Nuevas placas de estampar - Placa BornPretty Store BP L007 | Cajon de los esmaltes

Nuevas placas de estampar - Placa BornPretty Store BP L007

Placas de estampar de Bornpretty Store


Retomamos el estampado como forma de decoración de las uñas gracias a una nueva colaboración con la tienda Bornpretty Store. Más allá de algunas discrepancias con la política de uso de fotografías de otras bloggers en esmaltes de la marca no tengo quejas con la calidad de sus placas más aún considerando el precio. Obviamente sí, las placas de Moyou London por ejemplo son superiores en calidad pero también duplican casi el precio de las de Bornpretty considerando descuentos y envío gratis.

En tiempo record para el correo desde el lejano oriente (un mes) me enviaron un set de 5 placas para reseñar de las últimas editadas por la tienda, dos placas de las XL (rectangulares) y tres de las de tamaño estándar redondas. Para no abusar del ancho de banda voy a repartir en varios posts la reseña.

Arrancamos por la novedad. El último set de Bornpretty sale del tamaño típico redondo y se pasa al rectangular popularizado por Moyou London o DRK Nails de 12.5 por 6.5 cm. Si las comparan con las Moyou el tamaño del metal es idéntico y el plástico es un poco más grande en las Bornpretty. Desearía que no hubieran usado rosado pero bueno, no se puede todo en la vida. A nivel de tamaño de cada dibujo los de uña completa están en 15x18mm aproximadamente con lo que dan para cubrir mis uñas aún en el tamaño más largo. Les muestro hoy la placa BP L007 que pueden ver aquí en la tienda, el precio normal de venta es de USD5.99 (descuenten a eso un 10% con el PRBQ10) pero si son pacientes cada tanto la tienda realiza descuentos donde llegan a costar casi la mitad.

Placa BP L007

Dato anecdótico, descubrí que la impresora de casa funciona como scanner también. ¡No más fotos con reflejos de las placas!

Vamos a las pruebas en papel. A nivel general la placa tiene dibujos de trazo más bien grueso y áreas grandes de calado. Esta característica hace que a la hora de transferir se deba raspar suavemente para no dejar huecos o blancos en el dibujo. Siendo cuidadosos en este aspecto y a pesar de luchar con el calor bochornoso que seca casi instantáneamente cualquier esmalte todas las imágenes pasaron la prueba del papel con mínimos problemas y a la primera prueba. Usé el sello blanco de silicona y el esmalte Navy Narcissist de Colorshow (azul oscuro metalizado).

Prueba con sello XL blando de silicona y Navy Narcissist de Colorshow 



Y probamos ahora en las uñas un par de diseños. Suelo ponerme ansiosa por estrenar las placas cuando llegan y las uso inmediatamente con el esmalte que tengo puesto. En este caso fue el OPI - Shine for me que les mostré en el post anterior y no es la mejor elección ya que el glitter oscuro del esmalte hace parecer que el estampado dejó puntitos por todos lados. Pongamos que es un estilo de metal envejecido por lo que el diseño medieval va bien al tono.

OPI - Shine for me y Bornpretty L007
OPI - Shine for me y Bornpretty L007



Muestra número dos, ahora estampando con esmalte negro de Angela Bresciano y la base es el archi-famoso Peridot de Chanel que me regalaron a fin de año. Prometo post en cuanto termine de reseñar las placas.

estampado con Chanel Peridot y Bornpretty L007
Chanel Peridot y Bornpretty L007


estampado con Chanel Peridot y Bornpretty L007
Estampado con Chanel Peridot y Bornpretty L007
Veredicto, estoy más que conforme con la calidad de las placas. La variedad de diseños hace que por una módica suma (comparada con Moyou London o Konad) se pueda armar una biblioteca de diseños  más que interesante. Definitivamente no tiene nada que ver la calidad de estas placas rectangulares con las de unos clones de Moyou London que aparecieron hace poco en Aliexpress e eBay.

29 comentarios:

  1. Que post super interesante! Coincido con vos en todo!
    Me dio risa lo de "supongamos q es metal envejecido" jajaja Que genia!!!
    El diseño de Peridot con Negro me fascinó! Jamás se me hubiera ocurrido y queda preciosísimo!!! Algún día te plagio la combinación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plagie sin remordimientos ni avisos, yo feliz de haber inspirado :) La verdad que es super elegante el color y la fórmula excelente, es el primer Chanel que pruebo (tengo Taboo sin estrenar, no me mates!!!)

      Besos!

      Eliminar
  2. No sabes lo bien que me viene tu reseña de esta placa en especial.. además sabes que eres una de mis senseis en placas y decals. Amé todos los diseños, y qué regalazo el Peridot. Yo tengo el dupe de OPI, ya con eso tengo.
    Espero poder tenerla pronto porque ni bien la vi, me enamoré de ella.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás más que cubierta por el OPI, una amiga lo tiene y es idéntico. Y animate con la placa, la verdad que están re usables casi todos los diseños. Hay un par más con diseños geométricos de uña entera que estoy esperando todavía así que más reseñas en el futuro sin duda.

      Besos!

      Eliminar
  3. ay Peridot <3 el y yo tenemos cuentas pendientes (?) Con suerte en algun momento pueda conseguir esta plaquita, me encantaron los diseños de uña completa :D

    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peridot seguro te deja cuentas pendientes por el disparate que sale, decí que fue un regalo :) Igual hay buenos clones/dupes en la vuelta.

      Besos!

      Eliminar
  4. Que lindas!! Estas placas me están guiñando el ojo desde que salieron, pero admito que al no saber si venían o no con base las descarte, ahora tengo una pregunta... Pesan lo mismo que una moyou? Es para saber si me animo o no a pedirlas!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pah Gla que pregunta...no tengo balanza de cocina para darte 100% de seguridad pero comparando en una mano una y en otra la otra no le noto diferencia. El tamaño de la parte metálica es exactamente igual, el plástico de la bornpretty es un par de mm más grande nada más.

      Besos!

      Eliminar
    2. Mil gracias por la respuesta Romina!! Yo quería saber más que nada para ver si me arriesgo con alguna, pero vi que a Ayleen le llegaron a la casa, así que me voy a tirar a la pileta! Besos =)

      Eliminar
  5. Pues a mí me gusta mucho como te quedó la primera manicura :)

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Yo la miro con cariño pero bueno, son todos mis hijitos así que no soy objetiva :p

      Eliminar
  6. Genial esta placa, y yo me conseguí los clones de Moyou en EBay y no me han defraudado, aunque he de decir que estoy a años luz de estampar como tu. Abrazotes y gracias por la review.Divinas las combinaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te funcionaron los clones, estos sin duda andan mucho mejor y al tener la base de plástico ayuda a que no se doblen (que fue el principal problema que tuve con mi chinita clon)

      Besos!

      Eliminar
  7. Me encantaron las estampas ! Necesito comprarme unas placas así para empezar a carimbar... soy pesima en eso :(

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Sorteios Na Web |

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi sabes que me gusta mucho las placas que saco BPS son re originales tienen muchos diseños muy buenos espero ver mas reseñas

    ResponderEliminar
  9. Buenísima la idea de ponerlas en el escaner! Me lo apunto :D
    Además son preciosas :)

    Un beso!
    http://chicandcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuando las rebajaron por lo del Black Friday eran una muy buena opción y la verdad es que no estampan nada mal. Como bien dices, nada que ver con las copias de Moyou, aunque tengo dos y no han salido del todo mal (algunas veces se rebelan jeje)

    Yo aún no he probado todas las que tengo de estas de Bornpretty Store, pero tienen buena pinta en general, será ir probándolas ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. La placa es chulísima, me han gustado mucho los diseños grabados^^
    Y las manicuras que te has hecho me encantan, sobre todo la segunda, el tono base que has usado es excepcional *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  12. q linda placa. me gusto mucho como te quedaron los dos diseños-.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hermosas Romi yo aun espero las mias, soy una desgraciada con los paquetes, espero que no se hayan perdido en el éter jajajajaaaaa me encantan la verdad, bien born pretty, buena calidad y a muy buen precio! ame el combo con perido no se que estas esperando para mostrarnos esa belleza!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  14. Yo también he recibido hoy las placas de la colaboración con BPS y me han enviado 3 de las rectangulares y dos de las redondas, estoy deseando estrenarlas. Esta en concreto no la tengo pero tiene diseños que llaman mucho la atención. A mi como me gusta el rosa no me importa que lleven así el plástico protector. A mi me han tardado en llegar un mes y medio, pero en esta ocasión no iban certificadas. Por cierto te llegaron los regalos del sorteo? Ya me contarás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. No conocía estas placas de born pretty store pero desde luego me han conquistado! :D
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Nooo muy buen dato el del scaner! Ahora lo voy a implementar (si me acuerdo jajja)
    Muy linda placa y muy lindas manis Romi :) Ahora me pedí una de las circulares nuevitas para chusmear jeje besos!

    ResponderEliminar
  17. Chanel Peridot es todo! ♥ es divino, y estampado me dio como amor jajajaja ♥ en serio! Buena data de estas placas, las tendré en cuenta :D

    ResponderEliminar
  18. Me viene genial esto! Estoy meditando a ver si me pido unas, la verdad que los diseños están buenisimos, hay para todos los gustos. Ahora me tengo que decidir por una! está difícil.
    Besos Romi!!

    ResponderEliminar
  19. hola soy de misiones posdas quiero saber como consigo las placas de encajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara. Las placas las compré directo en la tienda www.bornprettystore.com, tienen envío gratis a todo el mundo.

      En argentina creo que Adriana del grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/demenetah/
      vende también

      Suerte!

      Eliminar
  20. Son unas placas preciosas, yo compré una pero me quedé con ganas de más, porque son re lindas y económicas.

    Besos!

    ResponderEliminar