Decoración de uñas con Mariposas - Colaboración con Bornpretty Store | Cajon de los esmaltes

Decoración de uñas con Mariposas - Colaboración con Bornpretty Store



Decoración de uñas con mariposas


Último Penúltimo post de la colaboración con la tienda de nailart Bornpretty Store, y sí, seguimos con placas de estampar. Una cosa interesante de las colaboraciones es la elección de los productos. Te contactan de la tienda y te ofrecen elegir 2 o 3 productos de determinada lista/grupo y claro, muchas veces de ese grupo nunca hubieras elegido comprar con tu dinero porque no es el tipo de diseños con los que te gusta trabajar. Y así es que después de muchas dudas llegué a la placa BP34 aka la placa de las mariposas. Lo mío son los diseños geométricos o los arabescos, animales no precisamente...¡y sin embargo me gustó!

Decoración de uñas con mariposas - Estampado reverso
Decoración de uñas con mariposas - Estampado reverso




Debajo pueden ver en detalle la placa BP-34. El precio normal es de USD2.99, con el código PRBQ10 consiguen un 10% de descuento y como siempre, el envío es gratis a todo el mundo (gratis, no rápido). Y si son pacientes suele haber ofertas en la tienda donde bajan 1 o 2 dólares. Si les gustan las mariposas no puede faltar en su colección. Los diseños de la placa se prestan muy bien para hacer estampado reverso o decals caseros donde se pinta el diseño sobre el sello o "leadlight stamping" donde se pinta el diseño sobre la uña luego de transferido.
Placa Bornpretty BP34
Paso a paso Estampado reverso o decals caseros
Coloreando sobre el sello - Estampado reverso o decals caseros

Como verán no hacer falta ser super preciso al rellenar la imagen, lo que estamos viendo es el "lado de abajo" que queda en contacto con la uña, el de arriba disimula mucho las imperfecciones. Y los detalles que queda más allá que en el macro se ven a distancia de brazo son invisibles.

butterflies reverse stamping plate BP34
Paso a paso Estampado reverso o decals caseros
Volviendo a la placa, el resto de los diseños transfieren perfecto, abajo les dejo la muestra de estampado sobre papel. Usé el esmalte negro de estampar de Angela Bresciano y el sello de silicona blanca XL.
Placa BP34 - Bornpretty Store
 ¿Gustaron las mariposas? Un post más y terminamos con la semana de placas de Bornpretty.

29 comentarios:

  1. Amé esta plaquita aunque no soy fan de las mariposas. La manicura fue un éxito, como todo lo tuyo.
    Y van a venir más plaquitas a mi casa!
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen! Vi que te llegaron por fin las placas, suerte con el estreno :)

      Eliminar
  2. Me encantan las mariposas!!!! Las amo ♥ Me gusto mucho la plaquita y la técnica de colorear el stamping es lo más! Tengo que probarla de una vez! Me gustaron las tachitas tornasoladas. Perfecto lo tuyo, como siempre ;) Beso!

    ResponderEliminar
  3. ame la plaquita, a mi me iban a mandar unas cosas para reseñar en el blog y jamas llego, lo único que me llego fue una placa y yo ca sigo esperando(? me encanto como te quedo!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh que mala suerte, ojalá que se hayan demorado nada más. A mí me han llegado a tardar entre 1 y 2 meses.

      Besos!

      Eliminar
  4. amo las mariposas, esta placa me re gusto
    y me encanto como te quedo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Esta placa es preciosa, por suerte justo la pedí y la tengo para estrenar.
    Tu mani es insuperable!!! Tengo que probar ese reverse stamping pero no me animo!!!
    A mi los envios no me tardaron tanto.... tres semanas la primera vez y un mes la segunda pero estuvieron las fiestas mediante. Lo que si, mi mala suerte fue que tuve que ir a buscar un paquete a la aduana.... pero bue, debe ser karma, a mi siempre me los detienen ahi!

    ResponderEliminar
  6. Una manicura de lo mas femenina, me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Gustó y mucho, tengo que animarme con el reverse stamping, además me gusta mucho la combinación!!

    ResponderEliminar
  8. Están muy lindas, me gustó que tiene formas clásicas y otras más estilizadas, muy lindos también los strasses tornasolados, son también de bps? Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas! Como siempre tus uñas perfectas no fallan ♥ Adoro lo delicadas que quedaron y no son super llamativas cosa que muchas veces es mejor. Nunca probé el reverse stamping porque yo le doy más al pincelito pero por unas uñas asi, lo haría!
    Por suerte ya falta poco para que vuelva a casa (estoy de vacaciones) y pueda volver al mundo blogger. Ya les voy a contar un poco en el próximo post,
    Besooos!

    ResponderEliminar
  10. Esta técnica es genial! a vos siempre todo te queda precioso, sos una genia! besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan las mariposas! :D
    Creo que sería una plaquita ideal para mí^^ lo que pasa que yo no me gasto el dinero en cosas que al final acaban en un cajón XD
    La manicura es preciosa, me ha gustado mucho^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Qué belleza! me encantan las mariposas! me gustó muchisimo, con el color que usaste de base y los apliques es perfecta!! besos

    ResponderEliminar
  13. Hermosas Romi, como te puse hoy, ameeee muchísimo esta mani, esas tachitas tornasoladas me tienen loca, voy a tener que pedir, maldita nueva reglamentación brrrrr!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita y primaveral esta manicura :)

    Esta técnica tiene unos resultados muy vistosos. Aún estoy por probarla pero ya tengo un diseño en la cabeza que posiblemente sea el que haga para ver qué tal se me da jeje

    Besoss

    ResponderEliminar
  15. No soy fan de las mariposas, pero es innegable que esta mani es un lujo de bella !!!
    Además ame las otras uñas. Hasta que parecen postizas de lo súper prolijas!!!

    Saluditos
    Ñoña

    Pd/fwliz añooo !!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy lindas! A mi todavia no me sale el reverse stamping, voy a salir practicando para cuando lleguen mis placas! :)

    ResponderEliminar
  17. Estoy enamorada de esta placa, con lo que me gustan a mi las mariposas!!! Además precisamente es la primera que he estrenado de las que he recibido en la colaboración, ahora mismo llevo un diseño de mariposas en mis uñas :P

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaa Romi como sabras me rindo ante esta mani soy muy fan de las mariposas y lo sabes aunque no lo haga muy seguido pero las adoro ame la placa todo y la mani super delicada Romi ahora si se cual ademas de las placas de flores es la que quiero mas

    ResponderEliminar
  19. Tampoco soy fan de las mariposas pero la mani quedò re tierna jaja besos Romi :)

    ResponderEliminar
  20. Awww son una ternura, me encantó lo delicado del relleno tipo acuarela <3
    Hermosas como siempre Romi!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Es una placa re re linda!! Ay me gustan todas las que mostrás. Con el reverse te quedaron híper delicadas y femeninas. Son lo más!

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron geniales!! No tengo esta placa, pero si tintas, así que seguro voy a intentar hacer algo parecido!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la manicura!! Me parece preciosa y divina.
    Tengo que probar esta técnica, a ver si le pierdo el miedo jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el efecto acuarela. Aun no me animo al reverse... te quedaron perfectas!

    ResponderEliminar