Decoración con Hojas y flores - Placa Bornpretty L001 | Cajon de los esmaltes

Decoración con Hojas y flores - Placa Bornpretty L001

Placas de estampar - Diseños con hojas y flores


Continuamos la semana con las colaboraciones de placas de estampar de la tienda de nail art Bornpretty Store. Si los diseños con damasco o arabescos no son lo suyo hoy les traigo la placa rectangular L001 poblada de diseños de flores y hojas, la pueden ver aquí Flowers & Leaves Nail Art Stamp Template Image Plate BORN PRETTY L001 12.5 x 6.5cm. Su precio normal es de USD5.99 al cual le pueden descontar un 10% con el código PRBQ10, o si son pacientes la tienda suele hacer rebajas frecuentes de hasta el 40%.

Les muestro primero un par de decoraciones que hice en las uñas, una muy primaveral y otra muy otoñal y al final pueden ver el detalle de la placa y como se levanta cada diseño en las pruebas que hice.

En general uso poco los diseños florales, tiendo más a los geométricos o de patrones pero con esta placa no había refugio posible en los lugares comunes. Arranqué con un diseño de margaritas muy primaveral estampando con esmalte blanco y agregando los centros amarillos con un puntero. En retrospectiva creo que hasta yo con mi poca habilidad a mano alzada podría hacer este diseño entero con el puntero y un liner después que una le agarra la mano al estampado se va muy muy rápido. Variando la posición del diseño en la uña se le da un toque más natural al no quedar todas exactamente iguales.

Decoración de uñas con flores - Margaritas - Placa L001 de Bornpretty
Decoración de uñas con flores - Margaritas - Placa L001 de Bornpretty



Decoración de uñas con flores - Margaritas - Placa L001 de Bornpretty
Decoración de uñas con flores - Margaritas - Placa L001 de Bornpretty

Y al otro día ensayé una decoración muy otoñal. Más a contramano de la estación imposible, a como viene la mano voy a terminar usando los neones por el invierno. Aclaración, si les parece un poco "rara" la primer foto es porque es la mano derecha (aka "la mano boba que no sabe posar"). El motivo de su aparición por acá es que cuando estampé la izquierda estaba casi abajo del aire acondicionado y eso hizo que el diseño del árbol no se transfiriera bien. Para la siguiente mano me di cuenta que lo que estaba causando que el estampado no anduviera bien.

Moraleja, por más que estén sufriendo el verano con 30 grados apaguen el aire o aléjense del ventilador/ventana, eso hace que seque rapidísimo el esmalte en la placa y no transfieran bien los diseños. Ni el mejor esmalte de Mundo de uñas se banca el aire acondicionado.

Decoración con hojas y árboles - Otoño - Placa L001 de Bornpretty
Decoración con hojas y árboles - Placa L001 de Bornpretty

Decoración con hojas y árboles
Decoración con hojas y árboles - Placa L001 de Bornpretty

Vamos ahora sí a la placa en cuestión. Como les comentaba en el post anterior si luchan a menudo con fotografiar placas y evitar que salga el reflejo revisen si no tienen una impresora con función de scanner en la casa o el trabajo. Capturan perfecto el diseño sin ningún reflejo.

El último set de placas de Bornpretty Store sale del tamaño típico redondo y se pasa al rectangular popularizado por Moyou London o DRK Nails de 12.5 por 6.5 cm. Si las comparan con las Moyou el tamaño del metal es idéntico y el plástico es un poco más grande en las Bornpretty. A nivel de tamaño de cada dibujo los de uña completa están en 15x18mm aproximadamente con lo que dan para cubrir mis uñas aún en el tamaño más largo.

Placa BP L001

Para las pruebas usé un esmalte azul oscuro metalizado de la línea ColorShow de Maybelline (Navy Narcissist) y el sello blando de silicona XL. De todos los diseños de la placa solo tuve problemas para levantar dos dibujos, los tulipanes y el árbol de la segunda fila. Hice una segunda prueba con el sello clásico de Konad y ahí el árbol quedó bien pero las líneas finas de los tulipanes siguen sin aparecer.

placa l001 bornpretty store
Prueba con esmalte Navy Narcissist Color Show y sello de silicona

Usando sello Konad duro

Veredicto, sin duda una excelente inversión (sobre todo si esperan a algún descuento) si les gustan los diseños florales y salvo que justo necesitaran el diseño de los tulipanes. Tiene una muy buena variedad de dibujos tanto de los "rellenos" como de los que son solo el contorno y aptos para hacer decals caseros rellenando y pintando. En el próximo post les traigo ejemplos de esta técnica con las placas redondas que me resta reseñar.

21 comentarios:

  1. Hola Romi esta placa si que me enamoro amp los disenos con hojas y flores por que a mano alzada no me sLen aun y por eso recurro a las placas ame la mani mas otoñal

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi, qué linda la plaquita, tengo una retenida en el Correo y me quiero morir jaja. Espero que llegue pronto! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. El truco del escaner es muy bueno, pena que mi escaner esté roto y no puedo hacerlo :S Esta placa es chulísima es una de las que tengo, el diseño del árbol me gusta muchísimo, te ha quedado super bonita la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus diseños!!! Y las placas de bps estan buenisimas, tienen diseños muy variados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Las margaritas te quedaron super tiernas!! Estoy en tratativas para conseguir una plaquita de BP porque la verdad que estan haciendo diseños muy lindos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esa placa. La manicura de margaritas es fresca y primaveral. ¡Con el frío que tenemos aquí...!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Que linda que es, me encanto la manicura de las margaritas que te hiciste! Beso.

    ResponderEliminar
  8. Una pegada estas placas rectangulares, son hermosas y baratas, ame las 2 manis, pero la otoñal se robo mi corazón, y eso que estamos en verano jajajajaaaa!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Una placa muy bonita y bastante completa^^
    Las manicuras que te has realizado me han gustado mucho, escenifican a la perfección la primavera y el otoño :) la que más me ha gustado, sin ninguna duda, es la manicura otoñal, que me gusta a mí el otoño :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Esta es otra de mis favoritas! Nunca te dije que me encanta cuando pruebas las plaquitas en papel? tendré que copiarte eso :D

    ResponderEliminar
  11. Unas manicuras preciosas, la placa me encanta, no paro de ver placas de este tipo por todos lados jajaj
    La primera manicura me recuerda muchísimo a la primavera y la segunda me recuerda también a la época del otoño.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto, porque tiene diseños hermoso como el de los tulipanes. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahha, se me olvidaba escribirte que te han quedado preciosas las manis.

      Eliminar
  13. Both manicures look very delicate. Love the patterns of this plate.

    ResponderEliminar
  14. Bonita placa, me parece perfecta para esta época del año, aunque también para el otoño! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. que chulada de placa!!!!..tomo nota por que me encanta...y la manicura te quedo divina con ese verde de fondo y los detallitos de las flores....me gusta mucho el conjunto felicidades
    besicos

    ResponderEliminar
  16. Que lindas quedaron las manis!!!
    Milagrosamente recibí las placas que esperaba de Born Pretty, parecen hermosas pero aun no tuve tiempo de probarlas! Esos diseños florales estan re lindos!

    ResponderEliminar
  17. muy buena reseña romina! veo tan lindas estas placas, me da muchas ganas de comprar una. Y te agradezco millones por el datazo de escanear las placas, no se me habia ocurrido!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Romi! A mi gusto me quedo con la otra placa también. La mano boba no posó mal! jaja besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó esa plaquita! Me pasa que las veo y no me llaman la atención ni un poco, pero al ver el estampado, wow!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hermosa plaquita!! Adoré la mani que hiciste con decoración de Flores y hojas!!
    Estoy tentadísima a comprar alguna de este formato!
    Besos =)

    ResponderEliminar