Decorando las uñas para el mundial de fútbol - Vamos Uruguay! | Cajon de los esmaltes

Decorando las uñas para el mundial de fútbol - Vamos Uruguay!

Nail art para el mundial de fútbol - Brasil 2014

Colaboración con Born Pretty Store


Tengo claro que con este post pierdo a la mitad de las lectoras, el mundo en este mes se polariza entre los que siguen partido a partido el mundial y los que ya están saturados por la ubicuidad del tema. Yo ando más cerca del primer grupo y con bastante ilusión de que gane algunos partidos Uruguay. Se puede apoyar de varias maneras y este mundial yo arranco por la punta de las uñas. 

nail art decoracion mundial uruguay worldcup nail
Ok, no será la decoración de uñas más elaborada, el pincel faltó a la cita por falta de pulso pero por suerte los decals o transferibles* de Born Pretty Store vinieron al rescate. Sacaron una serie de water decals alusivos al mundial con las banderas de varios países: argentina, brasil, españa, canada, alemania, francia, mejico, usa y uruguay! A USD0.99 es una ganga. Por aquí vi gente que también vendía en Facebook una hoja similar solo con banderas uruguayas.

La aplicación de los decals fue muy sencilla, corta, remojar y apoyar como les muestro aquí con fotos. Son 100% opacas y bastante rígidas por lo que no requieren un color de base claro y se pueden manipular sin problemas. Luego de aplicada se seca con una servilleta de papel el exceso de agua, topcoat y listo! Nail art instantáneo.



nail art mundial futbol uruguay worldcup nail

Si el fútbol no les mueve un pelo al menos les muestro los colores de base, dos OPI's hermosos. El blanco es My boyfriend scales walls de la colección del hombre araña de hace un par de años, es un blanco sucio (off white) con una fórmula asombrosa para un color tan claro, dos capas finas y ya queda perfecto. El celeste es Can't find my czechbook de la colección Euro Centrale, un típico creme de OPI, dos manos tranquilas, nivela perfecto...ah si fueran así todos.



Ya prometí por Facebook que si Uruguay pasa a la siguiente fase hago una decoración más elaborada y meto algo de pincel. 

Uds. mudial sí o no más fútbol por favor?

Si les interesa conseguir los decals*, les dejo mi código de descuento (PRBQ10) de un 10% menos para usar en la tienda de nailart Born Pretty Store en aquellos items que no están ya rebajados. Aquí pueden ver los últimos productos de la tienda: http://www.bornprettystore.com/show.php?filter=new_arrivals&cid=268


* Los productos indicados fueron enviados en forma gratuita por la tienda para mi honesta evaluación. 

25 comentarios:

  1. Ahhhhhhh me encantó !!

    Ese azul clarito con blanco limpió un poco mis vistas de tanto verde y amarillo ! Jjajajaja.

    Está lindo Romi ! :)

    Seré hincha de Uruguay... mientras no jueguen con Brasil jejejeje.

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado Anna! Si esta lleno de verde y amarillo los blogs, por aquí las marcas no han armado paquetes de colores para el mundial como allá.

      Creo que viene complicada para que jueguen Uruguay y Brasil, ojala que si lleguemos hasta ahí.
      Beijos!

      Eliminar
  2. A mi me encanto como te quedo y yo voy a darle a las banderitas nomas, esas que vos viste por ahi.
    ¡Vamos Uruguay!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! más futlbol y más manicuras!!!! y ese azul es un tono muy bello.
    Tienes unos tesoros puff de envidiar.

    ResponderEliminar
  4. Vamo arriba la celeste nomás :) !!, precioso los water decals, y el celeste de OPI precioso!, veremos como nos va :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no hablar del partido no? Vamo'rriba para el próximo :)

      Eliminar
  5. Adorei esse tom de azul :)
    A mani ficou linda
    Beijos!!!
    http://meu-bloog.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Amé! Yo soy 0 mundial, pero tampoco me molesta.
    Ojalá gane Uruguay para ver tu nail art, buajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que viene complicada la mano, al menos a juzgar por el partido de hoy pero no perdemos la esperanza :)

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Siiiiiiiii me encanto te quedo hermosisisisisima Romi, del partido que te puedo decir, si no cambiamos el chip para el próximo partido con Inglaterra nos van a llenar la canasta, Italia e Inglaterra nivel de primer mundo no se si lo viste el partido, la rapidez que tienen, como dan los pases a los pies, la noción y conocimiento del arco que tienen es impresionante, nosotros no elaboramos un pase como la gente y somos dependientes de Suarez, rezemosle a San Suarez, va a ser una final el partido que viene, hoy nos convenia el empate pero bue, ahora a sacar la calculadora y solo pensar en ganar. soy una periodista deportiva frustrada ajajajajaja!!! prometo que para el jueves algo hago con los colores de la celeste!!!

    ResponderEliminar
  8. Vale, aunque sea muy de mundial no (aquí en España nos toman por tontos y tapan muchos temas problemáticos con el mundial) me sigue gustando la entrada por esos dos OPI tan preciosos! Me muero de ganas de probar la marca... En cuanto ahorre (bastante) me compraré alguno(s) porque ya me he enamorado de varios jajajja

    ¡¡¡La manicura impecable como siempre Romi!!!

    ResponderEliminar
  9. A ver... A mi no me gusta para nada el mundial, en realidad no es que no me gusta, sino simplemente es que no me interesa, pero la mani te quedó muy linda!! Podes creer que tengo My boyfriend scales walls y nunca lo usé? Ahora me diste ganas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! mm debo ser de las pocas personas que no han hecho una manicura del mundial jeje, ese azul celeste de OPI me ha hipnotizado, es increiblemente bonito. Muack

    ResponderEliminar
  11. Hola muy bueno el diseño
    Me puedes decir donde conseguiste los stickets ?? Se pueden conseguir en Montevideo ? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola muy bueno el diseño
    Me puedes decir donde conseguiste los stickets ?? Se pueden conseguir en Montevideo ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, acá en Montevideo hay unos parecidos que los vende esta chica:

      https://www.facebook.com/tus.esmaltes/posts/511909018937462

      Los míos los compré en un sitio de china, pero demoran más de un mes en llegar:

      http://www.bornprettystore.com/1sheet-fantastic-2014-world-pattern-design-nail-water-decals-transfers-sticker-p-12156.html

      Eliminar
    2. Hola Patricia, acá en Montevideo hay unos parecidos que los vende esta chica:

      https://www.facebook.com/tus.esmaltes/posts/511909018937462

      Los míos los compré en un sitio de china, pero demoran más de un mes en llegar:

      http://www.bornprettystore.com/1sheet-fantastic-2014-world-pattern-design-nail-water-decals-transfers-sticker-p-12156.html

      Eliminar
  13. Muy lindo, igual no hay nada que se vea mal en tus uñas!! Compartimos colores de camiseta así que lo adaptaré para el próximo partido.
    Hincho por Argentina pero sigo los partidos de Uruguay por tu compatriota Lugano que es divino!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  14. Very cool! Good luck to Uruguay in the future games!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la mani y me encanta el fútbol mucho mucho es mas jugaba al fútbol ♥ me encanto como te quedo la mani te quedo genial muy lindo los decals ♥

    ResponderEliminar