Uñas de Año nuevo - Fun Lacquer - Million dollar dream | Cajon de los esmaltes

Uñas de Año nuevo - Fun Lacquer - Million dollar dream

Uñas de Año nuevo - Fun Lacquer - Million dollar dream


Último post del año y reservamos para la ocasión el esmalte más brillante y llamativo que tengo. ¡No apto para tímidas! Si no brillamos en fin de año o año nuevo, ¿cuando?

Hace poco descubrí la marca indie de Singapur F.U.N. Lacquer (FUN = Fabulously Unique Nails). Si escucharon bien, Singapur, porque el fanatismo por los esmaltes artesanales no tiene fronteras. La creadora de la marca, Yuin Ying, se especializa en esmaltes con terminaciones "diferentes", en particular holográficos y duocromáticos. Sus productos son hipoalergénicos (5FREE = libres de DBP, Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Camfor) y no se testean en animales. Y se ven completamente alucinantes, ¿Qué más se puede pedir?

Y hablando de pedidos, su tienda online hace envíos a todo el mundo o si temen al envío desde el lejano oriente también pueden comprarlos a través de Llarowe en USA. A nivel de precios y para ser indies y 5Free son más que razonables, los esmaltes oscilan entre 11 y 13 dólares y el envío a Uruguay (dudo que haya un envío más lejano) arranca en USD6.5 por un esmalte y suma unos dos dólares por cada botella adicional. 

Por un tema de estricta optimización de costos de envío (ejem) me tuve que pedir 3 esmaltes, Anna, un holográfico celeste con shimmer rosa de la colección princesas que vieron aquí, la bomba de glitter holográfica plateada de 24 Karat Diamond (H) y su hermana dorada que les traigo hoy, Million Dollar Dream.

Million Dollar Dream está compuesto por glitter holográfico dorado en una base transparente. Puede usarse como "topper" por encima de otro color con una capa fina o solo, 2 o 3 manos son suficientes para cubrir la uña. Puede quedar algún hueco pero créanme que el brillo hace imposible al ojo encontrarlos. A la luz del sol es una verdadera fiesta de luces, es de esos esmaltes que te bajan el coeficiente intelectual al distraerte todo el tiempo.

Y las dejo con el aluvión de fotos, puse todo el texto al principio porque honestamente no creo que nadie lo lea si lo pongo más abajo :)

Fun Lacquer - Million dollar dream





Uñas de fin de año - Fun Lacquer - Million dollar dream
Uñas de Año nuevo - Fun Lacquer - Million dollar dream






Fun Lacquer - Million dollar dream
Fun Lacquer - Million dollar dream - Dos capas más una de topcoat

Fun Lacquer - Million dollar dream
Macro Fun Lacquer - Million dollar dream





Olvidé sacar fotos a la botella y ahora está prestado así que les dejo algunas fotos tomadas de su página web para que vean la belleza que son los esmaltes de la marca.



Fuente: www.funlacquer.com

¿Increíbles no? ¿Conocían la marca? Sé que siempre les muestro bellezas lejanas y difíciles de conseguir. A partir del año que viene la Aduana uruguaya va a limitar bastante la entrada de productos así que calculo que las torturaré un poco menos (aunque entre viajes y el stock que tengo hay esmaltes raros para rato).

¡Feliz año! ¡Qué 2015 les traiga felicidad! o si estamos más modesto en los pedidos que no sea un desastre completo :)

16 comentarios:

  1. Baaaaaaaaaaaaba! No puede ser más perfecto, Romi!
    Con este esmalte es imposible no tener un Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Uno más lindo que el otro!!! Para tener toda la colección!!! El segundo y el cuartoo lo que son!! Y tus fotos están tremendas, cómo siempre. Imposible no deleitarse con tus elecciones. Besazo!

    ResponderEliminar
  3. que belleza y cuanto brillo.. muy lindo la verdad que la marca no la conocia.,.
    feliz año.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te bajan el coeficiente intelectual jejeje, genial tu definición! Hermoso, aunque la foto chorreando me dio escalofríos... Feliz año! Besos

    ResponderEliminar
  5. Vos me queres matar con este esmalte!!!!!!!!! Es increibleeeee!!! Lo adoré!
    Por favor, segui mostrando siempre bellezas exoticas y dificiles de conseguir, es lo que me mas me gusta mirar online.
    Te deseo un 2015 lleno de Luz y buenas energías! Besos!!!

    Ahh siii, espero tus top ten 2014!

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi!
    OMFG, cuando vi esta hermosura se me cayó la mandíbula como a los dibujitos, que cosa más hermosa por el amor de jebus. Tortura visual.
    Que tengas un excelentísimo 2015!
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  7. qué lindo post! y qué lindos esmaltes!! me encanta ver cosas raras de cosmética así que no es niguna tortura, al contrario!! te mando un beso y feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  8. Que divooo !

    Crees que estoy con las uñas desnudas desde ayer ? No hago la minima ideia de lo que hacer en ellas jejeje.

    Besote Romi ! Y que tu 2015 sea de los mejores !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  9. Ese esmalte es puro amor♥
    Me he enamorado jajaja
    Es una preciosidad y siento la necesidad de tenerlo, como brilla y cuantos destellos de color, es muy bonito^^
    Me meteré en la tienda online a ver si puedo conseguir algo bueno :P
    ¡Feliz año 2015!^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  10. A la miércoles, lo que es ese esmalte por favor!!
    Es una joya total!
    Besos Romi, feliz nuevo año!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante el esmalte!!! Que bonito es :D Feliz año nuevo guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi Felix año por favor que divinura Es Super Golden quiero eso en mis uñas son una joyita estos esmaltes tremendo ame por qye no vi un esmalte asi

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosura!! Yo les di más bola a partir de que los mostraste vos en instagram.
    Sin dudas me re pediría varios de esos holográficos, se ven muy potentes.
    Lindísimo Romi, besos!!

    ResponderEliminar
  14. Se me cayó la mandíbula al piso. ¡Son pequeñas joyas! Ojalá pronto alguien los traiga a argentina, o los revenda en montevideo (guiño guiño jajaja) porque son impresionantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es HERMOSO!!
    Creo que todas las que leímos esta entrada caímos rendidas a los pies de esta belleza!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Por Dior lo que son esos esmaltes! El dorado es un primo lejaaaaano de Cheguei :P
    Los quiero todos, lástima la aduana ¬¬
    Besos!

    ResponderEliminar