Espejito espejito... OPI Push and Shove | Cajon de los esmaltes

Espejito espejito... OPI Push and Shove

Esmaltes cromados o espejados: OPI Push and Shove


He tenido la ocasión de probar varias marcas de esmaltes cromados o espejados (Dulce Diallo, Vanessa Villata y Kiko) pero los terminaba usando más como apoyo para nail art o estampado que en toda la uña. Son esmaltes complicados, secan muy rápido (al punto de complicar la aplicación) y tienden a marcar todas las imperfecciones de la uña además de no durar demasiado. Por todo eso cuando salió la versión de OPI de un plateado cromado (Push and Shove) no se me movió un pelo. El problema es que mis defensas intelectuales para la compra suelen funcionar bien hasta que tengo la botella de esmalte en mis manos, ¿quién iba a decir que se iba a poder comprar en Uruguay esta belleza?

OPI Push and Shove tiene varias particularidades. No solo es un espejado, está publicitado como el efecto espejo más marcado. Se vende acompañado de una pequeña botella de base "lay down that base" the 3.75ml y en las instrucciones de paquete indican usar una mano de base, una de esmalte y NO USAR topcoat (lo tiene escrito en la tapa en varios idiomas). Además indican que es una manicura para un solo día.

Las buenas noticias, es más espejado de lo que parece en las fotos y el efecto no se pierde al agregar topcoat. Abajo pueden ver dos uñas sin y dos con topcoat (Seche Vite)...creo que en el índice y el medio no use brillo protector pero no me acuerdo a ciencia cierta, y no se nota la diferencia. Salvo que al otro día tenía gastadísimas las puntas, después pasé topcoat a todas y anduvo bien tres días. En definitiva no entiendo lo de la auto publicidad negativa.


OPI Push and Shove
2 manos de base + 2 manos de OPI Push and Shove (índice y medio sin topcoat, anular y meñique con topcoat)



¿Aspectos negativos? Es imposible de fotografiar bien por lo marcado del efecto espejo...pero eso no le importa a nadie :) Es cierto que marca cualquier imperfección en las uñas, en este caso lo use con dos manos de base, dos de esmalte, con un muy suave pulido y aún así se pueden ver las "estrías" verticales que tengo en las uñas. Es cierto que el efecto espejo también ayuda a disimular bastante y los defectos no se veían tanto en la "vida real". El macro como siempre, no perdona.

El secado es muy rápido por lo que hay que cargar bien el pincel y tratar de no pasar más de una vez por cada parte como con cualquier esmalte espejado. La fórmula es super espesa y densa, metal líquido realmente es una buena descripción, una capa cubre perfecto pero con dos disimulan más las imperfecciones.

OPI Push and Shove
OPI Push and Shove (sol)





Si no vieron el post anterior, lo usé de base para una decoración muy invernal estampando copos de nieve en dos colores.


Debo reconocer que no es un esmalte apto para discretas, llama bastante la atención el efecto cromado. Y si les gustan los metalizados es un orden de magnitud más intenso el efecto espejo que los cromados tradicionales.

Me quedó en la lista de manis pendientes un nail art de espejo roto arriba de este esmalte. Ojo, no soy original, se lo ví a la genia de Colores de Carol en Instagram, vayan y sigan...

21 comentarios:

  1. Hola Romi la verdad es que este esmalte es el mas eapejado que vi hasta ahora y me encanta lo usaria de noche con un vestido negro y zapatos plateadoa que combinen conmis uñas muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhh adoro x completo los plateados y este no lo tengo!!! Quise conseguirlo pero aca no lo trajeron y decidí no volver a pelearme con mi hermana x esmaltes asi que no se lo pedi jajaja
    Te queda precioso y es precioso!
    Lo de la publicidad negativa no me parece tal... es que una de las criticas que se le hace a este esmalte es que no dura.... si eso lo aclaran en la caja y lo muestran como una particularidad del producto, ellos se cubren y una ya sabe lo que compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de esmalte!! Yo solo he probado los de Kiko y la verdad es que se parecen bastante.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he querido desde que salió pero acá en Panamá no lo he visto en los lugares donde venden OPI. Se ve hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Me vas a hacer pecar con algo mas Romi? o sea lo tuyo para conmigo ya no es humano, o soy una copiona de película o sos muy mala influencia jajajajajaaaaa ni ahí, sos una genia y nos deleitas con tus uñas, fotos y con tus tesoritos de el cajón (a esta altura deben ser 20 cajones maso) amooooo tus entradas y amo push and shove
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  6. I have the polish, but it is not my favorite one, but with the stamping it looks very cute! Perfect for winter begin.

    ResponderEliminar
  7. Woow este tono si capta super bien e efecto; coincidencialmente tengo una publicación de esmaltes con efecto espejo de maxybelt entre ellos un cromo plata, pero he de decirte que se nota más el efecto con el opi. Adoro tus anillos =). DTB y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. no soy muy fan de estos tonos para uñas pero con la decoración de nieve te ha quedado genial , me ha gustaod mucho el resultado final!

    ResponderEliminar
  9. Wow!! que lindo color Romi! Justo, hace un par de días estábamos hablando con una amiga de conseguir un espejado que quede bien cromado!! creo que este es lo mas parecido a lo que nos imaginábamos jajaja, así que lo vamos a tener en cuenta!, la placa esa navideña me la pedí, así que espero ansiosa que llegue (antes de navidad de ser posible jejeje)
    Besos Romi y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. creo q es el mejor plateado q eh visto..
    besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me encantó Romi, es una belleza de esmalte, parece un foil. Lo bueno es que con tanta autopublicidad negativa termina superando las expectativas! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sabes que tengo un problema con los espejados los veo y los amo y los uso y como chan, en mis manos no lucen :-(Adore ame, como te queda!!!! Claro, mis uñas llenas de estrias es un asco los espejados, capaz que eso no ayuda!
    Ame ese por dior! es divino!
    El stamping, aaawww re lindo!
    Muero por una navidad con nieve!
    :-P
    Besote!

    ResponderEliminar
  13. Este esmalte es simplemente divino ! Ya lo quiero con todas mis fuerzas :)

    Beso y buen sabado !

    Ahh que linda você lembrar de mim... obrigadaa ! :) Não sou muito de Tags mas, vou ver se respondo essa sim e te aviso quando postar ;)

    Adorei saber mais do teu cantinho Alicita. Acredita que eu assustei quando vi que ele não tem nem 1 ano ?? Pensei que já tinha muitooo ! Você é blogueira profissional muié ! Hhahaha.

    Beijo !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué efecto espejo tan increíble! Me encanta, seguro que para estampar es genial también jeje =)

    ResponderEliminar
  15. Es hermosoo, qué raro que diga todas esas cosas y que sean mentira, parece como si ellos no hubieran testeado nada jajaj besos Romi!

    ResponderEliminar
  16. Ayyy conmigo fue amor a primera vista, lo encargué ni bien salió y terminó siendo el último esmalte que compré afuera :s.
    Coincido en todo lo que dijiste, pronto lo voy a usar de nuevo para hacerle la reseña que se merece :)
    Beso Romi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! Hace un post por favor que te debe quedar precioso y así somos dos locas a las que les aguanta barbaro :)

      Eliminar
  17. wow! es increíble, yo tengo un espejado de los de Jactan's, me re copa el efecto pero beno, tiene esas particularidades... el OPI si me parece que tiene un efecto más marcado... y está el tema de la duración, claro... este es el mio... http://noesfacilserminitah.blogspot.com.ar/2014/11/pond-manicure-mirror-glitter-fail.html
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Es realmente espectacular! También algunos dicen que no hay que poner top coat sobre los esmaltes holográficos y no pasa nada...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Oh por Dior!!!! Lo quiero lo quiero y ya! Es un sueño *.*

    ResponderEliminar