Dance Legend - Protuberance (Holo Knight) | Cajon de los esmaltes

Dance Legend - Protuberance (Holo Knight)

Esmaltes duocromáticos / multicromáticos y holográficos


Hace unos meses les conté que la marca rusa Dance Legend había sacado una colección de esmaltes multicromáticos (línea Chameleon) y luego subió la apuesta añadiendo partículas holográficas a alguno de los colores con la línea Galaxy. Hoy soy la feliz poseedora de algunos de ellos y juro sobre la Biblia de Dior que son de los esmaltes más bellos que he visto...y los más perros del mundo fotografiar obviamente. 

Les muestro a Protuberance de la colección Galaxy, quizás lo reconozcan por ser idéntico el color de base al Knight de la colección Chameleon de la misma marca. Cubre completamente la uña con dos capas, no es necesario un esmalte negro de base para mostrar la variación de color y no sé si es que no me importa o que no logro concentrarme y ver si marca las pinceladas. Duración impecable, cuatro días perfecto y me lo saqué con todo el dolor del alma para poder armar algo para el reto. 

El esmalte va de un dorado cobrizo, al verde oliva y al azul acerado dependiendo del ángulo de la luz, si es sol directo o luz indirecta. Si les asustaban los esmaltes de este estilo para la diaria o la oficina con este no van a tener problema, se ve super elegante. Me enamoró despacito, no fue de los que compré en la primer vuelta cuando encargué los más "comunes" que van del verde/azul/rosado pero este me fue ganando de a poquito y por ser tan distinto. Con la cantidad enorme razonable de esmaltes que tengo cada vez se vuelve menos común encontrar algo bien diferente.

Y hasta aquí llegue con palabras, les dejo un río de fotos con las diferentes caras y nos vemos de nuevo al final de post.

Dance Legend - Protuberance (version holo de Knigh)
Dance Legend - Protuberance (version holo de Knigh)




Dance Legend Protubererance - Sol directo



Dance Legend - Protuberance - Sol

Dance Legend - Protuberance - Sol

Dance Legend - Protuberance - Sombra

Dance Legend - Protuberance - Sombra

Dance Legend - Protuberance - Sombra



Dance Legend - Protuberance - galaxy collection
Dance Legend - Protuberance - Sombra
Si están tentadas de comprar alguno y entrando en pánico entre la cantidad de esmaltes de la colección Chamaleón y Galaxy, tranquilas! Los colores de base se repiten y la diferencia es solo que Galaxy agrega partículas holográficas dispersas. Les dejo una comparación en el uñera de la diosa rusa Anna Gorelova.

Para las que tienen algunas de las joyas multicromáticas de la marca I Love Nail Polish (ILNP) como Birefringence también descansen tranquilas, el efecto es idéntico, es cuestión de buscar el color equivalente en Dance Legend y lo pueden tachar tranquilas de la lista (hice el ensayo con otra amiga local que tiene). Y fue la razón de comprarme este esmalte ya que no encontré  un color equivalente en ILNP o los Picture Polish.

Dance Legend Galaxy vs Chameleon
Dance Legend Galaxy vs Chameleon
Fuente: Anna Gorelova
Los esmaltes se pueden conseguir rápido (si hay stock claro) en la tienda Llarowe de USA (desde Rusia demoran meses!), salen 8 dólares la botella chica de 6.5ml.

Espero que no estén aburridas de tanto esmalte ruso, tengo unos cuantos más para mostrar pero prometo irlos distribuyendo.

45 comentarios:

  1. No me mateees Romi pero... no me gusta ese color de esmalte jejejeje.

    Las verdad es q no sé si compraria alguno de esa colección.

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  2. Quedate tranquila que nunca nos vamos a aburrir jajajaj. Que hermosos!! Veo los uñeros y quiero :(
    Las fotos estan preciosas, ese esmalte es una bombaaa
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jaaa, aburrida?? hablo por mi ...para nada puedes enseñarlos todos distribuidos o no o como mejor parezca, lo que pasa es una cosa que cada vez ando más y más antojada de probar estas bellezas que tus nos compartes.
    Dios te bendiga y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar Diana, un abrazo y buen lunes para tí también.

      Eliminar
  4. Que pena que estos esmaltes no se encuentren en España! La verdad es que es un color espectacular!! Con las fotos sabes captar toda la esencia del esmalte.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, hay una tienda ahí cerca en Holanda (hypnotic polish) que los vende pero mejor no entrar para no tentarse :)

      Eliminar
  5. Insisto! Esta marca me enloquece, con una me basta (para empezar) el color es raro, si bien no es de mis favoritos esa rareza lo hace especial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, la primera vez que encargué de este tipo lo dejé, me fui de cabeza a los verde/azul/rosados. Después con el pasar del tiempo me fue llamando más y más la atención por lo diferente...ya tenía varios duocromos y se terminan pareciendo, este no, tiene su personalidad.

      Besos!

      Eliminar
  6. Ohhh no me estas tentandoooo muyy mal amo esos esmaltes son divinos!!! Mi querer toda la coleccion lastima que aca esta muy complicado vistes pero bue ojala se vaya cristina y asuma un presidente que permita de nuevo comprar afuera sin problemas!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, ojalá que aflojen y se pueda traer todo sin complicaciones y trámites.

      Besos!

      Eliminar
  7. me queres hacer colpsar, tengo un charco de baba en el teclado, me están temblando las manos jfegfergrnecnxmrmeicgmtuvnmrflrfkg Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es el esmalte mas hermoso que haya visto, tiene todo lo que amo, necesito tener uno! me voy para Llarowe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re-entiendo, me paso lo mismo cuando entré al blog de esta rusa, es para morirse. Ojalá te llegue pronto!!

      Eliminar
  8. Pero q preciosidad!!!! Muero por un esmaltes de esos *-* Queda hermoso con o sin las partículas holográficas. Me puse a chusmear en tus entradas anteriores (ya q me perdí mucho en estos dos meses) y me encantaron tus uñas para el mundial y me alegro q hayas conseguido los Colorama Pimentinha =)
    Un beso Romi!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita Helena, un abrazo y suerte para Uds también en el mundial

      Eliminar
  9. El 842 y el 843 me dicen hola, deliro, lo sé, pero me dicen hola, y mi mente me dice, coobrás el aguinaldo, y no sé, y mejor no pienso, porque me quede congelada con los brillos del esmlate, pero en los colores del 842 y 843. Suspiro

    ResponderEliminar
  10. es precioso.... quiero alguno.. cualquier marca!!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos, los de ILNP, los Picture Polish...a ver si las marcas más comunes se avivan y saca OPI, Revlon o algún otro algo similar y más a mano
      Besos!

      Eliminar
  11. En este momento casi me estoy babeando el teclado de lo lindo que es... definitivamente una buenísima compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser un complot con los fabricantes de teclados, varias los estropeamos mirando fotos en los blogs. Yo cada vez que entro en el de Anna me entra como un calambre en la billetera :)

      Besos!

      Eliminar
  12. A la marosca!!!
    Increible. Lo necesito, y ahora qué hago? Las cosas con la aduana parecen encaminarse de algún modo y me muero por probar alguno. Sin duda - y aunque no tiene nada que ver con este - iría por uno que es como un top coat pero que te convierte el esmalte en arenado. Seguro lo viste. Estoy a un tris (o triz?) de pasar por Llarowe y llevarmelo. Pero no se.. tengo miedo.
    Que dilema
    TUBIORNOTTUBI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vi...si no lo interceptan viene en camino, así que después te cuento que tal. En un rapto retro me encargué también el top magnético, si ya sé, ya fueron pero yo llegué tarde a la fiesta y nunca probé ni uno.

      Eliminar
  13. PD: me hace acordar a Solar Flair de PP o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos, Solar Flair es mucho más rojo y no tiene nada del azul acerado de este. Es bien raro este esmalte, pero seguro sacan una versión similar pronto o PP o ILNP. Ya a esta altura le perdí la pista de quien copia a quién.

      Eliminar
  14. Vale, como siempre te digo, me vuelvo loca cuando nos muestras estos esmaltes, ¡¡¡me gustan tantoooo!!! Me da hasta miedo entrar en la página de la tienda, pero la última vez que lo hice acabé con unos 10 esmaltes en la "cesta" y como que... eran demasiados jajajaja

    Me parece que es uno de los esmaltes más bonitos que te he visto, estoy deseando ver más de esta colección porque ¡¡¡es una pasada!!!

    Un besazo Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sira si, a mi me pasa lo mismo, no tendría que entrar más a estos blogs y tiendas pero la carne es débil y las uñas piden color!!!

      Eliminar
  15. me gusta mucho pero sé que no me gustaría en mis uñas.. raro no? jaja
    Pero a vos te queda divino y tenés las uñas cada día más lindas!

    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada, te re-entiendo. A mi me pasa eso con el Peridot que es parecido a este pero más verdoso. Este me ganó porque es más cálido y va mejor con mi tono de piel (creo). Bah, y sino no importa, me encanta :p

      Besos Camila!

      Eliminar
  16. Imposible aburrirse con estos esmaltes tan lindos. Perfecto para el otoño, me enamoro completamente, como el azul con glitters blancos y negros que vi en Pinterest el otro día. Tus fotos, como siempre, son lo más! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que me frusta cuando las fotos no le hacen justicia y por eso trato y trato y trato.

      Besos!

      Eliminar
  17. Es muy lindo, por favor, mostra todos los esmaltes rusos que desees que de este lado del charco te vamos a leer y envidiar como locas!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios más...ya vendrán :) Voy a mechar algo más terrenal porque no solo de importados vive el hombre

      Besos Gla!

      Eliminar
  18. Es muy lindoooooooo... queremos ver más rusitos!!!! Así nos babeamos a la distancia aunque sea ajajjaja
    Besotessss

    ResponderEliminar
  19. Ahhhhhhhhhhh me fascinan estos esmaltes!
    Tengo multicromos pero ninguno galaxy.... justamente la otra vez estuve chusmeando los dance legend meditando seriamente en pedir alguno de esos... en cualquier momento me aparezco con alguno!
    Son Haaarrrrrmooooosssooosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un chiche extra el holo, ya con el efecto multicromo alcanza y sobra pero estando las dos variantes y saliendo lo mismo porque no probar?

      Le da un aire al peridot pero más cálido, y te juro que es más lindo en persona. Regalate alguno, vos te lo mereces :)

      Eliminar
  20. Que divinoo por favor pero que ganas de liberar todo para tener mas esmaltes jajaja ahora quiero pero me encantaría el violetta ♥

    ResponderEliminar
  21. NO ME MATEN... pero... mi no gustar!!!! :0(
    Que dificil es decirlooo!!!

    Me fui al rincon, no me reten!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien valiente Ñoña, gracias por la honestidad :) Es un color raro, sin duda divide. Y de los otros de la colección no te tienta ninguno?

      Besos!

      Eliminar
  22. MAIGOD son hermosos todos!! Para cuando esta marca en el país!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar