Esmaltes holográficos pasteles - Colour Alike | Cajon de los esmaltes

Esmaltes holográficos pasteles - Colour Alike

Esmaltes holográficos pasteles - Marca Colour Alike


Hacía tiempo que no torturaba con esmaltes exóticos, así que volvemos al ruedo con cuatro esmaltes de la marca Polaca Colour Alike. Los comencé a ver en blogs europeos a fin del año pasado y cuando entré a la tienda virtual colouralike.com veo:
  • Precio razonable (4 Euros la botella de 8ml)
  • Envío a todo el mundo barato (tarifa plana de 6 euros!)
  • Esmaltes hipoalergénicos (B5F,  es decir libres de Tolueno, Formaldeído, DBP, Resina de Formaldeído y Canfor) y no testeados en animales
  • Variedad de terminaciones: cremes, holográficos (20 colores!), duocromos, multicromos
Antes que me diera cuenta ya tenía cuatro en la canasta  y estaba haciendo el pedido. Dos semanas después estaban en casa. No tienen nombre así que les dejo los números 512 (celeste), 513 (verde), 531 (orquídea), 503 (rojo).


esmaltes colour alike
Colour Alike - 512 (celeste), 513 (verde), 531 (orquídea), 503 (rojo)



Aprovechando que salió el sol fui corriendo a estrenarlos. Y como tenía el corazón partido entre el celeste y el verde menta tuve que ir por la solución salomónica. A nivel general, los cuatro holográficos que compré (y los que he visto en blogs) son sutiles, es decir, no esperen el arco iris lineal de un Jade brasileño, un Color Club o Dance Legend. Están a medio camino entre un Impala y un Aengland, tanto en fórmula como en efecto holográfico.

Con dos manos cubre perfecto la uña, y no tienen problema de arrastre de la capa anterior ni hay que usar una base especial. El tiempo de secado es normal, y mil disculpas por no fotografiar el pincel. Se los debo para el siguiente post de esta marca. 

Como les contaba antes, el plus que veo en esta marca de holográficos es la variedad de colores. Tienen 20 tonos diferentes con esta terminación holográfica sutil, desde pasteles hasta tonos oscuros. Incluso pueden conseguir al nro 501 que es casi un dupe o copia del famosísimo St. George de AEngland. La otra ventaja de esta línea es que el color prácticamente no cambia entre sol y sombra, es decir, la holografía potente de un Jade/Color Club hace que el color luzca grisáceo y sin mucha gracia a la sombra. Este no es el caso.

Y bueno, vamos a las uñas, con dos holográficos pasteles que debería haber estrenado en primavera, pero este blog no está atado a convenciones estacionales :)

Colour Alike - Celeste 512 y Verde 513
Colour Alike - Celeste 512 y Verde 513

esmaltes de uñas colour alike 512 513


 Para terminar tenía que ponerle un poquito de estampado, poquito para no opacar el color de base así que le saqué el polvo a las placas Konad que tengo. En este caso la placa S6 también conocida como la placa momia por la imagen de la izquierda.

Konad S6


Colour alike - Konad S6
Colour alike - Konad S6

¿Habían visto la marca? ¿Prefieren ver luego el color rojo o el violeta/orquídea?

38 comentarios:

  1. Hola! qué lindos! me encantan! lastima que acá no se puede pedir... bien por nuestros bolsillos, mal por nuestras uñas jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shh, acá tampoco. Si la entrada fuera libre me los compraría todos!

      Eliminar
    2. Como haces para pedir los esmaltes en uruguay y que no te queden en la aduana?

      Eliminar
    3. Hola Lucía. Es un tema de suerte, no todos los paquetes los paran para revisar, si pedis de a poco tenes buena chance que no revisen

      Eliminar
    4. Gracias!! Voy a probar! *fingers crossed*

      Eliminar
  2. Esta marca me viene haciendo ojitos desde hace mucho rato, porque sus holos son hermosísimos. Pensé que no enviaban al exterior, pero habrá que juntar moneditas a ver si me hago al menos de un par.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabés lo que es el rojo, me imagino que te va a gustar mucho. Ojalá puedas conseguir alguno.

      Besos Ayleen!

      Eliminar
  3. Jamas habia visto esta marca. Que lindos esmaltes
    La mani te quedo genial
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos pasteles y baratos! No la conocia pero ahora voy a chusmear mas jaja me encanto como quedo con el stamping! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Como te dije por IG, ayer minutos antes de tu publicación me los había topado y los astros están conmigo, porque son hermosos. Y si me pones a escoger me gustaría que estrenaras el rojito y estamparlo con dorado o plateado...será mucho pedir????. Gracias por enseñarnos estas bellezas embotelladas y disfrútalos al 100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu empujoncito estoy ya estrenando el rojo...ya vas a ver que cosa más preciosa Diana!

      Eliminar
  6. Me encantan estos esmaltes!! Ese azul es precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada de esmaltes! Tienen unos tonos muy bonitos ^-^
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca.... estan impresionantes!
    Me encanto tu descripcion, "a medio camino entre un impala y un a england" La verdad es que son preciosos y la mani con ese touch de negro quedo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si digamos que no fue muy precisa mi descripción, es un camino laaargo entre Impala y Aengland :)

      Eliminar
  9. Me encantaron los colores... No conozco la marca (hasta ahora) y como que me URGE ver como queda ese violeta.... Ya lo siento precioso en la botella.... El rojo sin embargo lo veo mas "borgoñoso"

    Besooo y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el rojo puesto ahora y si, en interior es bastante oscuro y casi boroña, pero al sol... *.*

      Eliminar
  10. ¡Pero que cosas más bonitas!
    Voy a curiosear la pagina ahora mismisimo ^^
    A mi me gustaría ver el violetaaaaaaaaaaaaa ♥

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Romi! ¡Qué lindos son! Definitivamente lo que le faltaba al holo eran los pasteles, quedan divinos!!

    ResponderEliminar
  12. Son super bonitos!! No conocía esta marca pero me han encantado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca Romi pero me llama la atención , el celestito tiene un no se que pues no se como describirlo pero me hace ojitos, es un holo mas tranqui pero cro que no deja de ser bello

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero 20 tonos diferentes y uno que es dupe de St George?!?!?! Con eso se ganaron mis respeto y mi deseo!! jaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyy noooo justo ahora me los mostras que nos trancaron las compras ilimitadas sin impuestos al exterior, que maldad la suyaaa eh, son muuuuuy hermosos, esa holograficidad sutil y pastel es perfecta! por ese precio quiero 20 jajaajajaaaa
    p/s yo también debería desempolvar las konad o van a crear musgo jajajjaaaa
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
  16. Nunca habia visto esa marca... me encantaron.

    Muy lindos Romi ! :)

    Beso !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  17. Qué hermosos colores. Son sutiles, pero la verdad es muy agradable el efecto sobre las uñas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. WOW! Me ganaron el corazón, no solo por los colores sino por el precio <3
    Este celeste está hermoso.. pero quiero ver el rojo yaa!! jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Vuelvo al mundo blogger y me encuentro con esto? Sos mala viste?!
    Estan divinos!!! <3
    Sin dudas esta buena la relacion tamaño precio, y los colores.... entiendo porque casi sin darte cuenta tenías 4 en la canasta :-P
    Besote Romi

    ResponderEliminar
  20. Aaaay son muy lindos y tiernos ♥ y quedó re linda la mani. Y voto por ver el violeta jeje, besos Romi!

    ResponderEliminar
  21. Son unos esmaltes preciosos, no teno ninguno así!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Menuda preciosidad de esmaltes. En concreto este que nos enseñas es una pasada, además yo adoro los celestes, por lo que me he enamorado. Creo que es un esmalte que puedes utilizar solo y ya tiene un toque diferente.
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Que hermosos, me encantaron los dos, a mí me re gustan los holos dispersos, aunque con estos se pasaron un poco, no se nota mucho, al menos en las fotos. Igualmente son hermosos los dos, yo tampoco me decido por cual es el más lindo :) Besos!

    ResponderEliminar
  24. Menudo antojo me has desatado, ¡¡con lo que me gusta a mi un tono menta!! Preciosos es poco, habrá que echarle un vistazo a la tienda... ¿no? :P

    ResponderEliminar
  25. Qué belleza de esmaltes! si bien lo holográfico es sutil, queda muy delicado! me encantaron los 4!!! :3 Divinos! y el stamping infaltable jaja divina la mani Ro!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar