Uñas de Año Nuevo: OPI x 2 - Mariah Carey pure 18k y Purple with a Purpose | Cajon de los esmaltes

Uñas de Año Nuevo: OPI x 2 - Mariah Carey pure 18k y Purple with a Purpose

Uñas de Año Nuevo: OPI  Mariah Carey pure 18k top coat y Purple with a Purpose


Y dejamos atrás la navidad para adentrarnos en los preparativos del Año Nuevo. Sacando Carnaval creo que los festejos de fin de año y año nuevo son donde más permitido está el brillo. Si los neones son la estrella del verano en esta época sacamos el polvo a todos esos esmaltes con glitter / purpurina o escarchados que tenemos en el fondo del cajón.

Yo hoy arranco con la opción más discreta (?) de las que tengo, o al menos la más distinguida. Dos OPI para iluminar las uñas, el violeta con reflejos rosados Purple with a Purpose y el topper Pure 18K de la colección de Mariah Carey. Si, como leyeron, no dorado sino oro.

¡Mil gracias a Alexandra del blog Stampintadas por prestarme Pure!

Uñas de año nuevo: OPI Purple with a Purpose + OPI Pure 18k Mariah Carey
Uñas de año nuevo: OPI Purple with a Purpose + OPI Pure 18k Mariah Carey

El esmalte Pure 18k no es el primer ni el último topper de oro de OPI, en el 2012 sacan la primer versión de oro bien amarillo (Man with the golden gun), en el 2013 el Pure 18k de Mariah Carey y este diciembre otra versión muy similar al primero, OPI Gwen Stefani Don't Speak 18K Gold Top.

De los tres, me quedo toda la vida con el Pure, es el menos amarillo, un oro casi blanco. Como no tengo para hacer la comparación les dejo esta foto del blog Temperaninails.



Miren que preciosura en el macro, una sola mano y se aplica muy fácil, queda plano y no es necesaria otra mano de brillo para nivelar. 

El año pasado intenté hacer una versión casera con hojas de manualidades doradas, además de que no me quedó ni cerca de lindo el otro día vi al original en oferta, había bajado de 30 a 10 dólares en Amazon. Si lo llegara a poder comprar a ese precio no lo pienso dos veces.

Macro:  OPI Purple with a Purpose + OPI Pure 18k Mariah Carey

OPI - Purple with a purpose
OPI - Purple with a purpose
Y para las amantes de los violetas el Purple with a purpose es más que recomendable, tiene un shimmer rosado hermoso que le da mucha profundidad al color. Dos manos tranquilas y nivela muy fácilmente.

Para la próxima más propuestas con brillo, mucho brillo para estas fiestas. Si me siguen en Instagram ya tuvieron la primicia.

19 comentarios:

  1. Queda espectacular esa combinacion!!! Me diste ganas de hacerla!!! El opi Pure queda bien con todo!!!
    Yo todavía estoy detras de "Dont speak" de Gwen Stefany, esperando q algun alma caritativa me lo traiga!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta y dorado no falla. Ya tenés el Pure y vas por el Don't Speak? La verdad que en la comparación me gusta más este, tiene demasiado micro partículas el otro, le da demasiado amarillo al color. Pero bueno, ojo que si me regalaran no me quejo :)

      Eliminar
    2. Ya tengo un gold leaf amarillo de Jessica que es re lindo.... y tambien prefiero el pure antes que todos los demas.... pero el dont speak lo tengo atragantado dsd que salio...veremos si lo consigo.jeje

      Eliminar
  2. Que cosa mas linda ! Una lástima que yo no tenga ningun Top Coat parecido con este... es bien lindo para el Año Nuevo.

    Yo todavia no hago ni idea de lo q haré en mis uñas jeeje.

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  3. Amé, pues violeta y dorado no fallan; y como tu, elegiría a Pure totalmente.
    Me reí mucho con lo de "Yo hoy arranco con la opción más discreta (?) de las que tengo, o al menos la más distinguida" XD
    Y amo tus fotos y uñas!

    ResponderEliminar
  4. Hermosooooooos ♥ Es un sueño el de Mariah
    Vas a hacer post del de Funlacquer? aaay me hago pisss ajajaj necesito verlo en fotos más grandes ♥
    Besos Romi!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosos los top gold de Opi. Son demasiado lindos todos cada uno con lo suyo. Ojalá por estos lares los consiguiéramos :(
    Besos Romi, que empieces lindo el año.

    ResponderEliminar
  6. Me hace mal a la vista ver estas cosas!! jajajaja muy muy linda la combinación, me encanto!! ese violeta lo ame!!! tengo que pasar por el local de Opi de Palermo, haber si encuentro algo lindo a derrapar!!! jejeje
    Besos Romi y que empieces el nuevo año con todo :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa combinación! Recuerdo tu "manualidad" del año pasado... Hay esmaltes que son intocables, pero para eso está la imaginación ;-)
    Besos y... ¡Felices Fiestas! ♥

    ResponderEliminar
  8. Que cosa bella ese topper! Y si, muy de acuerdo con vos, mil veces mas lindo que los amarillos, queda mas delicado, mas femenino, mas sutil, mas todo. En sintesis, hermoso! Felices fiestas Romi!

    ResponderEliminar
  9. no pueden ser tan lindos! Ojalá acá llegaran esas hermosuras pero siempre olvidadas ️jajajaja
    Perfectas tus uñas como siempre
    Un besore y buena año!

    ResponderEliminar
  10. hola, ese esmalte de oro lo vengo viendo y queriendo hace tiempo pero aca el precio es tan elevado que me frena un poco
    ese violeta es divino!
    feliz año nuevo!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. omg qué belleza de esmalte!!! Aparte queda súper adherido, 0 relieve... amé!!!

    ResponderEliminar
  12. El pure no es nada comparado con tus uñas de ensueño, todo te queda hermoso, con ese violeta quedo perfecto, sin dudas prefiero la versión de oro blanco de Mariah que las otras, aunque no te niego que me gustaría tenerlos, mi coleccionista interna me los pide a gritos jajajaaaaa
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi que lindos OPIS una belleza y combinados boom yo pense en algo parecido Blanco y dorado y o plateado quiero brillos para año nuevo ♥ Feliz año

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi!
    Que belleza estos dos esmaltes, están geniales. Aparte en esas uñas tan bellas mejor quedan.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  15. Por dios! que hermosura es topper! y la combinación es genial!
    saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Ese topper es hermoso, siempre quise comprármelo. El violeta lo tengo pero aún no lo estrené, qué suerte que se vea así de lindo!!!

    ResponderEliminar
  17. Podes creer que no tengo ninguno de los flakies de OPI?! Me enloquecen en cada swatch. El violeta también es genial y juntos combinan de 10!

    ResponderEliminar