Reto: infancia. Los 80's neones y decals - Colaboración con KKCenterHK | Cajon de los esmaltes

Reto: infancia. Los 80's neones y decals - Colaboración con KKCenterHK

Con el post anterior quedé enganchada en modo nostalgia, como les contaba no me identifico mucho con los 70's, será porque la parte que más recuerdo de la infancia pasó en los 80'. Siendo que tocaba infancia para esta entrada del reto dejo los motivos infantiles de lado y me concentro en el colorinche y fiesta neón que fueron los ochentas de la mano de unos decals de la tienda KKCenterHK.


Decoración nail art 80's neones decals
Nail art inspirado en los 80's - A puro neon


Ahh que recuedos los cassettes y esos reproductores gigantes!!

Desgraciadamente en el macro la mani es un fail, al poner el topcoat el decal se resquebrajó y arrugó, no me había ocurrido nunca y tengo visto en otros blogs este mismo diseño sin problemas. Probé con dos topcoats y el mismo resultado, ¿algún problema en la partida?
Decals de KKCenter HK - Splash-Ink-Water-Decals-Nail-Ar

¡Hasta la próxima entrada con el tema Superhérores! Estoy negociando con el peque de la casa cual de todos elegimos (porque son legión en casa, hay de todos y para todos).

18 comentarios:

  1. Que de color y alegría con esta manicura!! :D
    Además los tonos neones me encantan, la manicura me ha encantado^^
    Y que pena lo de las water decal :/ con lo bonitas que se ven...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi!
    Aww los cassettes, y esos reproductores gigantes que gastaban batería a lo loco, y los cassettes no se rebobinaban con el stereo sino con una lapicera Bic porque no había pila que aguantara.
    ¡Cuántos recuerdos!
    Que lástima que los decal se hayan corrido, es raro nunca me pasó con ninguno, será que te tocó una partida fallada tal vez, igualmente el dedo índice la rockea, esas tachitas son lo más.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste acordar de esos grabadores grandes y de los casettes! Me siento una anciana!
    Te cuento un secreto.... todavía tengo una caja de casettes que nunca quise tirar....shhhh (Es muy loco eso xq ya ni los puedo escuchar en ningun lado xq no tengo aparato LOL) Soy una #Ridicula #Sentimental

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que se resquebrajo pero mira que no queda mal, al no ser un dibujo perfectamente simétrico ni una cara, casi que no se nota, a mi realmente me encanto!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Muy linda mani Romi! que recuerdos!!! tenia el cassette de Xuxa y de Flavia esta de fiesta y los escuchaba una y otra vez, hasta bailaba!! jajaja que lindas epocas!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Romii como estas?? Bueno yo naci en los 90 pero tenia cassette de xuxa y Topo yiyo jjeje amaba topo yiyo me gusto la mani super colorida que pena que se haya cuarteado el decal perp de todas formas la mani quedo preciosa

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó, nací a finales de los 80, o sea mi infancia fue en los 90, pero de chica tengo recuerdos de los casettes, y de ahí el brinco a los cds de adolescente... :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el resultado final de tu manicura..y deseosa ando de ver la siguiente entrada...andaa dile al peque que si le suena Buzz Lightyear para recrearlo en tus uñas hehehehe. DTB

    ResponderEliminar
  9. Una lástima que se estropeara con el top coat :(

    Aún así, ha quedado una manicura muy colorida y divertida. Refleja bien el espíritu de los 80 :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi, qué hermosos colores que usaste en esta mani, más de los 80s no puede ser!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Qué manicura más bonita además los tonos que has elegido son preciosos, me encantan!
    Un besazoooo.

    ResponderEliminar
  12. Vos sabés que me encanta lo de los '80...y me encanta como te quedó, aunque el decal haya sido fallido!! Los colores están y re levanta! Un beso enorme y me re gustó!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron muy lindas!! Amo perdidamente las tachas que usas, pero no las consigo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Bien ahí, amo los ochentas y esos colores llamativos visibles a dos cuadras jaja.
    Una lástima ese decal malo :s
    Besooo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Es genial!! Ochentera total :)
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, ¡espero que te guste!
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Que chulisima te ha quedado. Que colorida y divertida!! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Quiero tachitas! Estan geniales los decals, parece en serio algún efecto hecho con el esmalte :O

    ResponderEliminar