Reseña esmalte holográficos - Dance Legend - WOW - Through the glass #31 | Cajon de los esmaltes

Reseña esmalte holográficos - Dance Legend - WOW - Through the glass #31

Dance Legend - WOW - Through the glass #31


Teóricamente debería haber escrito el post dedicado a la música del reto Wonder Mademoiselle Octubre pero bueno, se acabaron las manicuras preparadas y se juntó mudanza en el finde con gripe en la familía. Excusas, ya sé, prometo reenganchar el martes! Como premio consuelo les muestro una maravilla, mi nuevo esmalte favorito: Through the glass de la colección Wow prism de la marca rusa Dance Legend.

Si vienen seguido por el blog saben que la marca Dance Legend es de mis favoritas, y la serie de esmaltes Wow Prism los que más me gustan por su acabado holográfico disperso. Al contrario de los esmaltes holos comunes o lineales estos se componen de una base semi-transparente con partículas holográficas en suspensión de tamaño grande o mediado. 

La colección Wow Prism cuenta actualmente con 23 colores, así que si les gusta la terminación seguro que van a encontrar su tono favorito. Yo ya tenía dos de la colección, uno rosado (High Hopes) y un violeta (Just Another Star) pero me faltaban los azules y verdes así que Through the glass, Holy Diver y Beautiful Lie se vinieron conmigo. Hoy les muestro a mi favorito, el azul/turquesa Through the glass. Las dejo con las fotos y nos vemos al final del post ;)

Dance Legend Wow Prism - Through the glass
Dance Legend Wow Prism - Through the glass (sol)




Dance Legend Wow Prism - Through the glass
Dance Legend Wow Prism - Through the glass (sol)




Dance Legend Wow Prism - Through the glass
Dance Legend Wow Prism - Through the glass


Dance Legend Wow Prism - Through the glass macro
Dance Legend Wow Prism - Through the glass (macro sol)



Dance Legend Wow Prism - Through the glass (sombra)

Perdón por la avalancha de fotos pero fue difícil filtrar. Y vieron que lindo aún a la sombra? Es uno de los aspectos que me encantan de los holográficos dispersos, al contrario de los lineales se ven hermosos aún sin luz directa de sol. Me olvidé de decirles que lleva 3 capas finas cubrir toda la uña, seca rápido y vamos en el tercer día de duración sin siquiera desgaste en las puntas.

Antes de irme quería contarles de las peripecias para conseguir estas bellezas rusas. A pesas que ya había pedido con éxito desde la página rusa http://www.dance-legend.com trato siempre de comprar en USA en http://www.llarowe.com/shop-all/dance-legendhttp://www.llarowe.com/shop-all/dance-legend ya que demoran muchísimo menos. Así que allá por Marzo cuando salieron a la venta en Llarowe me puse la alarma, entré media hora antes a la tienda...y aún así se agotaron antes de poder agregarlos al carrito. Grrr. Al otro día estaba poniendo el pedido en Rusia y me pasé los siguientes 5 meses viendo como el paquete se perdía en Italia y volvía a Rusia donde desapareció...cuando ya estaba tramitando el reenvío milagrosamente llegó el paquete a casa, casi 180 días después de haber hecho el pedido. Milagro de milagros! Les prometo que si llegan a enviar el segundo pedido y llega a casa tenemos sorteo de Dance Legends...eso sí, en unos cuanto meses.

Hasta la próxima!

22 comentarios:

  1. Esta marca me encanta. Aun no tengo ninguno de esa coleccion.
    Este es muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por dios que hermosura!! creo que vale la inversion por una cosa tal linda jaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que es!!! La verdad que impresiona de hermosura !!!
    A mi me pasó lo mismo con unos rbl... y tambien pensaba hacer sorteo si es que algun día me reuno con ellos!

    ResponderEliminar
  4. Es Precioso!!!! Yo ya me había enamorado del violetas, pero este no tiene nada que envidiarle.
    Te juro que quedé sorprendida por la demora de la página Rusa, pero lo importante es que los tenes con vos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! normal que este dentro de tus favoritos, esta marca no la encuentro por españa y da pena porque son tan requetebonitos.....

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, es un amor embotellado!! que hermoso color!!! me encanta! que mal el ida y vuelta del paquete, pero bueno, ya lo tenes en tus manos, es una belleza!!
    Besos Romi y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi!
    Ay por favor, que cosa más hermosa, no puede haber un esmalte tan lindo. Muero de amor. Hiciste una inversión genial.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza este esmalte! tus fotos la rompen, son alucinantes. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Noooo, me caigo muerta! Es demasiado hermoso! Q lástima q acá no lleguen! En una belleza embotellada :) aaa y tus uñas son muy lindas.

    ResponderEliminar
  10. Desde que los conoci gracias a vos, se convirtió en mi marca favorita por lejos, te agradezco infinitamente haberme abierto los ojos a esta marca espectacular, no solo los tonos que logran sino que las formulas son perfectas! no puedo dejar de ver este turquesa holo, me mataaaaaaaaaaaa!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que maravilla!! Es un esmalte precioso y luce muy bien^^
    Ya tiene un huequito en mi corazón :P jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. OMG, es que tienes tan buen gusto carammba, muchas conocimos esas preciosidades embotelladas (como dice maria) gracias a ti. Gracias Romi y desde ya prendo 2037373738823 velas para que lleguen los dance legend y pueda haber giveaway y seguire con más velitas haber si lo haces internacional hahahhahah. Disfruta todas esas belleza. Abrazos y DTB.

    ResponderEliminar
  13. Sólo puedo decir una cosa: me carcome la envidia de lo lindo que es y lo bien que te queda.
    No mentiras, no me carcome la envidia.. pero lo último es verdad :)
    beso!

    ResponderEliminar
  14. All Dance Legend polish make me go wild, they are so beautiful and unique.

    ResponderEliminar
  15. Que belleza, como para no poner tantas fotos!! se ve medio arenado no? Justo te iba a preguntar donde los conseguias.. Voy a chequear la pagina de Dance Legend, porque estando en Europa ahora capaz me conviene mas pedirlo a Rusia que a Llarowe.
    Beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Romi que lindo es ese esmalte por favor siempre que mostras estas joyas no paro de suspirar jaja ademas entre azul y celeste jeje amo

    ResponderEliminar
  17. No puede ser tan genial ese color!!!!!!!!!!!!
    Lo ame.

    ResponderEliminar
  18. Verdaderamente es una preciosidad!! Me encanta el color, los brillos y la textura!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Por favor, Romina, para la próxima vez avísanos de que tenemos que ponernos gafas de sol! jajajajajaja menuda laca MÁS PRECIOSA ♥︎ ay dios mío, que me he enamorado mucho...

    ResponderEliminar
  20. Awwww sería tan feliz con uno de estos! 23 colores! ni sabía que había tantos.
    Amo esas partículas grandes y con tus fotos lo hiciste lucir divinamente.
    Besos Romi!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia que preciosidad de esmalte!! Me he quedado boba mirando las fotos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Es taaaan lindo! Hasta ahora todos los DL que vi me gustaron jaja

    ResponderEliminar