OPI - Shine for me - Colección cincuenta sombras de Grey | Cajon de los esmaltes

OPI - Shine for me - Colección cincuenta sombras de Grey

OPI - Shine for me - Colección cincuenta sombras de Grey


Como ya sabrán OPI se caracteriza por buscar inspiración en diferentes temas o colaboraciones para las colecciones de esmaltes que libera más allá de lo puramente estacional. Es así que tuvimos la colección de los Muppets, de Mustang, de Gwen Stefani, de la Coca Cola, y ahora le toca el turno a Fifty Shades of Grey o Cincuenta sombras de Grey (=gris) en español. Si no saben de que estoy hablando salgan de abajo de la piedra donde están viviendo :) la película basada en el libro recién se estrena en Febrero pero los esmaltes ya están disponibles a la venta, ojalá los traigan por estas latitudes. Yo lo conseguí por eBay donde estaban a la venta desde mediados de Diciembre.

La colección está compuesta por 4 esmaltes cremosos o de terminación creme (3 grises, 1 rojo), un foil plateado y este que les traigo hoy: Shine for Me. Grises y rojos tengo bastantes, plateados ya pequé con el Push and Shove de la misma marca y este me pareció el más original del grupo. Lo único que le reprocho es ser mucho más lindo en el macro que en la distancia normal.

OPI - Shine for me - 50 sombras de grey
OPI - Shine for me - Dos capas sobre una de gris



OPI - Shine for me - 50 sombras de grey
OPI - Shine for me - 50 sombras de grey


Shine for Me
 está compuesto por pequeños glitters azules y violetas con una base de brillo plateado muy fino. Se puede lograr opacidad con tres capas de esmalte pero queda algún hueco molesto por eso usé un gris (obvio) de base y dos capas finas encima del OPI.

El esmalte se aplica fácil y seca rápido, no tengo quejas para la duración, al tercer día apenas tenia desgaste en las puntas (maldito teclado). Seca ligeramente rugoso pero una capa de topcoat alcanza para alisarlo. A la hora de desmaquillar las uñas es un poco más difícil que un creme pero lejos de la dificultad del glitter tradicional. Más no se le puede pedir.


Definitivamente fue un buen día a nivel de cutículas, 0 photoshop, el único procesamiento fue para cortar la foto y dejar solo la uña.
OPI - Shine for me - 50 shades of grey
OPI - Shine for me - Macro


OPI - Shine for me - 50 sombras de grey


Y la pregunta del millón para terminar, ¿leyeron el libro? Yo me vengo resistiendo a la presión, lo tengo ahí en el Kindle pero no me tienta demasiado. A ver, consumo chatarra como la mejor pero la prefiero en forma de comida o televisión así que probablemente espere a la película. 

36 comentarios:

  1. Wooooow Romi!!!! Que bonitas fotos le sacaste!
    Si lo había visto lindo pero en estas fotos dan ganas de salir corriendo por el jajaja
    Y jajajjajaa yo tmb consumo mucha chatarra pero tampoco he leído los libros jijiji

    ResponderEliminar
  2. Este para mi es la joya de la colección, que me parece medio meh en conjunto. Y leer el libro, ya sabes, no es que me mate (especialmente la segunda parte que considero un bodrio) pero siempr hay que salir de la piedra y unirse (?) a la manada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bello esmalte!!! Me gusta muchísimo esta coleccion xq adoro los grises! Pero el libro me parece una basura del tamaño de un continente!!!! No aguante mas de dos hojas que ya me dió vomito! Asi que bue.... quizá compre algun esmalte si es que llegan a mis manos pero no esperen mas de mi!

    Ahhh te aviso x las dudas que RBL saco una promo x dos días, (dsd hoy al 14), dnd te venden ciertos esmaltes con el 60% de descuento. Si no te llego el mail avisame que te reenvio en q me mandaron a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos el diablo en tentaciones!! No te preocupes que estoy anotada a la newsletter :D igual estoy aguantando porque seguramente en Febrero ande por USA y ahí peco pero en persona :) tiembla Sephora!!!

      Besos!

      Eliminar
  4. No leí el libro, ni me llama la atención. El esmalte es re lindo, pero tampoco me volvió loca, la colección es media media también, no sé. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi el resto de la colección tampoco me llamó la atención

      Besos!

      Eliminar
  5. no leí el libro y me resisto a leerlo por varios motivos! Creo que debería pasar un tiempo prudente post-fanatismo ajeno para que yo no esté tan condicionada al momento de leer. El esmalte es divino, tiene un nivel de detalle en el que hay que tener un ojo muy agudizado para verlo tal como es...divino!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas cuantas que no resistimos! Al libro claro, para los esmaltes tengo mucha menos resistencia :)

      Eliminar
  6. OMG es muuuuuuuuuuuuy lindo Romi!!!!!!!!!
    jajajajajja me morí de risa con el "salgan de abajo de la piedra donde están viviendo" jajajajajaja
    Estoy ansiosa con el lanzamiento de la peli yyyyy esta colección es una preciosidad! me encantó!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de esmalte. Tienes razón, gana con el macro. Y... no, no he leído ninguno de los libros ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhh lá unica cosa que esa porqueria de historia sacó de bueno... esmaaaaltes ! Jjajajaa.

    Yo leí los libros y puedo decirte con toda mi certeza Romi... he odiado a cada uno de ellos. Sinceramente no me encantó la manera como la autora escribe y mucho menos su historia fantasiosa.

    Pero como sé que mucha gente amó, no estaré aqui criticando para que no peguen después jajaja.

    Besoooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi, es hermosisimo el esmalte!!! que hermoso el brillo que tiene! me encanto!
    Leí los libros, pero me terminaron aburriendo.... la verdad que no me llamaron tanto la atención, no entiendo como hay tanta gente embobada con ellos... en fin! que lindo que viajes a usa (lei por ahí) yo capaz viaje también, pero en noviembre, pero desde ahora me abstengo de esmaltes para haces destrozos allá jajajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Es leer 50 sombras de grey y se me van los ojos.
    Sin duda es un esmalte precioso, deseando que se estrene la peli :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ese macro me fascino y en tus uñas se ve precioso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso esmalte! Me resisto a comprarlos porque son muy caros los OPI (y no tengo laburo, jajaja); pero tienen cada esmalte, di viiiiiii no.

    Yo me leí el primero de Cincuenta Sombras, y la verdad me encantó. No veo la hora de que salga la película.
    No me emociono por leer los otros dos libros porque me dijeron que el primero es el mejor, pero seguramente próximamente lo haga :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Ay qué hermoso este esmalte, la colección no me gustó tanto (suele pasarme más que seguido con las colecciones de OPI), pero este es realmente lindo, al menos en tus fotos se ve genial. Ojalá por acá se consiguiera, pero ya sabemos que eso es prácticamente imposible jaja. BEsos!

    ResponderEliminar
  14. Es una belleza ese esmalte Romi, la verdad el libro no lo lei, internet me comio el cerebro antes leia mucho mas jajajaajajajaaa me parece que es el mas lindo de la colección, los otros no me llamaron la atención! el macro se ve soñado
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Lo he visto por instagram y me parece un esmalte precioso!!! Que brillitos tan bonitos tiene :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El precioso, pero tenes razón, se luce mucho más en macro que a la distancia, por otro lado, estoy como vos, no leí el libro y por ahora tampoco me tienta.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Es super especial!!!!!!! Me encanta, pero sobretodo en el zoom, a lo lejos no se nota tanto lo especial que es!!! Y yo me leí la primera parte pero allá se quedó, y la acabé porque no me gusta dejar libros a medias pero el segundo ni lo he puesto XD No me enganchó la verdad... Mucho bombo, pero no seps... a veces creo que es sumplemente por el morbo XD
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. Great polish, love the macro pictures you made!

    ResponderEliminar
  19. Menudo esmalte, es una auténtica maravilla♥
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Romi!
    Hermoso el esmalte, me encanta. Y hermosas las fotos y las uñas.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  21. Un esmalte precioso Romina!! Con esas particulas azules hace que sea un esmalte super especial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  22. Heeeermoso, el más lindo y que vale la pena ♥ El libro no lo leí pero una de mis tías es fan jajajaja besos Romi!

    ResponderEliminar
  23. Que belleza de esmalte!! Esta muy bueno, es original. Beso

    ResponderEliminar
  24. Ah... Creo que con cualquier esmalte que eligieras te quedaría preciosa la manicura, ¡Romina tienes unas manos preciosas! El tono me gusta un montón, al verlo en bote pensaba que era un gris plateado más simplón pero está lleno de matices :)

    Sobre el libro... No lo he leído, cuando algo tiene tanto éxito suele generarme rechazo, no sé por qué. ¡Quizá debería darle una oportunidad! Ya veremos...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. El esmalte es re re lindo!!! Leí los tres libros, no es de los que más me gustaron del género, pero tampoco es de los que menos me gustaron. Está bastante bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Lo tengo en mini, creo que voy a necesitar conseguir el full size, me pareció el más lindo de la colección...

    ResponderEliminar