Decorado de uñas elegantes - Estampado rosa y plata | Cajon de los esmaltes

Decorado de uñas elegantes - Estampado rosa y plata

Decorado de uñas elegantes - Estampado rosa y plata


¿Me creen si les digo que se puede hacer un "mix-n-match" con uñas mezclando colores, estampado, piedras y lograr una decoración bastante elegante? Es cuestión de elegir los tonos, en este caso reciclé la decoración del post anterior con mariposas volviendo a pintar dos de las uñas y agregando una capa de plateado al meñique. Para decorar el anular y el mayor usé la placa BP-28 de Bornpretty la tienda de nail art. Con mínimo esfuerzo pasamos de una mani muy colorida de fin de semana a algo más apropiado para la oficina.

Decorado de uñas elegantes - Estampado rosa y plata
Decorado de uñas elegantes - Estampado rosa y plata


Les muestro los materiales. La placa de estampar como les comentaba es la tienda Bornpretty, la enviaron en la última tanda para reseñar, no tengo quejas, funcionaron muy bien en las pruebas en papel y la uña. La pueden conseguir aquí BP-28, el precio normal es de USD2.99 con envío gratis a todo el mundo y tienen un 10% de descuento con el código PRBQ10. Mejor aún si tienen paciencia cada tanto hay rebajas de 1 o 2 dólares en el precio.
Placa Bornpretty BP28

BP28 - Pruebas con esmalte negro de estampar de Angela Bresciano
Les comento sobre el esmalte plateado, también me lo enviaron de la tienda para probar. El año pasado en conjunto con la salida al mercado de su línea de placas también sacaron una serie nueva de esmaltes para estampar en blanco, negro, rojo, dorado, plateado, verde metalizado. La botella trae 6ml y se vende por USD4.99, con un set en oferta de los 6 colores por USD15.99.

En otros blogs vi estampados hechos con el dorado, blanco y negro funcionando perfectamente. Obvio a mi en la lotería me toca el plateado y rojo que si bien funcionan no soy la gran maravilla. Me recuerdan a sus contrapartes en Konad y no dicho en forma de halago. 
Fuente: Bornpretty Store

Vamos a las fotos, como verán sobre fondo blanco funcionan bastante bien pero al pasar sobre negro el rojo en particular desaparece.

Esmaltes para estampar de Bornpretty Store - Rojo y Plata
El problema con el plateado es que si bien estampa, al ser el acabado el de un foil (pequeñas partículas metálicas) en lugar de un cromado o espejo (casi metal líquido) deja huecos que hace que el trazo no sea tan contínuo y le quita opacidad. Al macro me remito, a la izquierda tienen la uña estampada con el esmalte de Bornpretty y a la derecha el Ferrari de los platados, Essie No place like Chrome. La parte positiva es que la consistencia del esmalte lo permite usar para pintar la uña y no solo estampar, no tenía foils plateados en la colección así que llena un hueco :)

Por otro lado debo reconocer que si quieren un look sutil de estampado funciona bien en ese aspecto. Si van por trazos bien definidos y sin transparencia busquen un metalizado/cromado que cubra bien en una capa y están prontas.




Antes de irme me habían consultado varias chicas por los cristales o piedras que parecían Swarovski por el efecto arcoiris que tenía. No logré encontrar el item exacto en Bornpretty pero si uno casi idéntico, a la vista la diferencia es apenas la forma de las piedras. Me resultaron excelentes, no solo no pierden el efecto tornasol con el brillo o topcoat sino que resistieron a la acetona cuando saqué el esmalte, las guardé para próximas decoraciones. 

¿Todavía estoy a tiempo de mostrarles algo más? La última placa que me queda de esta colaboración y que quedó en el tintero por estrenar es esta mitad egipcia mitad no se bien que son esos dibujos pero irían bárbaro para leadlighting o estampado reverso. Esta no levantó tan bien alguno de los diseños, me anoto para probar en otra ocasión con menos calor y otros esmaltes.

Placa Bornpretty BP31

BP31 - Pruebas con esmalte negro de estampar de Angela Bresciano
¡Listo! Ahora sí las dejo descansar de tanta placa y productos de la tienda. Prometo algún swatch de esmaltes para variar un poco en el resto de la semana.

21 comentarios:

  1. Asì te quería ver usando manis con nude y estampados sutiles!!! Me fascinó esa mani!!!
    Le diste para que tenga al esmalte de bp! Ja! No queda tan mal!
    Es cierto que son mejores los espejados, el que yo uso siempre de nails inc es genial. Yo si tengo foils plateados q me re gustan pero no los probé para estampar.
    La verdad, aunque sean lindas mis fotos, aun soy naba estampando, despinto varias veces. Asi que no me arriesgo a estampar con cualquier esmalte xq aun no estoy tan ducha, siempre uso los mismos q se que me resultaron.
    Besos! Y adelante con los nudes que te quedan bárbaros!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mani! Cada vez me gusta mas tu blog, todo lo que mostras es precioso. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Romi, me tienes amando cada manicura que haces. Ese nude te sienta de maravilla y la revisión es inmejorable. Antes era de las que solía estampar con este tipo de cromados, pero desde que conocí a Magnetize [Revlon] nunca más con esos, se nota en la calidad del diseño, en todo.

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy lindo. quedo re sutil.
    beso

    ResponderEliminar
  5. hermosa manicura!! me encanta para mi, que me encantan los colores claritos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ando con la goma del stamping, quiero adentrarme en el mundo de las placas, las pegatinas y etc. Esta manicura me ha parecido super elegante aunque la de las mariposas es mi preferida y la última placa creo tenerla y se ve genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. siii yo quiero swatches! :D amo tus uñas, todo se luce en ellas, todavía me falta incursionar en el estamping, por eso cuesta un poco seguir estas reviews, aunque aun asi me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Divina la mani super delicada, el esmalte de born pretty mmmm concuerdo que los mirrors son mil veces mejor, ayyyy yo me pedi la placa egipcia para reseñar, ojala funcione bien sino me muero, con lo que me gusta lo egipcio! Me encantooooo
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado! Es suuuuper dulce y delicada!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hermosas romi!
    Amo ese piedrita multicolor, espero conseguir alguna parecida :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi la verdad sos una genia me encanto esta mani quedo super delicada ya que esa piedra arco iris contrasta con eaoa toa naturales

    ResponderEliminar
  12. Una mani preciosa!! Es súper delicada, femenina, elegante, se me acaban los elogios, todos se me quedan cortos de lo linda que está!

    Beso grande, amé la plaquita egipcia!

    ResponderEliminar
  13. Por favor, qué preciosura! super elegantes y delicadas! mi sueño es tener aunque sea por unos instantes una mani tan linda como las tuyas!! besos

    ResponderEliminar
  14. Como siempre súper femeninas y delicadas :) me encantó la mani !!!

    Saluditos
    Ñola

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la combinación rosa plata, ya la anoto en mi lista de combinaciones infaltables!!! En cuanto a el esmalte para estampar de BPS le tenía muchas ganas, pero con el tema de que las cosas lleguen a Arg se complica terminé comprando otros, pero los voy a tener en cuenta!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Re delicadas Romi! Y re lindo el esmalte aunque no sea para estampar, besos!

    ResponderEliminar
  17. Hermoso el diseño, cada tanto está bueno descansar la vista jaja. Está lindo el plateadito, sobre negro zafa capaz, me gusta el efecto que deja al estampar el foil, tengo varios, voy a probar como quedan los míos :)

    ResponderEliminar
  18. Esta manicura me ha encantado, me parece super elegante, tanto para diario como para un evento incluso una boda, es preciosa!!!
    No conocía ese esmalte que mencionas de Essie, y llevo un montón de tiempo buscando un buen esmalte plateado para estampar... crees que podré encontrarlo aún? Es de la colección fija??
    Los cristales son preciosos <3
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia! El Essie es de la colección de esmaltes Mirror de hace un par de años así que no sé que tan fácil sea conseguirlo. Yo lo compré el año pasado sin mucho problema.

      Besos!

      Eliminar