Halloween: ideas sencillas para decorar las uñas | Cajon de los esmaltes

Halloween: ideas sencillas para decorar las uñas

Halloween: ideas sencillas para decorar las uñas

Hoy les traigo un paso a paso para una decoración muy sencilla para llevar en las uñas este Halloween. Es una alternativa es una francesita "diferente" y realmente fácil de realizar.

decoración uñas halloween
Decoración de uñas para Halloween (diseño basado en imágenes de Pinterest)



Los materiales que van a necesitar son:


  • Un esmalte color carne o nude (sobretodo si tienen las uñas amarillentas, sino puede obviarlo)
  • El mismo naranja GNP nro 45
  • Un marcador de nail art negro, o si no tienen un marcador permanente negro común
  • Brillo protector

Les dejo estas imágenes como tutorial mostrando los distintos pasos:

  • Aplicamos una o dos manos del esmalte color carne o nude
  • Dibujamos con el pincel una "francesita" con color naranja. No se preocupen si queda desparejo el borde
  • Con el lapiz decorador dibujamos una línea negra sobre el borde de la francesita. Este tipo de lápiz no usa esmalte sino pintura acrílica por lo que podemos borrar los errores con agua. Lo compré a Malena Modas pero lo pueden sustituir por un marcador permanente.
  • Dejar secar el diseño unos minutos y proteger con brillo o topcoat. Listo!


paso a paso tutorial decoracion sencilla uñas halloween
Paso a paso - Decoración sencilla para uñas de Halloween
Si quieren algo más aterrador pueden sustituir el naranja por verde y terminar con un look más Frankestein :)

Si hay una combinación de colores por excelencia que identifica a Halloween es el negro y naranja, cambiando cualquier diseño para usar esos tonos nos deja ya casi listas. Si no se anima con la propuesta anterior otra opción más sencilla es usar un esmalte naranja de base y decorarlo con una capa de un topper negro. En este caso usé al esmalte GNP nro 45 y al Colorama PopUp. ¡Y listo! nail art de halloween instantáneo.


halloween - negro y naranja
Halloween - negro y naranja


¡Feliz Halloween!

18 comentarios:

  1. Awwwwwww re lindo nailart.... me lo puedo copiar?

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas y muy faciles de hacer!! Besi!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho las uñas hallowen espero tener tiempo de hacerme alguna mani de brujitas

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!esos tonos te quedan suuper bien.

    ResponderEliminar
  5. Orange and black creates that perfect contrast that is perfect for this period of time!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos y la combinación de colores es tan de Halloween^^ sencillas, discretas pero bonitas :)
    Me gusta más sobre todo la primera^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. genial! encima tengo ese colorama asi que lo voy a probar :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi!
    Muy bonitos los dos pero el primero me fascinó.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  9. El primero me encanto, la francesita halloweenesca me saco un rato del odio hacia la french clásica, siempre Romi haciendo cosas geniales!
    Besototesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Unas manicuras muy sencillas pero resultonas, me han gustado las dos, y a ver si te puedo copiar las dos, aunque yo para las uñas soy tan negada que seguro que no me salen bien :( jajaja Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues sabes que me encantan!!! Son manicuras muy sencillas y quedan genial para halloween. Fíjate que la que mas me gusta es la segunda, mas sencilla todavía :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindas opciones! lástima que este año no tuve mucho tiempo que dedicarle a Halloween.
    Beso Romi!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy como yo no había visto ese post antes ?

    Me encantó la primeira mani... pensando seriamente en copiarla jejeje.

    Besoo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Sorteios Na Web |

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron muy lindas, amé la de las francesitas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus ideas Light de Halloween, yo no soy muy de esa temática y cuanto más suaves son, mejor para mi jajaaja!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Amo pop up!
    El diseño esta genial, rápido para cuando uno no tiene tiempo, pero precioso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! que sencillo y que bonito, un 10, de verdad

    ResponderEliminar