Manicura para Navidad - Nieve en las uñas | Cajon de los esmaltes

Manicura para Navidad - Nieve en las uñas

Manicura para Navidad - Copos de nieve en las uñas


¡Y arrancó la temporada de manicuras navideñas! Entre tantas incoherencias que tenemos en el hemisferio sur con estas fechas destaca la añoranza por nieve, buzos bariloche y frío en pleno verano. Arranco entonces Diciembre con nieve en las uñas.

Estampé copos de nieve de la placa navideña BP01 de BornPretty Store, la verdad que es una belleza de placa y funciona muy bien. Prometo mostrarles varios de los diseños que trae en las próximas semanas antes de guardarla hasta el año que viene. Usé la técnica de doble estampado que consiste en (suspenso!)...estampar dos diseños uno encima del otro (ok, no fue un gran suspenso), en este caso primero con celeste y luego blanco.

manicura para Navidad - Nieve en las uñas
Manicura para Navidad con copos de nieve - Placa BornPretty BP01




Copos de nieve - Placa BornPretty BP01
Copos de nieve - Placa BornPretty BP01



Me sentía como la protagonista de Frozen con estas uñas, pero no se preocupen que no anduve cantando por los rincones "Libre Soooooy"...

¿Uds. ya empezaron con la fiebre navideña?

23 comentarios:

  1. Que bonita es la manicura, me encantan los copos de nieve y has conseguido reflejar en la manicura un aire muy navideño^^
    Yo pronto comenzaré con las manicuras navideñas, de Halloween solo hice una porque no es una fiesta que me guste mucho, pero la Navidad me apasiona y se merece mil manicuras :D jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidad de manicura por favor.. me parece que te voy a copiar la idea jejjee.. porque en proximas semanas voy a tener que hacer varias manicuras a familiares y quieren estrellas de nieve y me encanta como te las has hecho tu. Besossss

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron divinas! Yo apenas empiezo con el estampado simple... ni loca me mando a un doble estampado, puedo hacer el enchastre del año!
    Que esmaltes usaste? Estaría bueno que pongas la receta! El espejado de base tiene una pinta bárbara!
    Por otro lado.... No solo no empecé con las manis navideñas sino que dudo que las haga.... viste que nunca me prendo en un reto de nail art ni sigo las efemérides esmalteriles. Posteo lo que uso, soy mas de combinar con la ropa que con la epoca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quedaron super delicadas!! Esa plaquita desde que la vi me llamó mucho la atención, en realidad a mi todas las placas me llaman la atención, pero esta al ser navideña más todavía!!
    En mi cabeza ya empezó la navidad, pero mi cuerpo y mis uñas todavía no lo demuestran jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. This is absolutely beautiful! Thanks for joining our challenge! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!
    Me parece una manicura muy divertida a la vez que es elegante! El color base que has elegido le va genial! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita. Con ese fondo plateado metalizado le has dado un toque muy diferente a lo habitual ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Romi que belleza ya me tentaste a empezar los diseños navideños, a mi también me gusta imaginar que tenemos nieve jajajajaa ame el estampado doble! decime por favor cual es el plateado de base, esta zarpaaaaaaaaaado!!!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Romi qué zarpado el color de base, parece un foil, cuál esss???
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. te quedo muy bonito, aun no probe esa tecnica de doble estampado,
    veo las fotos y parecen uñas 3d...

    besos

    ResponderEliminar
  11. oh sí, uno quiere nieve también en la navidad pero bueno, vivimos en el verano jaja Hermosa la mani, no conocía la técnica del doble estampado :P La base que usaste es una bomba!

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi!
    Re re re lindas te quedaron, se las mostré a mi hija y ni bien las vio dijo "las uñas de Frozen, mamá". Preciosas, te felicito.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  13. Para un poco de ser tan genia! Mira lo que son esas uñas!!! Ese plateado de base de HERMOSO, pero mal. Contá de donde lo sacaste, desembucha jajaja
    Y la verdad es que es muy cierto. No tienen ningún sentido que nos hayan ilusionado con nieve en pleno verano, somo victimas y nadie se da cuenta(?
    Divina la mani, besos!

    ResponderEliminar
  14. ese qué cromo es? divino y super prolijo!!! la verdad hermosa mani...super navideña ♥

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de manicura!! Me ha encantado.
    Te ha quedado muy muy bonita.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta! queda muy elegante y sobre todo muy navideño! me han gustado muchisimo!

    ResponderEliminar
  17. Wow he qedado completamente enamorada de tu manicura, que contraste más bonito... Ese esmalte de oPI me chifla, me encantaria tenerlo...y que decir de esos copos...
    En resumen, un 10.

    ResponderEliminar
  18. ¡Te ha quedado muy linda! si que debe ser raro utilizar copos de nieve en pleno verano. Me gusta mucho la placa que has utilizado, ojalá tenga suerte con tu sorteo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy muy lindas! Posta que son muy Frozen, muy reina del hielo :P.

    ResponderEliminar
  20. Ese plateadooooo!!! Es muy foil <3 Y el estampado, sublime, lo amé.

    ResponderEliminar