OPI fabuloso, no soy de los nude pero es muuuuuy lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día nos vamos a cruzar en algún pasillo mirando embobadas esmaltes :)

      Yo tampoco soy de usarlos solo pero como base para nail art a veces se precisa algo que no robe cámara.

      Besos!

      Eliminar
  6. Geniales! Y morí de amor con tus moños! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los moñitos... un amor!!
    Y los Colorama... vienen bajando carreta desde Brasil... ya algúúún día llegarán acá jaja

    Me gustó el verde pistacho también.. aunque se q dsp no lo usaría... hay q ser honesta!!

    Hermosa quedó la mani en total :0)

    Buen comienzo de semana
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegó acá no puede ser que no crucen el charco, dedos y uñas cruzados!

      Yo también lo miré con cariño al pistacho, tengo un solo esmalte en ese tono de Avon pero digamos que no es de lo más usable en la vida

      Besos Ñoña!

      Eliminar
  8. Ownnn cuantos moñitos lindos... me encantaron :)

    Crees q no tengo ninguno de esta colección ? Capaz q si fueran de una marca gringa me quedaria muriendo por ellos jajajaja.

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Anna Anna...que verguenza, si son hermosos! Y cubren con uma camada!!!

      Eliminar
  9. Colorama woow esta genial y esos glitter están de moda y en todos los tonos verdad??
    Haber cuando se animan aquí en Colombia y las marcas sacan esmaltes de colores con microglitter.
    muy lindos los moños. Gracias y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, y ojalá lleguen pronto también a Colombia.

      Eliminar
  10. NANANAN... LOS NECESITOOOOO!!!! SON DEMASIADO HERMOSOS =)

    ResponderEliminar
  11. Estan muy buenos!! Ojala lleguen aca esos coloramas, aca nunca traen con glitters, se creeran que no nos gusta a las argentinas?! Jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no se entiende lo de colorama siendo que tienen un montón de marcas que si traen glitters.

      Eliminar
  12. Llegarán algún día a Argentina????
    Son muyyy lindos!!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Me muero de lo lindos que son!!!!! Ojalá lleguen, o yo pueda cruzar a Uruguay algún día. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!!! Y que la cobertura sea tan buena sin duda es un plus! La pregunta es: llegarán a Argentina???? Y ese opi es muuuy bonito!!! Vi que te hiciste instagram :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, otra red social más...como me sobrababa tiempo :p Ya te sigo!

      Eliminar
  15. Que esmaltes tan curiosos!! Son muy bonitos, disfrútalos ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos!!!!
    Deseo con todo mi corazón que lleguen a Argentina!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Pensé que había comentado!!! cómo puede ser que no? jajajaj me encanta esta colección vah.... estos 4 me encantan, el resto no me enloquece, esperemos que lleguen acá por lo menos los 4 no? porque nunca llegan los más lindos!!! /me llora jajajaja me encantó el moñitoooo !!! le da un toque divino a la mani!

    Muy lindo Ro!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  18. Quiero los Colorama!!! Extrema necesidad, son hermosos *.*

    ResponderEliminar