Color Club Peace, Love & Polish y Decals de KKCenterHK | Cajon de los esmaltes

Color Club Peace, Love & Polish y Decals de KKCenterHK

Color Club Peace, Love & Polish y Decals de KKCenterHK



Interrumpimos momentáneamente la programación del reto de Octubre para unos tatuajes o decals del sitio KKCenterHk que me enviaron para reseñar. Aquí pueden ver el link al producto: N.NAIL Specimen Style Butterfly Water Decals Nail Art-WDSYD033, cuestan USD2.00 y con el código cajondelosesmaltes tienen un 10% de descuento. Y de paso les muestro un bellísimo esmalte neón de la marca Color Club (este pagado de mi bolsillo) que también venden en KKCenterHK y está en rebaja a USD5.70

Color Club Peace, Love & Polish - Water Decal de KKCenterHK
Color Club Peace, Love & Polish - Water Decal de KKCenterHK

Arranquemos por el decal, tatuaje o transferible, viene en una plancha entera que se debe cortar para distribuir en las uñas. El tamaño es suficiente para poder usarlo en todas las uñas a la vez, pero preferí una opción no tan cargada (el neón llamaba bastante la atención sin necesidad de decorar todas las uñas. Respecto al tipo es de los transparentes por lo que debe usarse un color claro de base si quieren que se vean los colores como en la hoja blanca de papel.




La aplicación fue sin problemas, si no conocen los pasos un breve tutorial:

  1. Despegar el nylon protector (aunque no lo vean siempre hay un nylon)
  2. Cortar la parte que queremos transferir a la uña
  3. Remojar unos 10s aproximadamente en un vaso llano con agua
  4. Separar entre los dedos el tatuaje del papel
  5. Apoyar sobre la uña previamente humedecida marcando los bordes con un palo de naranjo
  6. Secar el exceso de agua con una servilleta y aplicar abundante topcoat para fundirlo con el esmalte
  7. Una vez seco el topcoat eliminar el exceso con un palo de naranjo o con un pincel mojado en acetona

paso a paso o Tutorial aplicación de water decal
Tutorial aplicación de water decal
Les cuento un poco del esmalte,  Peace, Love & Polish forma parte de la colección de neones Poptastic que sacó Color Club este verano en el hemisferio norte. Les recomiendo ver este post de Kellie Gonzo con unos swatches fantásticos, eso sí les advierto que luego de ver esas fotos fue que encargué corriendo dos de la colección.

Esta colección de neones (en base a los dos que tengo y a las reseñas) es especial en dos aspectos: el shimmer o brillo y la fórmula. Si han usado (o debería decir, sufrido) neones de otras marcas estarán acostumbradas a aplicar muchas capas, a tener que usar base blanca debajo o a problemas de duración. Y todo eso se lo perdonamos porque bueno, son neones y como todas sabemos los neones tienen fórmulas complicadas. Pero ya no más excusas, ahora que sé que hay esmaltes como estos, que cubren en dos capas, sin base blanca se ven exacto a la botella y tienen duración no hay vuelta atrás, ¡a ponerse las pilas fabricantes!.


El acabado de los esmaltes es semi-matte, casi satinado por el efecto del brillo, pero con topcoat queda glorioso. Miren lo que es ese brillo...



Color Club - Peace, Love & Polish
Color Club - Peace, Love & Polish - con Topcoat
¿Les gustan los neones? Yo sé que es temprano todavía para usarlos pero no podía aguantarme sin estrenarlo tanto tiempo.

24 comentarios:

  1. Aaaa es muy lindo el esmalte ♥ y no importa que sea temprano y el clima no se preste jajaj, besos Romi!

    ResponderEliminar
  2. Qué PRECIOSIDAD de esmalte!!!! Me ha encantado, nunca había visto un neón con shimmer. Queda super bonito!!! Y lo que dices de la fórmula... menudo descubrimiento!!! Aunque sí que es verdad que los rosas son los menos complicados. Habría que ver un amarillo o un verde ;)
    Las mariposas son monísimas <3
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa mani, como siempre!!!! Tengo algunos decals pero siempre me da fiaca usarlos...soy partidaria del cero enchastre cuando me pinto... asi que si tengo que poner el bowl con agua, la pincita el palito etc me molesto....ja!
    Me encantan los neones.... te quedan geniales aunque esté lloviendo a cántaros y haya vuelto el frio jajaja

    ResponderEliminar
  4. No te das idea cuánto me gustó ese color!! de los 6 que están en el post que linkeaste, es el que más me gusta, los necesitooo!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encaantan los neones... y me encantó esa mani. Super bien casadita la estampa de mariposa con ese color lindo del Color Club :)

    Beso y buena linda !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  6. Como siempre un lujo sus manis. Prolija cual rusa manicure experta jajaja
    Buen comienzo de semana Romi.
    Un beso
    Ñoña :0)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo color, y te sienta de maravillas! Amo cuando usas decals para las manis, le dan un toque muy bonito. En mi caso soy poco de neones, pero a veces un toquecito en la fórmula viene bien. Y no sé porqué, pero el magenta me recuerda a un Dulce Diallo (sin el shimmer, claro).

    ResponderEliminar
  8. Romii que lindo color primaveral casi veraniego es muy power , con ese shimmer sutil aun sigue siendo muy poderoso ese color club ♥ . Nada y todas tus manis con decals son todas una mas linda que otra y ame la mariposa bueno Panambi es mariposa en Guarani =)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! Me encantó la mani, me encantó el esmalte y me intriga muchísimo que es (lo que pareciera una tacha) el detalle que le aplicaste a las otras uñas!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Divino ese Color Club Romi, te juro por dios que amo como aplicas esos wáter decals, necesito un taller urgente, a ver cuando podemos arreglar y coordinar para juntarnos y que me enseñes esto! el conjunto del decal y el neon te quedo ultra hermoshhhhoo!!!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el color club!!! Es como el Cream Pink de Sinful Colors pero el rosa es mas coral! Divino!

    ResponderEliminar
  12. Hermosisima! impecable como siempre! todas tus manis me parecen tan delicada, tan lindas!!
    El color club me encanto!! que hermoso rosa/coral. Las tachas esas marmoladas pronto tendré un carrusel de ella muejejee. Muy lindo todo Romi!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  13. El mundo de los decals es completamente ajeno a mi jjaja jamas probé la tecnica, no por falta de ganas, sino porque lo que consigo por aca no esta muy copado que digamos jajaj y cada vez que vengo a tu blog me dan unas ganas terriiibles de llenarme de decals los dedos! quedan tan prolijitos y beioooss!
    En cuanto a Peace, Love & Polish: me muero de amor, es muy muy hermoso!

    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  14. Los neones no son mi fuerte, pero estos dan ganas de probarlos pero yaaaa. Y la mariposa wooooooow despampanante. Te ha quedado regia esa combinación de tonos y el decal; gracias por el paso a paso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Romi, quedó buenisima la mani, ese Color Club lo tenia en la mira, ahora me tentas mas, sos mala! En cuanto a los decals me encanta, me esta costando volver al pincel luego de las Moyou y de los decals.. :S
    Lo que si, me parecieron muy grandes para tu uña, perfectos para las mias (ejem) jaja
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de ver los swatches, y con ganas de llorar, jaja. Ame unos cuantos, en la pagina ésta que comentas, el envio que onda Romi? besote

      Eliminar
  16. Hola guapa, el color del esmalte me encanta, te ha quedado una manicura super bonita y ese pequeño brillito en dorado queda precioso. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Q hermosuraaa!!! Quiero unos decals!!!

    ResponderEliminar
  18. No me gustan los neones... eehh si me gustan los neones! Ese esmalte mujer! Esto es, me encantó!
    Los neones que conozco son como decirlo sin ofender, poco classy, osea te los pones y al menos a mi me pasa, me siento adolescente que empieza a pintarse las uñas. Este me pareció re lindo, tierno y delicado.
    Bien por ellos, y que los demas se pongan las pilas la verdad!
    Muuuak!

    ResponderEliminar
  19. qué manera de humillar con tus manis por dios! ♥ es sencillamente perfecta y súper femenina, me la super haría sin dudarlo! Debería practicar un poco mas la prolijidad ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Romi!
    Te quedó hermosa, que genialidad que combinaste el color de las alas de la mariposa con esas piedritas que te pegaste. El color de base muy bonito también.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  21. I have these decals and I absolutely love them. Using them can make any plane color combination a master piece, exactly like your manicure!

    ResponderEliminar
  22. q preciosidad de manicura muy elegante y maravillosa...ademas el detalle de la mariposa queda increible
    bss

    ResponderEliminar
  23. Divinas las mariposas, pero me enloqueció ese rosa, es increíble!

    ResponderEliminar