Reto - Color favorito Color Club Blue Ming | Cajon de los esmaltes

Reto - Color favorito Color Club Blue Ming

Reto Wonder Mademoiselle Octubre - Color Club Blue Ming y Moyou London Sailor 04


Y después de mucho tiempo sin meterme en bailes volvieron los retos. Imposible para mí anotarme a uno como el 31 day challenge pero por suerte Yami y Emilia nos traen una versión compatible con la vida, cada 3 días en octubre una nueva consigna. Arrancamos con una fácil: Color favorito, dar rienda suelta a la imaginación creando un diseño en el que utilicen solo su color preferido, en una o varias gamas. 

Como por casa el favorito es el turquesa rápidamente terminé en un nail art marítimo, con énfasis en MAR. Y esta vez me animé además del estampado a usar los pinceles y darle un poco de espuma a la ola y color a las estrellas de mar. No es un gran woooow para la técnica de pincel pero bueno, un paso a la vez.

Color Club Blue Ming - Moyou London Sailor Collection 04
Color Club Blue Ming - Moyou London Sailor Collection 04


La placa es la Sailor nro 04 de Moyou London y esta vez me despaché con 3 diseños al estar en el mismo tema. Esta es otra de esas placas excepcionales donde casi todos los dibujos me encantan. Como siempre hay una excepción, todavía no entiendo el de abajo a la derecha como se usaría con ese agujero en el centro...

Moyou London - Sailor Collection 04
Moyou London - Sailor Collection 04

Volviendo al tema del reto, color favorito, en mi caso dentro del montón de verdes menta - turquesas que tengo hasta hace unas semanas se hacía difícil escoger uno...hasta que llegó a casa Blue Ming de Color Club. Por fin un turquesa pastel pero vibrante y de buena fórmula a un precio razonable!. No será un color super original y "solo" es un creme pero nivela!! Y con dos capas sencillas queda perfecto sin base matte ni nada. Y es uno de esos colores tan alegres y primaverales que te levantan el ánimo.

Color Club Blue Ming - Luz indirecta

Color Club Blue Ming - Luz directa







Hasta el 4 de Octubre con un nail art inspirado en la naturaleza!



25 comentarios:

  1. Ay qué belleza, que hermoso el diseño marítimo, el color y la plaquita MoYou.
    Admiro tus fotos, tan prolijas! Gracias por unirte a nuestro reto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese color tiffany es divino!!! Me encantan los motivos maricos, asi que ni que hablar de esa plaquita!
    Belleza todo!!

    ResponderEliminar
  3. Entre el color club y el diseño no lo puedo creer! te quedo realmente fantástico, es un sueño bajo el mar ese diseño! me tentaste con esta placa va a la wishlist!!!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas Romi! El día que me compre una plaquita con diseños marinos esa va a ser la elegida :D
    Esos caracolitos son una ternura.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la manicura, que bonita la estampación que te has hecho, has elegido 3 diseños divinos y darle ese toque de color ha sido todo un acierto. Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Romi ame ese color club lo ame , amo los turquesas muy lindos y nada la plaquita impecable todo impecable, como siempre las moyou son todas y cada una un tesorito ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi!
    Que hermoso ese color, me parece divino. El estampado que hiciste te quedó re bien así como la mani completa.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el efecto de la luz indirecta en tu turquesa. Felicitaciones por la manicura esta preciosa.

    ResponderEliminar
  9. "No es wow"?!! es ree wow! me encantan!! sos una grosa! besos

    ResponderEliminar
  10. Que lindo ese turquesa, menta.. lo que sea. Y bueno, tres diseños en una mani está genial porque cada uña es un mundo.
    Eres la grositud encarnada :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo que confesarte algo: Soy fanática de tus uñas. Pero mal. Me encantan! Siempre tan prolijas. De verdad, te quedaron preciosas! La onda marina me encantó y ni hablar ese colorcito divino!! Justamente estoy buscando un verdeagua en ese estilo porque los que tengo no son tan brillantes... vi uno de SC que parecía prometedor.
    Me alegra que te hayas unido al reto, espero con ansias la próxima fecha,
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Q mani divina!!! No puede ser más perfecta!!! Amo tus uÑas

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Qué bonitas te han quedado, han quedado preciosas, de verdad que me encantan!!!
    Y el color base que has elegido es chulisimo, un besazo.

    ResponderEliminar
  14. No sé cuando pasó que el rosa dejó de ser mi favorito para cambiarme a este... divinas!!
    Y esa placa bueno... amo amo amo Moyou.

    besotes reina! estoy como desaparecida pero veo tus fotos por fb :)

    ResponderEliminar
  15. MoYou London plates are fantastic. I absolutely love the patterns on your nails!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso el celeste!! me encanto!!! y que lindo el estampado!!! Podes creer que aun no tengo ninguna MoYou!!! mal yo!!! jajaja ya pronto comprare alguna!!
    Muy muy linda, impecable la mani!
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  17. Precioso el color y preciosa la manicura!

    El dibujo de la ola me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. esa placaa <3 a vos se te habia pasado la Fairytale que usé yo, y a mi se me pasó esta! que hermosorr!!! amé la sutileza con la que aplicaste el blanco y el doradito en el diseño <3 Creo que en mi proxima compra Moyou esta plaquita se viene conmigo jajaj

    Beso grande Romi :D

    ResponderEliminar
  19. ideal! la placa es divina y los colores son lo más! :)

    ResponderEliminar
  20. que lindo todo! uno de mis colores favoritos tambien es el verde menta, de las miles de veces que me mude, dos veces tuve mi habitacion de ese color!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Ay romi ese Color Club, ame!!!
    Como siempre dormida yo, no arranque el reto, estoy tan pachorra che...
    Me encanto como quedó! Arriba con los pinceles que la onda que le diste al stamping quedo genial!
    Se me ocurre que el diseño con el hueco en el medio puede servir para un doble estampado (?)
    Besote!

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron preciosas y ese color club es simplemente bello!!!!
    Quería animarme a este reto, pero no llegue a tiempo =(
    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. el color de la base precioso pero con el detalle de las estampaciones quedo increible
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Preciosas, una muy buena elección de colores y diseño.
    Besos!

    ResponderEliminar