Reto: Expresión Artística - Arte abstracto con la placa Emily de Molly 03 | Cajon de los esmaltes

Reto: Expresión Artística - Arte abstracto con la placa Emily de Molly 03

Arte abstracto con la placa Emily de Molly 03


¡Y llegamos al final del reto Reto Wonder Mademoiselle! En los papeles parecía sencillo pero realmente fue super intenso el ritmo de un nail art y post cada 3 días, salvo un pequeño traspié (les debo el de Música) llegamos al final con esta decoración basada en un estilo de pintura: el arte abstracto, en particular el trabajo del pintor Piet Mondrian y el movimiento ‎De Stijl.

No viene al cuento pero aclaro, no es que el arte abstracto sea mi favorito, si tengo que elegir lo mío es impresionismo o surrealismo pero por otro lado soy conciente de mis limitaciones para el nail art, así que con ayuda de una placa de estampar de Emily de Molly les traigo un diseño muy "color block".

Arte abstracto inspirado en Mondrian - placa Emily de Molly EDM03





Me resulta muy apropiado publicar este nail art en Halloween a pesar que el diseño no tiene nada que ver. ¿Saben porque? ¡Porque me resultó un verdadero infierno hacer el decorado! Estuve casi dos horas luchando con la mani entre tiempos de secado y el rehacer dos uñas enteras, vengo muy malacostumbrada a hacer mis trabajos en menos de 10 o 15 minutos...ah lo que sufrí. Pensé que me quedaba bizca rellenando los cuadraditos y encima al verlo en macro está lejos de perfecto, así fotitos medio de lejos, ¿ok?

Fuente: Emily de Molly - EDM03




 Adiós Octubre, adiós reto y hasta pronto a todas las chicas que conocí haciéndolo. Tengo mil (ok, no mil, pero 3 o 4) posts con swatches y reseñas de esmaltes así que nos vemos pronto.


25 comentarios:

  1. Ay como te entiendo! Ultimamente soy la reina de las inconformes. Ayer, que dí con algo que me gustaba, dos uñas enchastradas para hacer de nuevo... como 1hr... terminé enojada! jajajajaja.
    Quedó preciosa nena! Por qué fotos de lejos? No seas boba!
    Ostente esa mani divina!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh bellisimas las uñas Mondrianescas!!!
    Que el amor por el neoplasticismo te haga olvidar el mal momento que pasaste para conseguir el diseño! Jajaja
    Adoré esa placa y la quiero! pero claramente con el asuntito del correo arg. no la voy a poder tener.... asi que usala mucho así me deleito viendola!
    Besos y Feliz noche de brujas!

    ResponderEliminar
  3. Romi por dios, realmente son perfectas, el tema del macro nos jode porque somos unas hincha huevos, te quedo impresionante, con macro, sin macro etc! sos una genia y esa placa es divina, hace pila quiero una EDM
    Besototessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me impresionan tus uñas, no pueden ser tan lindas! No pararia de mirarmelas jajaja
    Te quedaron barbaras! un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Están preciosas! y esa placa está tremenda <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo esta placa y me encanta lo versátil que es :)

    Ha quedado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Romi linda mani aunque haya sido un infierno hacerla término bien me gusto el resultado aun que digo creo que todas estamos inconformes siempre va yo siempre siento que puedo mas ♥♡ hermoaa mani de vwrdad connlo que me gusta lo geométrico un besotes

    ResponderEliminar
  8. No se puede creer lo hermoso y prolijo de la mani!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo y felicitaciones por terminar con el reto! Me gustaron mucho todas las manis que hiciste. Besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Chica está preciosa, de verdad! Si no llegas a decir lo del macro, ni me fijo, porque ha quedado verdaderamente estupenda, a mí me encantaría ver esto en mis uñas, con eso queda todo dicho, ¿verdad? :D
    Mis felicitaciones porque es una preciosidad ♥︎

    ResponderEliminar
  11. Woow terminas con broche de Oro felicitaciones por esa manicura tan despampanante. Un abrazo nos leemos pronto y que rico haber compartido estos días contigo. DTB

    ResponderEliminar
  12. Que matada de manicura :O
    Yo hubiera muerto en el intento jajaja pero te ha valido la pena el esfuerzo porque el resultado es chulísimo, me ha encantado^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi!
    Me encantan estos típicos cuadrados amarillos azules y rojos de Mondrian, hace muchísimo tiempo tengo ganas de una mani inspirada en su trabajo pero me da toda la paja, aparte debe ser complicado.
    Hablando de tu mani, me re gusta, te quedó super bonita.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
  14. Te quedo hermosa que decis! la paciencia que hay que tener es increible. Te pasaste! un besito

    ResponderEliminar
  15. te quedó muy bien, no te atormentes por el macro :)
    Y ni te imaginas como me quedaría a mi, miope y astigmática, jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Aw I love those kind of abstract designs! <3

    ResponderEliminar
  17. Hermosas Romi!
    El resultado final y esa plaquita, no hace mucho las descubrí, son lo más.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Sos muy genia Romi, te quedaron espectaculares, gracias por cumplir el reto! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que linda esa placa, no la conocía!!, el Mondrian te quedo re lindo, aunque a vos no te simpatice del todo, a mi me encanto!!
    Besos Romi y buena semana :)

    ResponderEliminar
  20. I like the design very much and the outcome of it!

    ResponderEliminar
  21. Para mi están perfectas Romina y con macro seguro que también!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Pues están muy bien guapa, a mi me han gustado mucho. A veces somos muy exigentes con nosotras mismas y somos demasiado críticas ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. AMO el estilo De Stijl, como para decirte que pinte un cuadro rojo-blanco-negro bien grandote y lo tengo en el living desde hace años!

    ResponderEliminar