Esmaltes da Kelly - Oberon | Cajon de los esmaltes

Esmaltes da Kelly - Oberon

Esmaltes da Kelly - Oberon


Pasaron ya las fiestas pero me quedo por unos días más con mucho brillo en las uñas. Creo que voy a tener que usar nudes por una semana para volver a buscar algo de equilibrio. 

Siguiendo con mi tour por el mundo de esmaltes de uñas indies, hoy les traigo un esmalte artesanal made in Brasil: Oberon de la marca Esmaltes da Kelly. Si no conocen el blog de Kelly las invito a seguirla, es de las mejoras fotógrafas de esmaltes en Brasil y desde hace un tiempo se ha dedicado también a crear sus propias mezclas.

Oberon está compuesto por una base transparente y repleta de glitter de tres colores: azul, rosado y violeta y dos formas (cuadrados y unos pocos hexágonos). Con dos capas se podría cubrir toda la uña pero en las fotos usé una mano de Amethyst de Blosst y encima una de Oberon fue más que suficiente. Las fotos no le hacen justicia, no tiene partículas holográficas pero el brillo al sol es impresionante.






Esmaltes da Kelly - Oberon
Esmaltes da Kelly - Oberon





Esmaltes da Kelly - Oberon
Esmaltes da Kelly - Oberon

Varias chicas en Instagram con muy buen ojo cantaron el parecido con Frenzy de Sinful Colors. No tengo fotos mías para la comparación pero buscando un macro donde se ve que la combinación de colores es muy similar. La diferencia es que Frenzy tiene solo dos tonos y todos los glitters del mismo tamaño.

Esmaltes da Kelly - Oberon - Macro
Esmaltes da Kelly - Oberon - Macro


Sinful Colors: Frenzy. Fuente: witchhazels.blogspot.com






A pesar de estar aquí tan cerca Brazil los esmaltes da Kelly los tuve que traer via USA (Llarowe) donde se venden a 8.5 dólares. Hace poco los encontré también a la venta en DRKNails donde los tienen más baratos (6 dólares) además de vender también Jade y Hits (si todos los holográficos brasileros que pudieran desear están ahí).

Un par de comentarios más sobre los Esmaltes da Kelly, las botellas traer 10ml, no son B3F ni traen bolas mezcladoras, pero no tuve ningún problema de precipitación del glitter a pesar de la densidad de partículas.

Realmente Brasil es el paraíso para nosotras las adictas aficionadas a los esmaltes, no veo la hora de ir de vacaciones con la excusa de las playas y volver con una valija llena de joyitas.


18 comentarios:

  1. Que hermoso esmalte! De lejos se re parece a Frenzy pero de cerca se re nota la diferencia, la combinación con amethyst quedo genial y las uñas hermosas como siempre! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Simplemente espectacular...! Sigo a Kelly desde mis comienzos en este mundo, sus fotografías son increíbles y la mayoría de esmaltes que presenta son maravillosos.
    Un beso y... ¡feliz año! ♥

    ResponderEliminar
  3. Nooo..que amor..es muy precioso..quieroooo...
    Besos y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!!! muy lindo! me encantan los esmaltes de Kelly aunque aun no tengo ninguno (solo por poco tiempo jeje) Que bueno que encontraste la pagina DRK, la voy a chusmear!
    Besos Romi y feliz año :)

    ResponderEliminar
  5. Sigue dándome motivos para cruzar nadando el Río de la Plata, jajajja. Es divino este esmalte.. y bueno, gracias por el dupe también :D

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso esmalte, una belleza realmente!

    ResponderEliminar
  7. Que precioso es, había sentido la marca pero no tengo ninguno obviamente, la verdad que frenzy se le acerca bastante para las que lo tengan es un buen dupe! Me encanto
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  8. Creo que todas ya nos queremos tomar un avión directo a Brasil para poder comprarnos todas esas bellezas! Me mori de amor con el macro del esmalte! Por dios cuantos briSHos hermosos ♥ ♥
    Ya extrañaba tus uñas perfectas jajaj
    muchos besos desde el otro lado del Rio de la Plata!

    ResponderEliminar
  9. Tu siempre sorprendiéndonos con esos esmaltes viajeros que hacen suspirar.. Buen punto lo de las vacaciones, ja y yo que tengo una amiguita justo en Rio. Un abrazo y te deseo lo mejor para este 2015.

    ResponderEliminar
  10. Para que me anoto en la lista de espera para conseguir donante de corneas! Vos segui con los brillos ehhhhh!!!
    Super divino el color! Adoré!

    ResponderEliminar
  11. wow! que lindooo
    un beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  12. Que hermosura!!!! me gusta mucho mas que el de Sinful aunque claro, es mas accesible el de Sinful.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi!
    Ya te lo dije en IG, se me cayó la mandíbula al ver este esmalte, no puede ser tan precioso por favor. Y te queda divino claramente.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  14. Es simplemente precioso y te quedo divino sobre Amethyst!!
    Juro que cuando vi la foto pensé que era Frenzy de Sinful Colors, pero al verlo más en detalle era obvio que no era!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de esmalte! Me ha enamorado, que brillos por favor, súper bonito!

    ResponderEliminar
  16. HOLA Romi que belleza de esmaltes y creo que todas pensamos wn viajar a brasil por los esmaltes y las playas

    ResponderEliminar
  17. La tortura que debe ser sacar eso jajaja, igual es bellísimo. No recuerdo si frenzy estaba acá....
    Besos

    ResponderEliminar