Uñas étnicas - Diseño ucraniano con water decals | Cajon de los esmaltes

Uñas étnicas - Diseño ucraniano con water decals

Decoración étnica de uñas - Bordados Ucranianos


Venía con ganas de bajar los "decibeles" visuales después de tanto brillo por las fiestas, pero pasar a un nude sin nada más era un golpe muy fuerte. Por otro lado extrañaba una de mis formas favoritas de decoración de uñas: los water decals o tatuajes / transferibles. ¿El resultado? Estas uñas muy étnicas inspiradas en los bordados tradicionales de Ucrania.

Uñas étnicas - Bordados ucranianos
Uñas étnicas - Bordados ucranianos



Los decals vinieron como siempre de la tienda Bornpretty Store, los pueden ver aquí y el modelo es el C074. Si se preguntaban como sabía que el diseño era Ucraniano arranqué googleano patrones de bordados étnicos y luego de un rato llegué a esta imagen en Shutterstock con el título "embroidered good like handmade cross-stitch ethnic Ukraine pattern" y de ahí a la wikipedia para verificar. La verdad, no se como hacíamos las cosas antes de tener Internet. 
Fuente: Bornpretty Store
Fuente: Shutterstock.com

Y por supuesto había que probar matificado, el diseño resalta más y el parecido con una tela se acentúa.

Uñas étnicas - Bordados ucranianos
Uñas étnicas - Bordados ucranianos - Matte
¡Buen fin de semana!

28 comentarios:

  1. Que manicura más bonita y elegante!! Y lo de que son bordados ucrainiano no lo sabía!! Una cada día aprende una cosa nueva!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi!
    Me encanta la mani, está super delicada. Estoy fascinada con ese diseño étnico, es tan bonita. Ahora, alto nombre ese, re largo jaja.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como te quedó, delicada y simple pero divina! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Oins que bonitas! Me recuerdan a los patrones del punto de cruz que tiene mi abuela :D Que recuerdos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh punto cruz, que recuerdo! Se ve que todas las abuelas estaban con lo mismo.

      Besos!

      Eliminar
  5. Ay re lindas!! Matificado queda mejor. Los water decals son lo más, los adoro ♥

    ResponderEliminar
  6. Esta es la mani mas hermosa que veo hace mucho tiempo !!! y mirá que miro blogs eh!
    Amo el nude con detalles sutiles y el nude con rojo mucho más! Estan perfectas!
    A mi tambien me paso que necesité bajar la saturacion xq sino me iba a volver loca, jajaja.
    Tampoco tengo idea como era la vida antes de internet, esa epoca quedó totalmente reprimida, seguro que era traumática! LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estás haciendo ruborizar :) muchas gracias!! No hay con que darle, nude es la mejor base para hacer nail art.

      Besos!!

      Eliminar
  7. Hola guapetona, las vi antes y es que me enamoraron, es que son preciosas, y ese esmalte de base queda tan requetebonito con la estampación...
    Ah desdeluego, me quedo con la opción en mate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es un diseño que nunca hubiese elegido pero si me muestran esa mani si jajaj me encanto re delicada. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. omg la perfeccion total tus uñas, como siempre!!! cuándo me donarás algo de prolijidad romi? deberías hacerlo! jajajaja mis cutículas piden clemencia!

    ResponderEliminar
  10. Amee el contraste!!!! quiero esos decals ! jejeje ahora voy a tener que entrar de nuevo a BPS a chusmear jajaja me hacel mal Romi!!!! Como siempre, hermosas tus uñas y todo lo que te haces!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, llamativa y resultona

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Amé profundamente tu manicura (ya debes estar cansada de leer siempre lo mismo, pero es cierto) por esos pequeños detalles que resaltan al nude y lo hacen entretenido sin ser demasiado.
    Nos haces mal con estas compras que muestras :)
    besito!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el efecto mate en las manicuras, le da el chic final y le aporta tato swin. hehehhe Divinos esas decals.

    ResponderEliminar
  14. ¡Te ha quedado preeeeeeeeeeeeciosa!
    Ese blanco tan blanco y esas waterdecals quedan super bien ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Que linda mani Romi amo este tipo de manis soy mas de lo tranqui con algunos detalles, me encantaaa

    ResponderEliminar
  16. Una manicura preciosa, todavía no he tenido la oportunidad de probar los decals, pero cada vez me están entrando más ganas. Yo de momento no he renunciado a los brillos de la Navidad, y es que como dices cuesta deshacerse de ella, y lo mío va a ser un proceso :P
    un besito

    ResponderEliminar
  17. wooow preciosa la mani Ro!!!! te quedó divina! no sabía que ese tipo de bordado o dibujo era ucraniano! mira vos... todos los días se aprende algo nuevo no? jaja me encantó matificado, es verdad que se acentúa el parecido con la tela :3

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  18. Te quedó hermoso!!
    Siempre veo que usas water decall y hasta ahora nunca me animé, pero me estás tentando!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Diviinas clap clap! Esos diseños son hermosos y con el nude quedó perfecto.

    ResponderEliminar