Decoración de uñas de cartas o poker - Water decals de BPS | Cajon de los esmaltes

Decoración de uñas de cartas o poker - Water decals de BPS

Decoración de uñas de cartas de Poker

Antes de continuar con las decoraciones navideñas aprovecho para ponerme al día con dos colaboraciones que tengo pendiente con la tienda de nail art Bornpretty Store. Antes de comenzar con su línea de placas de estampar mi item favorito de la tienda eran sus tatuajes o transferibles para uñas (water decals en inglés). Son de las formas de decoración más sencillas y el resultado que se obtiene es super profesional con mínimo esfuerzo.

Hoy les muestro unos decals que me enviaron para reseñar con los símbolos o palos de las barajas de cartas que se utilizan en el poker. Los pueden ver aquí como Nail Water Decals Transfer Sticker Poker Spade Pattern XF1360, el precio normal es de USD1.99 y si no están en oferta pueden usar el código PRBQ10 para tener un 10% de descuento.

decoracion uñas cartas poker
Decoracion uñas cartas poker - water decals



La plancha de decals trae 20 diseños con lo que podrían hacer 2 manis en el caso de usar en todas las uñas. Yo en general voy por un menos es más y uso en 1 o 2 uñas por mano así que tengo para entretenerme con esta. 

En cuanto a la colocación son de las sencillas, estos decals son opacos, tienen una base blanca por debajo del dibujo con lo cual podrían aplicarlos sobre un color de base oscuro sin problemas. Como siempre vienen con un nylon protector que se debe quitar antes de sumergir en agua. 

Si no han usado decals les dejo un enlace a otro post donde muestro un paso a paso detallado con decals pequeñas. Anímense, son de lo más sencillo.
  

Ahí pueden ver el traicionero nylon, siempre siempre está aunque lo vean


uñas cartas poker


Rojo y negro no falla aunque no es una combinación para tímidas. En el próximo post les muestro otros decals pero muy románticos y delicados.

¡Buen domingo!


26 comentarios:

  1. Bellísimas como siempre!!!
    Rara vez uso decals... en una epoca, hace mil millones de años, me encantaban! Pero ahora andar con el petecito con agua y la pincita me hincha un poco! Es la vejez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que vejez me hablás si ahora estampas como las reinas y eso da mucho mucho mas trabajo!

      Eliminar
  2. Linda mani Romi! quiero probar los water decals jeje besos!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa!! Digna de llevar al casino jajaj. En serio las water decals es lo mejor que han podido inventar para las manicuras, en un chas ya tienes una manicura preciosa.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Que quedaron! Yo tdvia tengo que utilizar las que me mandaron asique ya estuve pensando algunas cosas para hacerme. Muy prolijas como siempre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me quedo esperando a ver que se te ocurre :) y que siga mandando bornpretty cosas para todas :D

      Eliminar
  5. Amo los water decals , pero no tengo ni un puto water decal mal por mi , esta mani me encanto mas que nada por que amo la combinación, blanco negro y gris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá consigas pronto, la verdad que son de lo más fácil de usar, es una pena que no se consigan facil por aca

      Eliminar
  6. Hola Romi!
    Ya te dije por IG, esta mani me volvió loca, los decals esos son preciosos y la combinación que usaste con rojo y negro no podía ser mejor. Realmente preciosa.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas y me encanta como quedan las uñas con colores distintos, muy lindas veré si las consigo para probar!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre te quedaron preciosas.
    Debo admitir que lo que más me gusta de tus entradas es que aparte de la prolijidad sabes muy bien que colores usar para hacer que cada mani se vea única y hermosa!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Great decals. From time to time I love to use them too, they are perfect when you don't have the time for a painted mani!

    ResponderEliminar
  10. Muy hermosa!! Me encanta lo bien que combinaste los decals con los colores, me gusta de hecho mucho mas que si los usaras en todas las uñas! Te felicito por el buen gusto! Beso

    ResponderEliminar
  11. Tenía que pasar por acá a decirte dos cosas: La envidia que me dan tus manicuras y fotos, por Dios, no pueden ser más lindas. Y la otra, darte las gracias por los consejos sobre water decals, me vinieron bien para empezar y evitaron que el enchastre fuese mayor.
    Cuando sea grande, quiero ser como tu, Romi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah Muchas gracias me pongo colorada :) Me alegro mucho que sirvan los consejitos a ver cuando veo como te fue con los decals!

      Eliminar
  12. Hermosas como siempre!! El otro día vi, nose donde, un esmalte de Dance Legend q era de base transparente con pequeñas formitas del poker... Creo q se llmaba Top Poker y moriii mal del amor!
    Intenté usar unos water decals hace un tiempo, pero lo hice mal -.- Me sentí tan tonta q no los volví a usar -.-

    ResponderEliminar
  13. Pero per favoreeeeeee! como me gustan las cartas de poker, me hacen acordar al blackjack, sacaste mi ludópata interna jajajajaaaaaaa te quedaron hermosas aplicadas y combinadas, sos la reina de los wáter decals! divina mani!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el resultado final de esta manicura, te ha quedado fantástico.
    un besito

    ResponderEliminar
  15. preciosas. que color llevas en el pulgar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues rojo si mal no recuerdo! El pobre dedo es tímido y no sale nunca en las fotos :D

      Eliminar