Uñas para navidad - Decoración en rojo y oro | Cajon de los esmaltes

Uñas para navidad - Decoración en rojo y oro

Uñas para navidad - Decoración en rojo y oro


Entrando en los descuentos para la navidad les traigo una manicura con los colores tradicionales de la época, rojo y dorado. Y prometo que es la última, la vorágine de la época ya me arrastra y estoy guardando las placas de estampar hasta el año que viene. ¡Muchas fotos y pocas palabras!

placa estampar BP01 de bornpretty
Uñas navideñas - Rojo y dorado




uñas navidad rojo y dorado
Uñas navideñas - Rojo y dorado
Vamos con los materiales, es una decoración internacional si las hay. El rojo de base viene de Argentina, Gore de la marca Dulce Diallo (gracias Maru por el préstamo!). El estampado dorado es el Bold Gold de Maybelline Color Show comprado en Uruguay (también conocido como Golden Sand en la otra orilla), la placa es la BP01 de Bornpretty Store cortesía del correo de Singapur y el glitter dorado/holográfico es S04 Platinum Gold de la marca coreana Tony Moly.

Tony Moly S04 Golden Platinum - Dulce Diallo Gore - Color Show Bold Gold / Golden Sands
Tony Moly S04 Golden Platinum - Dulce Diallo Gore - Color Show Bold Gold / Golden Sands



Gore de Dulce Diallo
Gore de Dulce Diallo

Me falló la organización y extravié las fotos de Gore solito así que les muestro esta que rescaté antes de aplicar el glitter. Para las que conocen la marca, es el hermano rojo de Bamako, los pueden ver en toda su gloria en las uñas de Fer, también conocida como Miss Phibes. Gore es un jelly sandwich embotellado, es decir, un esmalte rojo semitransparente con glitter plateado en suspensión. Con dos capas medianas cubre perfecto el borde libre de la uña y la fórmula es mas amable que la de otros esmaltes similares que tienen a inundar con mucha facilidad las cutículas (cof cof Ruby Pumps cof).

Y hasta aquí la navidad en el blog! Estoy juntando muuuchas fotos de glitters que tenía reservado para las fiestas pero son más fin-de-año que navidad. Porque si no brillamos sin complejos en estas fechas, ¿cuando?

15 comentarios:

  1. jajajaja.. esta vez la narración me ganó, y la manicura a prueba de dummies también. Yo ni sé qué hacerme, pero puede ser esto.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas linda !

    Rojo y Dorado es tan Navidad, no ? :)

    Adoooro !

    Besote y buena semana Romi ! Que en esta Navidad lo pases lindo al lado de las personas que tu amas.

    <3

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Sorteios Na Web |

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta mani super sencilla al paso que voy no se si llego a arreglarme para noche buena cero tiempo

    ResponderEliminar
  4. Que linda mani!!! Es muy posible que me haga algo parecido para navidad, aunque sin el estampado, seguro no voy a tener tiempo para nada!!! Me faltan comprar regalos aun!
    Besos y Felicies Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosisima la mani!!! me encanto Romi!!! no conocía ese glitter de Tony Molly, la verdad que es re lindo!! me recuerda levemente (en realidad solo por los glitters cuadrados) al Kiko que mostraste una vez que era glitter plateado y también tenia cuadraditos, pero me parecer que nada que ver jajaja.
    Gore es muy lindo, lo tengo y aun no lo estrene y lo peor, aun no me hice ningún diseño de navidad (mal lo mio!!)
    Besos Romi y felices fiestas si no nos leemos antes :)

    ResponderEliminar
  6. que hermosa mani.. me encanto, que lindo ese glitter... y nunca habia visto el rojo de DD, tengo a bamako sin usar aun.
    besos y feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda mani. Me gusto la nueva botellita de dulce diallo! No la conocia aun. Beso.

    ResponderEliminar
  8. Que curioso el topper que has utilizado, yo tengo uno con trozitos irregulares de oro, ahora que he visto tu manicura me ha entrado ganas de usarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosa manicure Romi!!
    Feliz navidad por ahi :)

    besote!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, pero que manicuras tienes más bonitas!
    Me quedo por aquí, son verdaderas preciosidades! Además estos tres esmaltes en concreto los tengo, también se venden en mi país
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, una manicura muy bonita, qué finura de verdad!

    ResponderEliminar
  12. Es hermoso!!! Me encantó el detalle de la campanita. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea la de usar a Gore como base para un nail art navideño! y Gracias por la mención :)
    Es una preciosura ese glitter dorado, tiene de todo.
    Te mando un beso Romi!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa mani!! Amé ese Tony Moly!! Como los extraño!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar