Flores y piedras tornasoladas - Colaboración con la tienda Bornpretty Store | Cajon de los esmaltes

Flores y piedras tornasoladas - Colaboración con la tienda Bornpretty Store

Uñas decoradas con piedras y flores 


Hoy les traigo los dos productos de la tienda de nail art Bornpretty Store que me faltaba reseñar. Comienzo por mostrarles un water decal (tatuajes transferibles) de flores con un diseño muy delicado. Ya había probado de esta misma línea otros decals con motivos marítimos (les dejo el enlace a un tutorial donde muestro la aplicación) y ambos me resultaron muy sencillos de aplicar. Los dibujos tienen un contrafondo blanco por lo que se pueden aplicar sobre la uña sin necesidad de un color claro de base y la hoja da perfectamente para cubrir las 10 uñas si así lo prefieren. Les dejo el enlace por si quieren verla en la tienda, actualmente cuesta USD3.98 y pueden usar el código PRBQ10 para conseguir un 10% de descuento.


decoracion de uñas con flores y tonos nude
Flores en tonos nude








OPI - Don't bossa nova me around
OPI - Don't bossa nova me around
Y el segundo producto que me enviaron de la tienda fue una rueda de strass o cristales negros con la particularidad de ser tornasolados. Supuestamente trae 230 piedras (reconozco que no las conté) y cuesta USD3.41, la pueden ver aquí: http://www.bornprettystore.com/230pcsbox-newly-round-rhinestone-flat-back-acrylic-nail-decoration-selling-wheel-p-16674.html. Miren que belleza los colores en esta foto tomada de la tienda.
Fuente: Bornpretty Store

La pregunta del millón es si esos colores sobreviven la prueba del esmalte y topcoat una vez puestos en la uña...y afortunadamente ¡sí!. No tuve la misma suerte con los cristales blancos, una vez puesto el brillo pierden su cualidad tornasol.

decoracion uñas con strass o rhinestones


Uñas decoradas con piedras y encaje
Uñas decoradas con piedras y encaje

La verdad es que tengo más ruedas de decoración de las que puedo gastar en mi vida pero estas tornasoladas me gustaron mucho y es muy práctico tener diferentes tamaños. Las más grandes no son prácticas para las uñas pero ya se me va a ocurrir algún uso alternativo.

¿Sabían que estoy de sorteo? Les dejo el enlace para participar por 6 placas de estampar, tienen hasta el 20 de Diciembre.

18 comentarios:

  1. Que lindo decal! Es toda mi onda Romi, así que si tengo la oportunidad la copiaré (ya va a mi pinterest en 3,2...). De las piedritas las veo bellas, aunque siento que se me va a caer todo pero quien quita y me atreva.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva tranquila para Pinterest, uno honor estar en tu colección de famosas :)

      Eliminar
  2. Y vos seguis mostrando manis hermosas he! Encima delicaditas sobre nude! Adoré esas y las otras mas vampis! Y ni que hablar de las transparencias que me las estudié de memoria antes de hacer mi diseño la vez pasada.
    Yo tambien tengo mil rueditas con decoracion y me encantan! Me re gustaron los cristales negros pero no me animo a pedirlos xq la vez pasada las placas me llegaron a la puerta y me da cosa que si pido algo mas grande tenga q ir a buscar el paquete a la aduana y la verdad no me da ir x una ruedita... Así que seguiré comprando las mias en el chino de enfrente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas que también tengo algún que otro nude, no solo de holográficos vive la mujer :D

      Que bueno que te llegó directo a casa la placa de bornpretty, la verdad que tanto placas como decals deberían pasar como un sobre de carta común, ojalá no la compliquen tanto.

      Besos!

      Eliminar
    2. "No solo de holográficos vive la mujer". Es cierto.... tambien estan los glitters! :)

      Eliminar
  3. Que liiiindaaaa !!!
    Me parece suuuper delicada y femenina !!! :)
    Sos muy genia. No dejo de decírtelo, y tenes un gusto muy refinado.
    Saluditos
    Ñoña

    Pd/el finde del 19/12 estaré en Colonia... deci q no voy a mvd que sino te toco el timbre pa que me pintes mis uñitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza esa mani en nude! me encantó, es super femenina y delicada!

    ResponderEliminar
  5. Los water decal bellos..
    Y esas piedras tornasol son u sueño. Te quedaron hermosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que delicadeza Romi, divina esa mani, esas tachas negras tornasol están muuuuuuuy zarpadas, voy a tener que pedirlas urgenteeeeee! Me fascinan
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  7. Love the decals, they look super delicate!

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi que lindas cosas cada vez que veo tus post digo omg quiero todo mi mani favorita la de las flores queda super femenina y delicada

    ResponderEliminar
  9. Hermosisimas las cosas Romi! me encantaron las tachas tornasoladas! re lindas, les tengo ganas y creo que por acá (por arg.) se consiguen jejeje voy a buscarla! Las manis como siempre impecables!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron tanto las water decals como los cristales negros ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron mucho los water decal, y como los usaste, es precioso. Super delicado!
    Los cristales estan lindos pero no se si los usaria, salvo para una ocasion especial, para la vida cotidiana deben ser incomodos, o esa impresion me da a mi. Beso

    ResponderEliminar
  12. me encantan ambas pero la primera me parece tan dulce que me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmmm preciosas, la primera tiene una delicadeza y una finura que me encanta de verdad. Sin embargo la segunda la veo mucho más festiva. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hermosas las dos propuestas! Quiero esos cristales negros, me encantaron.

    ResponderEliminar
  15. Los decals son preciosos, muy románticos. Las piedras, me gustaron mucho las negras, y con el fondo de encaje, wow!
    Besos!

    ResponderEliminar