Esmaltes Avon Colortrend para el otoño / invierno - parte II | Cajon de los esmaltes

Esmaltes Avon Colortrend para el otoño / invierno - parte II

Esmaltes de uñas Colortrend de Avon - Segunda parte


Bienvenidas a la segunda parte de colores para el otoño / invierno de la línea de Avon Colortrend, si no vieron la entrada anterior con los colores Choco Lujo y Azul Perfecto las invito a leerla aquí.

Hoy les muestro mis dos colores favoritos de Avon, ambos tienen la maldición de ser esos tonos oscuros que en interior o poca luz se ven casi negros pero cuando salimos al sol se transforman y de que manera. Saquen esa alma gótica que llevan dentro!

esmalte de uñas Avon Colortrend - Idolo o Estava escrito - Misterios destino
Avon Colortrend - Estava escrito e Idolo (Misterios do Destino)



Por los nombres no es fácil. Siempre una lucha con Avon, yo los consigo por una amiga que me los trae de Brasil pero luego cuando llegan a otros países (los que llegan) les cambian a veces el nombre. El violeta/morado en Brasil es Estava escrito y en Argentina llegó como Idolo y ya lo mostró Miss Phibes hace un par de años. Aquí les traigo mis swatches aprovechando un día de sol para mostrar toda su belleza.

Idolo / Estava escrito es un primo del China Glaze - Let's groove lo que lo transforma en un primo segundo lejano del Taboo de Chanel (esmalte que tiene más clones que Orphan Black, y si no saben de que estoy hablando consigan YA esa serie de TV). Al módico precio de un Avon de catálogo, nada mal eh? Dos capas muy tranquilas de aplicar ya que la fórmula tiene muy buena densidad.

esmalte de uñas Avon Colortrend - Idolo o Estava escrito
Avon Colortrend - Idolo o Estava escrito - Sol y desenfocado

Avon Colortrend - Idolo o Estava escrito
Avon Colortrend - Idolo o Estava escrito - Sol

Avon Colortrend - Idolo o Estava escrito
Avon Colortrend - Idolo o Estava escrito - Sombra

No hubo forma de hacer un macro decente en las uñas así que les muestro en la botella para que vean el carnaval de partículas que tiene sin la base jelly oscura que complica la fotografía.



Y si los morados no son de su gusto, que mejor que este azul oscuro casi negro con shimmer azul/violeta? Misterios do Destino necesita dos capas muy finas para lograr opacidad y a pesar de ser azul no deja dedos pitufos al salir, igual recomiendo usar base ya que como todo color oscuro tienden a ir manchando las uñas.

Avon colortrend - Misterios do destino
Avon Colortrend - Misterios do destino - Sol


Macro esmalte de uñas Avon Colortrend  - Misterios destino



Última foto de grupo al frío solicito invernal:

esmaltes de uñas avon colortrend invierno

Y antes de terminar con los Avon una advertencia. Más allá de que no son ni cerca bombas químicas chinas tampoco son esmaltes hipoalergénicos ya que contienen tolueno y formaldehído. La nueva línea que están sacando de botella cuadrada (Nailwear pro) si son 4 Free o B4F (líbres de formaldehído, tolueno, DBP y resina de formaldehído). El precio si se dispara, salen casi tres veces más que estos. Moraleja, si nunca probaron y tienen tendencia a la alergia hagan una prueba pequeña, a mi personalmente no me hacen nada pero se de gente que sí. Salvo por ese tema Avon viene sacando colecciones interesantes, aquí pueden ver el resto de los Avon ColorTrend que he usado en el blog.

Hasta la próxima!

25 comentarios:

  1. Que hermoso ese azul!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo "Estaba escrito"....Es un color super sentador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conste que me daba cosita escribirlo con "v" pero bueno, es brasilero y viene así en la botella.

      Eliminar
  3. Tengo el ìdolo como desde el 2012, uno de mis primeros esmaltes de cuando me vino la obsesiòn esmaltofìlica, y le tengo muuucho cariño, es como decìs, tiene un particuleraje que al sol es hermoso. Ahora, ese azul no lo conocìa, amo los esmaltes azules oscuros, que liindo que es!! Bien por Avon y ojala que siga con esmlates màs cuidadosos con las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, estaría bueno que ya que tiene la fórmula nueva la pusiera en todos los esmaltes. Más cuando los colortrend tienen los colores más lindos

      Eliminar
  4. que lindos, yo me perdi esa coleccion donde vino Idolo, queria uno verde que creo que se llamaba play

    ResponderEliminar
  5. Ahora de vieja me vinieron las alergias que de chica nunca tuve, kiwi, polvillo, pelos de gato pero gracias al dios de las uñas jamas un esmalte me dio alergia, asi que les puedo entrar sin problemas jajajaajajajaa!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "vieja"??? Será de grande que de vieja no tenés nada. Yo por suerte tampoco me pasa nada con los esmaltes pero a los chinos con mucho olor les escapo por las dudas

      Eliminar
  6. Pues no sabía que no fueran 3F hasta el momento y sinceramente me parece mal por su parte sacar una fórmula que sí lo sea y ¡¡triplicar el precio!! Qué le vamos a hacer...

    La verdad es que el azul marino y el morado son preciosos, ahora estamos en verano por aquí pero me dan ganas de que llegue el invierno de nuevo sólo por probarlos <3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el calor no se me antojan tonos tan oscuros pero estos fríos la verdad que los llaman. Igual no los tolero mucho y vuelvo a los claros o brillos enseguida.

      Besos!

      Eliminar
  7. Ah no no eh quieroooooo estos dos OMG como pueden ser tan lindos aca no están ay ay Buscaré ese azul por todos lados

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente necesitaría ese azul, te lo pido por favor! Deci que encontré revendedora, sino me quedaba con las ganas!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ídolo y lo amo, ahora me creaste la necesidad de tener Misterios do Destino, hasta revisé la revista, pero todavía no llegó a Argentina... A esperarlo con ansias!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala llegue! La verdad que tienen muchos colores lindos y es una pena que no traigan para acá las colecciones enteras los muy malditos

      Eliminar
  10. Eso no se hace, una quiere dejar de comprar azules y vos mostras misterios del destino?! Adore ese color oh my dior!!!
    Besos ro!

    ResponderEliminar
  11. En ROU no hay avon???? Wow
    Idolo... sos muy lindoooo

    saluditos y super mega archi buen findeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay avon! Hay promotoras por todos lados, yo porque tengo una amiga que los consigue a mitad de precio de frontera y en Brasil hay muchos más colores de los que vienen acá (como siempre los muy malditos)

      Besos Ñoña

      Eliminar
  12. The blue one is my favourite <3

    ResponderEliminar